Honda Fury 1300
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
Sondeando el mercado custom actual he llegado a la conclusión de que esta moto quizá andaría entre los 12.000 y 13.000 eurelios, de ahí para arriba ni de coña. En foros norteamericanos se aventuran a decir que tal y como está la economía mundialsi no la venden por menos de 8.000$ no tienen nada que hacer; a mi esto me parece decir demasiado.
P.D. no te preocupes Kunta, siempre tendrás un rinconcito de cuero mullido para poner tus posaderas en mi montura....

P.D. no te preocupes Kunta, siempre tendrás un rinconcito de cuero mullido para poner tus posaderas en mi montura....
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- garbaran
- Visitante amigo
- Moto: v-900-AZUL
Nadie conoce el precio de la Vulcan -17000 que se comercializa este año y ya estamos haciendo elucubraciones de lo que va a costar un modelo que se pondrá a la venta dentro de casi dos años en USA...
20.000 dólares es una cifra que se maneja en foros americanos... los de la pagina vista mas arriba han hecho el cambio directo de Dolares a Euros.. por si cuela...
esperemos que pongan a la vcenta en USA para ver precios y el modelo definitivo...
de momento solo se ha hecho la presentación del modelo para ver que opina el público....

20.000 dólares es una cifra que se maneja en foros americanos... los de la pagina vista mas arriba han hecho el cambio directo de Dolares a Euros.. por si cuela...
esperemos que pongan a la vcenta en USA para ver precios y el modelo definitivo...
de momento solo se ha hecho la presentación del modelo para ver que opina el público....
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
Pues quiero decir Kunta que ni por la postura, ni por el lanzamiento de la horquilla, ni por asiento, puede ser una moto cómoda para hacer 300 ó 400 kilómetros, como hacemos con las nuestras.
Tiene que ser muy torpe para curvear y es demasiado baja.
Pero repito: bonita si que es.
Arpagón, no te entiendo..
Tiene que ser muy torpe para curvear y es demasiado baja.
Pero repito: bonita si que es.
Arpagón, no te entiendo..
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- Tonybeat
- Visitante amigo
- Moto: Kawasaki Vulcan 2000
En la revista solomoto treinta dicen que al cambio se queda en 10500 aurelios.
http://powersports.honda.com/street/chopper.aspx
En el enlace pone que empieza a partir de 12999 dólares.
http://powersports.honda.com/street/chopper.aspx
En el enlace pone que empieza a partir de 12999 dólares.
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
----TitoEloto escribió:No, si bonita es, pero a mí una moto que no sirva para viajar y hacer una jartá de kilómetros, como que no.
Eso vale para ir a tomar cañas y ser la atracción del boulebard.
Ke bien habla este eloto.el caso es ke encima despacha sabiduria por un tubo.vamos ke no lo podia decir mejor.vsssssssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- kuntakinte
- Visitante amigo
Guapa guapas guapaaaaaaa.....joder tonet, ya me pusistes dientes largos.........ainssss....preciosidad, seguramente le haria mas km que los que alardean cuando solo la sacan con sol y el veranito.......pero hablar en este club de respeto por los gustos de cada uno es una....como se dice.....quimera....eso....una quimera.
ahora toca ahorrar................dios, como me pide un cuelgamonos esa preciosidad..........ains que me he enamoraoooooooooo........
ahora toca ahorrar................dios, como me pide un cuelgamonos esa preciosidad..........ains que me he enamoraoooooooooo........
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
-
LOKI
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 800A
Si no es por ti......ansias rotaskuntakinte escribió:no soy tan purista lokillo.... simplemente me gusta la linea que tiene, ya te dejaré andar una vuelta cuando la tenga....
Y desde cuando necesito de vuesa aprobacion para"andar una vuelta"
ein?. ein?. ein?. y mil veces ein?.
Esto me lo cantaba Kunta por pm.
Se me enamora el almaaaaaaa
se me enamoraaaa
cada veeez que te leooooooooooo
- kuntakinte
- Visitante amigo