YA ESTA BIEN DE ENVIDIAS
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- pasadas
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
YA ESTA BIEN DE ENVIDIAS
Hace poco que me muevo por este foro, aunque tenia ganas desde hace mucho tiempo. Desde que estoy aqui no hago mas que morirme de envidia : que si ya tengo la moto nueva
que si no vamos de cena
que si que bien nos lo pasamos en Cambrils
que si que bien nos lo vamos a pasar en los Montes Universales ( que a saber donde coño estan)
Bueno, pues ya se me han inflado los mismisimos y esta tarde me he comprado la vn 2000 que queria.............por fin.
La semana que viene me la dan y no se si voy a aguantar sin irme a dormir a la puerta del concesionario.
Ahora si............os aviso una cosa:
CON LO QUE ME HA COSTADO Y DESPUES DE TANTO " QUE BIEN NOS LO PASAMOS"........COMO ME ABURRA UN DIA......
OS CAGAIS..................................SUS LO JURO POL MIS MUELTOS.............................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TENGO UNA VULCANNNNNNNNNNNNNNNN
que si no vamos de cena
que si que bien nos lo pasamos en Cambrils
que si que bien nos lo vamos a pasar en los Montes Universales ( que a saber donde coño estan)
Bueno, pues ya se me han inflado los mismisimos y esta tarde me he comprado la vn 2000 que queria.............por fin.
La semana que viene me la dan y no se si voy a aguantar sin irme a dormir a la puerta del concesionario.
Ahora si............os aviso una cosa:
CON LO QUE ME HA COSTADO Y DESPUES DE TANTO " QUE BIEN NOS LO PASAMOS"........COMO ME ABURRA UN DIA......
OS CAGAIS..................................SUS LO JURO POL MIS MUELTOS.............................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
TENGO UNA VULCANNNNNNNNNNNNNNNN
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
-----------------------
- Joker
- Visitante amigo
Espero que será negra. Si no, prepárate a que no corre, que cuanto me consume, que no tumba bien en las curvas.........etc. Si te has fijado en el foro estabas avisado.
En fin, enhorabuena por la bicha y que la disfrutes. Nos vemos en algún cruce.
En fin, enhorabuena por la bicha y que la disfrutes. Nos vemos en algún cruce.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- pasadas
- Visitante amigo
No me jodas.............................................yo la he cogido en color salmon ( para que haga juego con mis ojos).
La verdad es que me da igual que no corra, para ser sincero ni siquiera tengo carnet de conducir y las motos no me gustan,
SI ME LA HE COMPRADO PARA PODER IR DE CENA Y QUE ME DEN CAMISETASSSSSSSSS

La verdad es que me da igual que no corra, para ser sincero ni siquiera tengo carnet de conducir y las motos no me gustan,
SI ME LA HE COMPRADO PARA PODER IR DE CENA Y QUE ME DEN CAMISETASSSSSSSSS
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
-----------------------
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bueno, como decían en cierta peli, NADIE ES PERFECTO.
Enhorabuena y disfrutala. Hasta un próximo cruce, Vsssss.
Enhorabuena y disfrutala. Hasta un próximo cruce, Vsssss.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
jajajajajajajajajaja muy bueno PASADAS, y ya de paso, les das un pokito de tu nik, a estos mangarranes, jejeje.vssssssspasadas escribió:No me jodas.............................................yo la he cogido en color salmon ( para que haga juego con mis ojos).
SI ME LA HE COMPRADO PARA PODER IR DE CENA Y QUE ME DEN CAMISETASSSSSSSSS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
- Motard_1
- Visitante amigo
- Moto: vn 900
- Contactar:
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- pasadas
- Visitante amigo
Vivo en Valencia y espero no engordar con las cenas, porque si me he comprado la gorda es porque es la unica talla de moto que me valia
acabais de encontraros con un peso pesado entre los vulcaneros (1840cm x 140kg)
Gracias a todos por compartir conmigo esta ilusion. Ni amigos, ni compañeros, ni familia....................nadie puede entender lo que significa hacerse con un hierro como este.
Y ya vale de pajeo colectivo.......................................................birras para todos
Gracias a todos por compartir conmigo esta ilusion. Ni amigos, ni compañeros, ni familia....................nadie puede entender lo que significa hacerse con un hierro como este.
Y ya vale de pajeo colectivo.......................................................birras para todos
VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
-----------------------
-
taichivan
- Visitante amigo
- Fisher
- Visitante amigo
Pues si señor felicidades por tu adquisición peaso maquinon, y contacta con la gente del vocs de Valencia que tambien peaso territorial, de lo mejorcito que hay montando en moto por esas carreteras, genta cojonuda y con arte y gracia que luego decimos de los que somos del sur, pero ante la gente del Vocs Valencia hay que quitarse el sombrero, de resalaos que son.
VSSSSSSSSSSSSsss
VSSSSSSSSSSSSsss
- Bolson
- Visitante amigo
- xarly70bcn
- Visitante amigo
- Moto: VN1700 Voyager
- Contactar:
- 1500_sark
- Visitante amigo
- Moto: vn 1500 A
pasadas te doy la enhorabuena otra vez y decirte que la primera salida que tenemos es dentro de poco, haremos una ruta por jativa y subiremos al castillo, nos haremos el aperitivo con unas vistas maravillosas, el precio es de 5 euros, nos sale barato porque vamos con el autobus del imserso ya que les sobraban unas plazas y querian llenarlo, camisetas no se si nos daran pero si te hace ilusion me llevo unas de las mias y cuenta con ella.
pd: el autobus sale a las 7,30 h. y regresaremos a las 22 h. la cena no entra en el precio.
no si te has dado cuenta pero era una broma, dejate caer en alguna cena y nos conocemos todos, bueno para decir la verdad no te dejes caer (140 kg.) vente y ya esta. me parece que este jueves toca.
pd: el autobus sale a las 7,30 h. y regresaremos a las 22 h. la cena no entra en el precio.
no si te has dado cuenta pero era una broma, dejate caer en alguna cena y nos conocemos todos, bueno para decir la verdad no te dejes caer (140 kg.) vente y ya esta. me parece que este jueves toca.
lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro

Pedro

- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- pasadas
- Visitante amigo