Ha muerto Antonio Vega
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Ha muerto Antonio Vega
Hace un par de horas que su corazón ha dejado definitivamente de latir, pero su llama no se apagará nunca.
D.E.P.
D.E.P.
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Joder, Antonio Vega era casi el último vestigio de los músicos brillantes de este país en los 80
Además, y ésta es una opinión muy personal, se ha ido el autor de la mejor canción de la historia del pop español, Chica de ayer...
Ahora tocará, como lo ha hecho otras veces con Pepe Risi, Carlos Berlanga, Enrique Urquijo...
Una pena.
Además, y ésta es una opinión muy personal, se ha ido el autor de la mejor canción de la historia del pop español, Chica de ayer...
Ahora tocará, como lo ha hecho otras veces con Pepe Risi, Carlos Berlanga, Enrique Urquijo...
Una pena.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Brujita
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
La verdad que una noticia muy triste, tambien para mi era uno de los mejores musicos
Por eso en su recuerdo dejo el video que mencionaba Salta.
http://www.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I
Por eso en su recuerdo dejo el video que mencionaba Salta.
http://www.youtube.com/watch?v=Q8Yt2WqtY1I
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.

- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Era uno de los mejores y que buenas canciones nos ha dejado.Yo hacia tiempo que no lo veia y al ver la noticia en la tele....
¡no parecia el mismo! al menos como yo lo recordaba.
¡ Que descanse en paz!
¡ Que descanse en paz!

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Antonio Vega COMO HASTA HOY seguirá sonando con MAGIA Y PRECISIÓN en muchas de nuestras casas perdurando su música DÍA TRAS DÍA.
NO ME OLVIDO de esa música que forma parte de LO MEJOR DE NUESTRA VIDA aunque para ello tenga que mirar a ATRÁS , pero la vida sigue y ocurren cosas que NADIE PUEDE PARAR, siendo consecuencia de LO QUE TU Y YO SABEMOS …
Por eso, tendremos que dar a CADA UNO SU RAZÓN y sin derramar LAGRIMAS AL SUELO detenernos aunque sea UNA DÉCIMA DE SEGUNDO y preguntarnos ¿QUIEN SOY? . Sólo así veremos las PUERTAS ABIERTAS y podremos afirmar NO ME IRÉ MAÑANA.
Fdo: la CHICA DE AYER
DEP
NO ME OLVIDO de esa música que forma parte de LO MEJOR DE NUESTRA VIDA aunque para ello tenga que mirar a ATRÁS , pero la vida sigue y ocurren cosas que NADIE PUEDE PARAR, siendo consecuencia de LO QUE TU Y YO SABEMOS …
Por eso, tendremos que dar a CADA UNO SU RAZÓN y sin derramar LAGRIMAS AL SUELO detenernos aunque sea UNA DÉCIMA DE SEGUNDO y preguntarnos ¿QUIEN SOY? . Sólo así veremos las PUERTAS ABIERTAS y podremos afirmar NO ME IRÉ MAÑANA.
DEP
- Perezoso
- Visitante amigo
- Moto: vn900 custom
me he enterado al medio dia escuchando las noticias en la radio y demomento he llamado a mi hermano, a los dos nos gustaba mucho su musica, a él mas q mi, era de su epoca, yo lo conicí gracias a mi hermano y me parecia uno de los mejores musicos de la historia del pop-rock español
q descanse en paz
q descanse en paz
Cuando nací, lloraba mientras los de mi alrededor sonreían; Vive tu vida para que cuando mueras seas tú el que rías mientras los demás lloren

- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Muy bueno, Pablo, muy bueno, un buen repaso de sus canciones.John Wayne escribió:Antonio Vega COMO HASTA HOY seguirá sonando con MAGIA Y PRECISIÓN en muchas de nuestras casas perdurando su música DÍA TRAS DÍA.
DEP
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura