Bueno amigos, siento decirlo tan tarde, pero el dia 8 de abril a las 23.00h nacio Minerva, nuestra nueva Vulcanera, Moon tuvo un parto de 2 horitas y pude entrar con ella al paritorio, fue espectacular, en cuanto pueda cuelgo unas foticos para que la conozcais.
Un saludo para todos de estos nuevos papis Vulcan
Saludos y Vsssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!
Gracias a todos!!!!!!! A todos los papas y mamas, enhorabuena y a los que todavia no lo son, deberiais probarlo, es lo mas grande del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludos y Vsssssssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
Felicidades papis por vuestra niña , por cierto ahora la niña estara para comersela ,aprovechar y comersela , pues cuando sea mayor como las mias te arrepentiras de no habertelas comido antes.
Lo dicho muchas felicidades.
Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
patxitwo escribió: ¿ Koño! Mikuni.... papá.........¿quien te ha visto? y quién te ve..... ......jijijijijiji
Pues nada FELICIDADES A MOON Y MIKUNI POR SU NUEVA PATERNIDAD
Y como me dijeron a mi: "Bienvenidos al Club de los ojos rojos"
Saludos,rafagas y uvesssss
jajajaja muchas gracias a todos, por cierto, de noche se porta muy bien, se toma el ultimo biberon a las 00.00 y hasta las 10.00 del dia siguiente no llora, es una pasada.
Saludos y Vsssssssssssss
Saludos y V´ssssssssssss
Muchisimas Felicidades familia!! Que disfruteis de la pequeña como disfruto yo con mis peques, uno de 2 años y medio y otro de 3 meses. Es lo mas grande!!
Saludos!!