MUCHAS FELICIDADES¡¡¡¡¡ me alegro un monton por la noticia, el nombre PRECIOSO.
Un besote desde La Mancha.
Cuando la vida te presente razones para llorar, demuestrale que tienes mil y una razones para reir.
Saludos,rafagas y uvesssss
jajajaja muchas gracias a todos, por cierto, de noche se porta muy bien, se toma el ultimo biberon a las 00.00 y hasta las 10.00 del dia siguiente no llora, es una pasada.
Saludos y Vsssssssssssss
jo vaya chollo habeis tenido de cria, y te lo digo con conocimiento de causa que tengo cuatro hijos y dos mellizos
el que pregunta una vez pasa por ignorante una vez, quien calla sera ignorante toda su vida.
patxitwo escribió: ¿ Koño! Mikuni.... papá.........¿quien te ha visto? y quién te ve..... ......jijijijijiji
Pues nada FELICIDADES A MOON Y MIKUNI POR SU NUEVA PATERNIDAD
Y como me dijeron a mi: "Bienvenidos al Club de los ojos rojos"
Saludos,rafagas y uvesssss
jajajaja muchas gracias a todos, por cierto, de noche se porta muy bien, se toma el ultimo biberon a las 00.00 y hasta las 10.00 del dia siguiente no llora, es una pasada.
Saludos y Vsssssssssssss
Muchas felicidades. Y vaya suerteeeeee.... ¿Seguro que es una niña o una marmota??? jajaja
Muchas felicidades por la "vulcanerita".Pero como bien te dice John Wayne,ya os enterareis,ya cuando cumpla sobre los 14,lo sufrireis en silencio,como las hemorroides.Y a la feliz mamá muchos mimitos,pues ahora están con los sentimientos a flor de piel.Besos.
Jajajaja muchos ya me lo han dicho, pero de noche duerme bastante bien, pero a partir de las 9.00 o las 10.00................. quiero mi biberon!!!!!!!!
En cuanto saque las fotazas de la camara (si me aclaro con el cacharro ese) os las pongo y almenos podre presentarosla en foto
Saludos y Vsssssssssss para todos!!!!!!!!!!
Saludos y V´ssssssssssss
¡¡¡¡¡No hay nada mejor que disfrutar la carretera junto a l@s amig@s!!!!!