Soy Maese de Pamplona (aunque exiliao en Zaragoza), de Star Riders España. Tengo bastante relación con los de la territorial de Navarra y conozco a algun otro socio mas.
Pos eso, saludos a todos.
Bienvenido maese, dices que tienes bastante relacion con los pamplonicas.......no conoceras a este individuo sospechoso por un casual??
Ni se te ocurra invitarlo a comer, lo que ves va detras de una paella increible, es de segundo plato. Ah, lo que está en la barbacoa, tambien se lo comió el solito. Ya ves con que gente te vas a relacionar, jajajajaja.
Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
Bienvenido Maese, un saludo desde Barcelona, y disfruta de este foro a lomos de tu dragstar 1100
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
¿Qué pasa Mikel?? veo que porfín has encontrado tus codigos de entrada Ves "chiquitín que no es tan dificil??
Pascual....que el señor Maese ya está curado de espanto encuanto a "toda" la territorial de Navarra, ya que a acudido a muchos eventos y hasta que se fué a Zárágózá era avitual de los jueves moteros en las sedes del Vocs en Pamplona
A las pruebas me remito:
Mikel(maese) es el "Chiquitín" que juega con el vaso delante del señor Taichivan,sentado al lado de Itzi
Saludos,rafagas y uvesss
P.d: Bienvenido tio, que casi se me pasa
Última edición por patxitwo el 19 Jun 2007, 19:23, editado 1 vez en total.
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor