post ?????
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
post ?????
perdonad...pero el post que abrio ayer calabozo, sobre una adivinanza o no se que....¿donde esta?
Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Tengo que deciros que me pareceis todos unos tíos cojonudos y que me lo paso muy bien leyéndoos, y estoy deseando ir a Toledo para conoceros a muchos de vosotros.....
Pero también tengo que deciros que:....
SOYS UNOS TOCAPELOTAS!!!!!!
Saludos y besotes y nos vemos en Toledo que ya queda muy poquito, ¿empezamos la cuenta atrás para la diversión y el reencuentro y nos dejamos de malos rollos?

Saludos y besotes y nos vemos en Toledo que ya queda muy poquito, ¿empezamos la cuenta atrás para la diversión y el reencuentro y nos dejamos de malos rollos?
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
ADIVINANZA.-anuska escribió:Tengo que deciros que me pareceis todos unos tíos cojonudos y que me lo paso muy bien leyéndoos, y estoy deseando ir a Toledo para conoceros a muchos de vosotros.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Quien banea al baneador ? .......
P.D. .......

---AGUSTIN---
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- kuntakinte
- Visitante amigo
anuska escribió:Tengo que deciros que me pareceis todos unos tíos cojonudos y que me lo paso muy bien leyéndoos, y estoy deseando ir a Toledo para conoceros a muchos de vosotros.....
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
¿ Y que hariais los moderadores sin tocapelotas?............................aburriros!......
- kuntakinte
- Visitante amigo
Última edición por kuntakinte el 28 May 2009, 18:41, editado 1 vez en total.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Ves.... Kunta.... cuando tienes razón la tienes.....
últimamente el café entre la música... y el post de los frikis es que ya me aburría.... y este me ha dado vidilla....
aaaaiiiinssss si es que el ser humano es masoca por naturaleza....
Bueno, buenas noches a todos que por fín el día a terminado y me puedo ir a la cama después de haber dormido a la bestia... (llamémosla así al prototipo de hija que tengo, que no se de donde saca tantas energías...)
Que descanseis y recargar fuerzas para mañana, que ya sabeis que los moderadores estamos aquí para haceros la vida imposible, y estamos sedientos de venganza.... jeje....

últimamente el café entre la música... y el post de los frikis es que ya me aburría.... y este me ha dado vidilla....
aaaaiiiinssss si es que el ser humano es masoca por naturaleza....
Bueno, buenas noches a todos que por fín el día a terminado y me puedo ir a la cama después de haber dormido a la bestia... (llamémosla así al prototipo de hija que tengo, que no se de donde saca tantas energías...)
Que descanseis y recargar fuerzas para mañana, que ya sabeis que los moderadores estamos aquí para haceros la vida imposible, y estamos sedientos de venganza.... jeje....
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
- calabozo
- Visitante amigo
- Moto: BMW R 1200 RT
- kuntakinte
- Visitante amigo
calabozo escribió:que yo sepa , en absoluto es un post de humor...
es de trabajo e investigación literaria
las respuestas ,pueden ser otra cosa
pero claro el que tiene la sarten por el mango es que domina
y dominio y poder van de la manita
Venga calabozo...que sabes que tienes razón....te rescato tu primer post y te lo pongo para que se responda de mnanera seriaaa....es que no sé cuando te conectas....y coño...una tapa de aceite es una tapa....