Lo que ha cambiado el cine...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Lo que ha cambiado el cine...

Mensaje por Sheru »

Imagen

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Es cierto, al tipo le han salido canas y está más mayor :lol: :lol: :lol:

Imagen
AzraelVN800
Visitante amigo
Moto: VN800 Classic

Mensaje por AzraelVN800 »

y tiene los bolsillos mucho mas llenos......

Imagen
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

La foto de la izquierda son maquetas reales, la derecha es un croma donde se proyectan acciones o decorados virtuales hechos por ordenador, se ha perdido el romanticismo, pero aunque no queramos las nuevas tecnologías nos empujan hacia un futuro fascinante.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Lama escribió:La foto de la izquierda son maquetas reales, la derecha es un croma donde se proyectan acciones o decorados virtuales hechos por ordenador, se ha perdido el romanticismo, pero aunque no queramos las nuevas tecnologías nos empujan hacia un futuro fascinante.
Uséase y poniendo un ejemplo motero: De carburación a inyección.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Pero a peor....para mi gusto, se pierde la genialidad con tanto efecto visual...
Por ejemplo, deverían revisar a Andrei Tarkovski..un genio como ninguno, puteado como estubo siempre por el regimen soviético... censuras, limitación de medios y económicos...con cuatro duros y las joyas que dejó para la posteridad...
Todabía tengo orgasmos mentales cada vez que repaso alguna de sus peliculas.

Está bien los avances informaticos.....pero deverían estar siempre al servicio de la historia a contar, por motivos necesarios.....no la historia al servicio de los efectos visuales.
Creo que ante la saturación visual que padecemos hoy en dia, apenas nos puede sorprender algo visualmente. En este aspecto, en el visual, desde Jurasic Park, que me pareció fascinante por lo real de los bichos ( otra cosa es la historía) y Matrix, por las pataditas, peleas etc......todo se repite...

Si no hay una historia o una manera especial de contarla, todo se reduce a juegos visuales come-palomitas-para-pasar-la-tarde....

Porque sueño, yo no lo estoy
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Hmmmm.....No lo cojo....
¿El de la foto de la derecha es chewaka despues de afeitarse?

:lol: :lol: :lol: :lol:

No te mosquees, Sheru, que ya sabes que es coña. La verdad es que teneis razon. Se ha perdido todo el "arte" que se exhibia antes en las peliculas. Es cierto que ahora los "efectos especiales" ( yo los llamo digitales) son mucho mas fluidos, y se integran en la escena, pero yo me lo paso teta viendo de vez en cuando alguna peli antigua,"currada a mano".

Responder