Rhodes escribió:Primero cervezas bien frias para todos......
Soy un infiltrao d'arbacete y no tengo kawa, pero bueno no va a ser todo darse jabon.
Bueno al lio, Mark me sorprente que hables asi pues la mitad de las cosas que habitualmente usas estan hechas en China, electrodomesticos, ordenadores, coches, etc y no por eso tiene nada que ver con el concepto de los "comercios chinos" que hay en nuestras ciudades. Con la guerra comercia y la globalización cada empresa fabrica sus componentes o sus productos donde le resulta mas rentable o interesante.
Me sorprende tambien que alguien que se siente menospreciado por Harley menosprecie a Harley, pues se esta discriminando el solo. Estas contento con tu moto, pues la disfrutas y punto, y no me cuentes que vale tanto o cuanto o analices la politica de ventas de una u otra marca ….
Saludos y bienvenido al foro Rhodes.
- No he comentado nada sobre china, y que cada cual fabrique donde mas interes tenga y en eso te doy la razon.
- Yo solo me referia al ambiente que comentan en los anteriores post, cuando dices que la moto es japonesa cambian la cara o a algun H.D. que en ocasiones te dice Japonesas imitacion barata (en referencia a Kawa, Honda o Yamaha) sin saber que su moto H.D. tambien tiene algo de japonesa.
- Yo estoy muy orgulloso de mi kawasaki vn 800 classic, y si Harley me menosprecia que me avise.
- Para nada he hablado yo de precios, politica de ventas, etc etc .... como comentas.
Por cierto ya que lo has comentado:
Extraido de ANESDOR
RANKING DE MATRICULACIONES DE MOTOCICLETAS POR MODELOS ACUMULADO
..........................................................ENERO-MAYO 2006
.......ENERO-MAYO 2007
................................................................MATRICULAS
.............MATRICULAS
35. KAWASAKI VN 900 CLASSIC
...................58
.........................712
74. HARLEY DAVIDSON XL 883 C CUSTOM
....227
.........................418
En ningun momento quiero entrar en polemicas y/o malos rollos tan solo dar una opinion como motero, y sea de paso decir que hay mogollon de vn 900 corriendo por nuestras carreteras.
Un saludo,