PRUEBA DE LA VOYAGER

Moderador: CANARIAN

Responder
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón
Moto: Vulcan VN900 Classic
Socio: 0461-S

PRUEBA DE LA VOYAGER

Mensaje por Vik Thor 69 »

Esta tarde he probado la Voyager. Aunque sólo han sido 50 Km., combinados entre ciudad y autopista, la he tenido más de una hora y a mi libre albedrío, quiero decir que no ha sido un recorrido guiado.

Mis primeras impresiones es que es un "pedazo" de máquina, pero pensada sólo para viajar (en ciudad es algo torpe -o a lo mejor el torpe soy yo, que en las mismas circunstancias me manejo muy bien con la 900).

Tiene un gran motor, potente y progresivo. Se nota una moto con mucho aplomo y que practicamente toma las curvas sola. Da sensación de gran seguridad. La sexta velocidad (que figura como OD -Over Drive) hace que puedas ir a bajo régimen pero a alta velocidad, pero para que el régimen no se venga abajo, hay que meterla a más de 120 Km/h.

En líneas generales, muy buena impresión, salvo algunos detalles que no me terminan de convencer:

- Falta de Marcha Atrás (el peso, que en marcha ni se nota, en parado obstaculiza bastante cualquier maniobra).
- Pantalla demasiado alta (en caso de lluvia dificultará mucho la visión, además de que realmente forma una "burbuja" que hace que no sientas el aire en la cara -bien para invierno pero muy calurosa en verano).
- Carenado de las piernas (a pesar de llevar las toberas abiertas, la falta de aire directo sumado al gran calor que desprende el motor, hace que cuando paras en un semáforo o vas a baja velocidad, se te "cuezan" las piernas).
- Puños (el mal endémico de todas las Vulcan pero agravado en este caso por el precio. Vergonzoso que no mejoren este detalle cuya solución tendría muy bajo coste).

Después de este primer contacto con la Voyager, creo que mi moto ideal sería en estos momentos la Tourer.

Imagen

Vssssssssssssssss..............y birrasssssssssssss.........
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Uno que ya no necesitará probarla en Toledo... yupi!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya quedamos menos....

jajajaaaaaaaaa

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Kephren escribió:Uno que ya no necesitará probarla en Toledo... yupi!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya quedamos menos....

jajajaaaaaaaaa
jur jur jur y con partir las piernas al resto que quieran probarlas arreglado :lol: un pa ti y otra pa mi :lol:

Buen análisis Voyeur, gracias por compartirlo :wink:

Imagen
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

Otro aspecto que olvidé mencionar: pese a que ayer no corría más que una suave brisa, el efecto "vela" que hace el conjunto carenado-pantalla es considerable, aún estando acostumbrado a llevar pantalla en la 900 y haber salido con fuertes vientos, que son los más habituales en Zaragoza.

malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

Voyeur lo has clavado, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu analisis, yo le he hecho unos 1500 km a la moto, (no he tenido tiempo de hacerle más), y las sensaciones son las mismas.

En cuanto a la pantalla con lluvia, no es un gran inconveniente ya que el agua se desliza por la pantalla y el casco se queda seco, lo que no perjudica la visión.

Me están haciendo una pantalla mucho más pequeña y ahumada, que espero tener en Toledo, sobre todo para verano, para que me de un poco el viento en la cara.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Vik Thor 69
Directiva Aragón
Directiva Aragón

malosky escribió:Voyeur lo has clavado, estoy totalmente de acuerdo contigo en tu analisis, yo le he hecho unos 1500 km a la moto, (no he tenido tiempo de hacerle más), y las sensaciones son las mismas.

En cuanto a la pantalla con lluvia, no es un gran inconveniente ya que el agua se desliza por la pantalla y el casco se queda seco, lo que no perjudica la visión.

Me están haciendo una pantalla mucho más pequeña y ahumada, que espero tener en Toledo, sobre todo para verano, para que me de un poco el viento en la cara.
Gracias malosky, la verdad es que esperaba tu opinión por que yo, en tan poco tiempo, podía estar equivocado en mis apreciaciones. Espero que con la pantalla más pequeña se te solucione. Algo parecido me pasó llevando la pantalla original de la 900 en la posición alta, hasta que la bajé y puedo ver por encima de ella y sentir el aire en la cara.

mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

Tomamos nota de todo, pareja de dos :wink:

Quien sabe si mañana......... :D :D

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

mitxe escribió:Quien sabe si mañana......... :D :D
Ni mañana, ni pasado, ni al siguiente..... uyyyyyyyyy... como se lo cuente a la jefaaaaaa.... :twisted: :twisted: :twisted:

...lo que podría pasar. :wink:

mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

JAJAJAJA. Estoy esperando al seguro. Menos mal que a la jefa no le da por entrar aqui...... JAJAJAJAJA

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Yo tambien las estuve viendo, que no probando, y personalmente la que mas me gusto fue la 1700 "pelada", quizas por ser la mas parecida a la mia. Totalmente de acuerdo en cuanto a la falta de marcha atras, si a veces pienso que no estaria de mas en la mia, mas aun en semejante mastodonte!!

lapida
Visitante habitual
Moto: Venox +TA 600+Mostra

Mensaje por lapida »

Pues eso compañeros ¡¡¡ QUE YO TAMBIEN LA HE PROBADO !!!
Os trascribo a continuacion los comentarios del amigo Carloscamgr de los que tambien soy participe....
Esta misma mañana a las 10.00 Antonio Lapida y un servidor carloscamgr, hemos tenido la ocación singular de probar una buena moto, una moto como hecha a mi medida, grande pesada y segura un maquinón esta nueva 1700.

Equipada con todos los extras radio mp3, control de velocidad crucero, 5 marchas más una overdrive, frenos ABS, vamos una pasada.

Imagen

Asi que salimos y hacemos una primera parada en el trabajo de Antonio para que paquetilla la probara con esa trona tan chula que lleva, y creo que le ha enamorado.

Impresionante su gran asiento sobre todo para el paquete.

Imagen
Bueno destaca otra cosa de esta maquina y es su suave embrague hidraulico lo que hace cambiar de marcha tan facil, como conducir una bicicleta, pero de casi 400 kg.

Es una moto facil de conducir a pesar de su peso, es como una 900 pero en grande y tiene un repris fuerte que permite adelantar con seguridad en cualquier momento.

Imagen

Hemos hecho 100 Km con ella y que 100 Km ha sido como un paseo.
Porque conducir esta maquina da tranquilidad, es casi como conducir un coche, y llevar el equipo de música, tambien ayuda.

Un placer gracias a motosport Granada Concecionario oficial kawasaki en Granada

Imagen

Salu2 :Y): :Y): :Y): :Y):
Muy buenas las fotillos Carlos,
Lo del ataquerrrrrrrrrrrrr vamos a dejarlo para más tarde.
A pesar de que al principio era un tanto reacio, la verdad es una MAQUINON de todas formas ha sido una pena que no estubiera disponible el modelo TOURER que es de mi avatar .......

Pero creo que los precios no lo han calculado bien, ya que una VN 2000 con todo el equipo sale por lo mismo que una VN1700 Clasic , en fin por ahora no tengo ese dilema ya que no tengo la pasta gansa preparada,

Cuando pueda ser y en funcion de la misma ya veremos si la Torurer o la VN2000 completa.... o me quedon con una VN 900 o a lo mejor una VN800 que tambien están muy bien.....

Ciertamente el probar las maquina en carretera y hacer 100 Km. es desde luego IMPRESCIDIBLE ante de comprar este tipo de bichos ... que será casi, casi para toda la vida....

Vsssssssssss

Imagen (lapis, -ĭdis). Salud, Fuerza y Unión
Responder