... como es lógico, en el rincón del socio he dejado el primer álbum
... mañana seguiré con el resto
PD: .... tengo que revisar .............. unas mil y pico
Repd: ... ¡¡¡ si ha alguien se le ocurre colgar alguna fotografía inédita de esas que hacen pupa a la "mua"......... os cortaré la cabeza !!!!! ......... el que avisa...... avisa
Brumita escribió:... como es lógico, en el rincón del socio he dejado el primer álbum
Repd: ... ¡¡¡ si ha alguien se le ocurre colgar alguna fotografía inédita de esas que hacen pupa a la "mua"......... os cortaré la cabeza !!!!! ......... el que avisa...... avisa
pues yo tengo unos videos................................
¿¿¿¿ No lo dirás por mí verdad?????? jejejjeje..........alguna hay, pero seremos bueno, que tu seguro que tienes alguna mas mía haciendo el canelo..............jejejeje...........Firmemos la paz por el momento.........
que tal, bolos......
Espero que todo haya salido bien y disgrutarais como dios manda. Aqui en los Madriles, nada del otro mundo.
Y si hay que ver alguna foto que otra no pasa naaaa...................pero no pansando na. que sepais que me morire de envidia.
PD. ¿ donde esta mi carnet de socioooooooo ? ja, ja, ja si lo hubiera tenido me habria presentado alli, y habria hecho una opa ustil, o algo ja, ja.
Descansar mis angelitos que la semana que viene tiene un dia menos de curro y uno más para disgrutar de nuestras vulcans.
la nobleza,principios y honradez de un buen hombre son su biblia.
Brumita escribió:... como es lógico, en el rincón del socio he dejado el primer álbum
pues yo tengo unos videos................................
Y yo alguna fotico por ahi que.............las revisare bien y despues...........pondre todas para ver que bien lo pasastes jejejejeje
PD.sera mon quien haga el filtro por que si fuera yoo.....
PDD. Tanto mon como yo lo pasamos genial ,,,,Gracias a tod@s
.... ¡¡¡¡ ojito con lo que colguéis !!!!! ... que la única que puede corrrrtar cabezas es la "mua"
.... que bien nos lo hemos pasado , y es que a donde vayamos disfrutamos hasta....... exprimir cada instante que tenemos con cada compañero conocido y de los que se van integrando a esta "locura" que es el V.O.C.S.
Je je je Brumita, estoy viendo tus fotos, geniales como siempre, y va aumentando según las estoy viendo, esperaré un poquito a ver si se cuelgan todas. Muchas gracias guapa, no sé cómo lo haces para que no quede como un espárrago peludo, jajajaja. Besotes enormes.
P.D.: No quiero comentarios sobre lo de espárrago peludo, sólo me lo puedo llamar yo
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
A ver, ¿ves arriba Índice del FORO VOCS al lado de Territorial de Madrid, en este mismo Post? Pincha en Índice del Foro Vocs y te tiene que salir todos los subforos, es uno de los primeros, por encima de Café VOCS
Espero que no haya quedado muy lioso jejeje
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
MON escribió:Je je je Brumita, estoy viendo tus fotos, geniales como siempre, y va aumentando según las estoy viendo, esperaré un poquito a ver si se cuelgan todas. Muchas gracias guapa, no sé cómo lo haces para que no quede como un espárrago peludo, jajajaja. Besotes enormes.
P.D.: No quiero comentarios sobre lo de espárrago peludo, sólo me lo puedo llamar yo
MON escribió:Je je je Brumita, estoy viendo tus fotos, geniales como siempre, y va aumentando según las estoy viendo, esperaré un poquito a ver si se cuelgan todas. Muchas gracias guapa, no sé cómo lo haces para que no quede como un espárrago peludo, jajajaja. Besotes enormes.
Tampoco vale citar mi propio post para llamarme espárrago peludo
Tampoco vale citar mi propio post para llamarme espárrago peludo
O.K oído cocina!!! pero una cosita....lo de espárrago es xq ahora sales en el foro en verde no????????jeje...
Ja ja ja a parte de eso, por lo espigada y sin formas que soy, bueno ya menos, porque con estas rutas gastronomicas ya he entrado algo en carnes, si es que me cuidais muy mal jajajaja
PD: ... los que tengáis videos y fotografías......... ¡¡¡¡ queréis colgarlas de una vez !!!!
Repd: ... un total de 1044 afoticos ... (y con la cámara estropeada... que sino ... en el taller la tengo para unos 15 días ...... pero tengo otra chiquitina
Valla telaaaa no passastes la criba con unaa jajjajajaja (ojo a la 176)no suelo salir bien pero en esaa podias haber hecho un autodestruccion jajajajajaja (no pasa nada por que buena risa me eche, gracias a ti)....
PD. como este finde no vamos a salir cuenta con nuestra camara para sacar a la gente tan guap@s como siempre y que luego me podreis dar envidia de lo bien que lo habeis pasado mientras los demas levantamos españa...
PDD.No me vale un no....
Última edición por Presi el 10 Jun 2009, 21:47, editado 1 vez en total.