TERMINATOR SALVATION

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

TERMINATOR SALVATION

Mensaje por quinoindian »

El día del "Juicio Final" ha llegado....las máquinas han tomado el poder....ahora solo queda sobrevivir.....Si puedes oir esto, ERES LA RESISTENCIA....Soy John Connor.

TERMINATOR SALVATION

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

Prefiero películas avaladas por un director de prestigio, como Martin Scorsese.

Por ejemplo: el cabo del miedo.

Un psicothriller, sobre el mal trabajo, llevado a cabo por el abogado según el protagonista, de calidad y con buenos remakes y no tratar de vivir de rentas de otras que se forjaron un hueco en la filmografía de James Cameron (Titanic).

Hay un remake incluso humorístico, que divierte mucho.

http://www.youtube.com/watch?v=Ff4QM0UEF1g

Joseph "McG" McGinty Nichol (director de la serie televisiva “los ángeles de Charly” y su secuela "al límite") quiere aprovechar un valor anterior para sacar adelante un proyecto sin futuro.

ImagenImagen
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

Culturilla cinéfila

Vamos a iluminar con algo de cultura cinéfila....."El cabo del miedo" es un pésimo remake de "El cabo del terror" "Cap Fear". "El cabo del terror", maravillosa película de J. Lee Thompson (director irregular pero de gran mérito ej: "El oro de Mackenna), Gregory Peck en estado de gracia (Ej: "Matar un ruiseñor" del mismo año, 1962, y donde Greory Peck vuelve a reencarnar maravillosamente a un abogado, en este caso luchando contra el racismo...ya sabéis, esas tonterías que suelen hacer los abogados) y Robert Michum, también en estado de gracia (Ej: La grandiosa "La noche del cazador", de "Sir"Charles Laugthon 1955 -Testigo de cargo, otra de maravillosos abogados-, donde encarna a otro de los villanos más maravillosos de la historia del cine; ya sabéis: L O V E H A T E -). ¡Y ojo con copiar el tatuaje!.....¡Que últimamente veo mucho AMOR y ODIO por aquí.
Por cierto...en "Cap fear" al final muere el malo R.I.P. y gana el abogado...

Imagen

Bruma
Visitante amigo
Moto: NO TENGO VN

Mensaje por Bruma »

¿eeeeeeeeh? para el carro. No te equivoques conmigo, que yo no voy de listillo cinefilo.

Simplemente has recomendado una peli de barrio y yo una de serie "A". Estarás de acuerdo conmigo en que si el cabo del miedo es una secuela de "el cabo del terror", no por ello deja de ser buena y dirigida por un director reconocido.

Creo que coincidirás también en que, sin embargo, "NUNCA TERCERAS PARTES" fueron buenas y aún menos las cuartas partes al abrigo de unas buenas recaudaciones.

ImagenImagen
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

Contestando a temas cinéfilos (que son lo que realmente me interesan); "El cabo del miedo" es una caca pinchada en un palo al lado de "El cabo del terror". Nick Nolte y Jessica Lange intentan arreglar el desastre...pero Martin y Robert (sobre todo este último) logran horrorizar con una infumable película. Recomiendo pillarse las dos películas, tarde de domingo y palomitas...para sacar conclusiones.
Respecto a la saga Terminator; la primera fue una excelente película; la segunda, una genial película, la mejor de la saga..y además aparece una maravillosa Fat Boy FLSTF de 1990, su presentación en sociedad; la tercera, mejor no hablemos....y Terminator Salvation...hay que ir a verla (tiene esa atmófera apocalíptica de Ridley Scott).
Por cierto....¿estaba yo recomendando una película?

Imagen

Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

SOLUCIÓN FINAL

Mensaje por Lama »

Había una vez un lugar en un país dirigido por “profetasagoreros” que vivían en la soledad de su habitación sin aire ni iluminación. Pero un aciago día se dejaron una rendija y se les colaron unos “locosiluminados” que decidieron abrir las ventanas y la luz inundó todo el habitáculo, y como no podían vivir con la decisión de que la mayoría quería que se encendiera la luz , los “profetasagoreros” huyeron despavoridos: algunos desaparecieron sin dejar rastro, a otros se les veía cabizbajos y meditabundos arrastrando su amargura, e incluso algunos se fueron a vivir al otro extremo del país, pero la luz fue inundando poco a poco todo el país hasta que lo iluminó por completo.
¿Qué van a hacer los “profetasagoreros”?.
En un acto de coherencia con su actuación anterior y para no acatar la decisión de la mayoría, deberían emigrar al país de la oscuridad permanente.
PD: Alguno ya ha sido coherente......que cunda el ejemplo.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Pues yo vi "El cabo del miedo" y me gusto la pelicula. Para mi es buena, para otros no, pero para gustos colores, como dice el sabio refran..¿! o no?! como en otras muchas cosas, no existe la verdad absolutas, yodo depende de la opinion personal.

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

¿"Solución final"? ¿Qué película es esa? ¿Es cine independiente? La trama me suena a alguna película de cine Iraní.....¿Puede ser Mahmoud Sani o Abbas Khosravani? ¿Norcoreana de Kim Jong Il? Si, casi que me suena más a una película de Corea del Norte.

Imagen

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

"La solución final"

Hey! he encontrado la película "La solución final", cuyo título en Inglés era "Conspiracy"; Stanley Tucci y Kenneth Branagh (año 2001)......pero el argumento no va de guerreros y profetas...por desgracia, va sobre el Holocausto Judío. Trata de la reunión secreta del 20 de junio de 1942, entre líderes del partido nazi y oficiales del gobierno alemán que mantuvieron en las afueras de Berlín para planificar la llamada "Solución Final" al "problema de los judíos". Esta película recrea la Conferencia de Wannsee, presidida por Reinhard Heydrich, general de las S.S. y máximo responsable de la seguridad del Tercer Reich. Allí se decidió el exterminio de seis millones de personas.
¿Te referías a una película sobre el exterminio y los campos de concentración?

Imagen

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

quinoindian escribió:¿"Solución final"? ¿Qué película es esa? ¿Es cine independiente? La trama me suena a alguna película de cine Iraní.....¿Puede ser Mahmoud Sani o Abbas Khosravani? ¿Norcoreana de Kim Jong Il? Si, casi que me suena más a una película de Corea del Norte.
Abbas Khosravani???....vamos a ver ....ILUMINAO!...si te las quieres dar de intelectual con solo darle a "CINE IRANI" al buscador, al menos ten la molestia de alquilar esas pelis y así saber de que hablas....aprende al menos a mirar en el "internete" su nombre correcto...

Dudo....y muchisimo, que alguien como tu, sepa apreciar a ABBAS KIAROSTAMI....
Y Khosravani es otro director cuyo nombre es FIROUZEH.....y si te suena la trama de "la solucion final" al tipo de cine que hacen estos genios...es que flipas con el humo de mi avatar....
Te falta la suficiente sensivilidad para aguantar mas de dos minutos apreciando su cine...

joder!, algunos les da por buscar cosas "txantxis" por internet, para luego darselas de sesudos.....

Porque sueño, yo no lo estoy
Lama
Visitante amigo
Moto: GOLDWING

Mensaje por Lama »

quinoindian escribió:¿"Solución final"? ¿Qué película es esa? ¿Es cine independiente? La trama me suena a alguna película de cine Iraní.....¿Puede ser Mahmoud Sani o Abbas Khosravani? ¿Norcoreana de Kim Jong Il? Si, casi que me suena más a una película de Corea del Norte.
Has tenido un lapsus, no es una peli, es un cuento infantil limpio y puro. Si no sabes distinguir entre cuentos infantiles y películas de ciencia-ficción.... ahora empiezo a entender muchas cosas.
........ Fueron felices y comieron perdices.

Imagen
Sin confianza en uno mismo, ningún logro es posible.
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pa vernos matao , valla hostia de trapecista....y sin red....

---SUPERAGUL---- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

Al erudito Sr. Kunta decirle que sin duda no tengo su SENSIVILIDAD e ILUMINACIO y que me he equivocado en el nombre. ¡Si es que estáis muy puestos en cultura Iraní!
Respecto al tema de la literatura infantil (Gloria Fuertes, etc) creía recordar que el post iba de cine. Habrá que preguntar sobre el tema al ILUMINAO de Sánchez Dragó .... en otro post, y después de habernos FUMAO unos "brotes verdes".
Y siiii, es cierto...la gente se pega unas HOSTIAS benditas tremendas contras las VALLAS de las iglesias.

Imagen

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Mira, si el txantxi se ha mosqueao....venga vá....te dejamos que mires un par de horas por internet algo de cine ruso...que también es de lo mas COOL y ligas que te cagas con universitarias bielorusas....
Echas un vistazo a Aleksandr Sokurov y al inigualable....al gran...ANDREI TARKOVSKI....
Y si puedes soportar un minuto y medio de su cine......goteando fijate....tendrás goteando a todas las bailarinas del BOLSHOI.....

Porque sueño, yo no lo estoy
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

Si es que, cada uno tiene sus tácticas para ligar, amigo.
Pero si a ti te ha servido para ligarte bailarinas rusas (aunque goteen, espero que no fuera aceite) habrá que tenerlo en cuenta.

Imagen

Batman
Visitante amigo
Moto: VN900 Black
Contactar:

Mensaje por Batman »

Ehhhh como mola germinator, es la mejor saga de acción, todavia me dan escalofrios de ver el ojo de la 1! parte, ummmm que maquina el jo put..... jejej,

PD. Jooooosue, vaya avatares que gasta la directiva, mooooooola mazo.

Desde Torrejón City. Batman 8)

S.VOCS 645 - Sobre dos ruedas
ImagenImagenImagenImagen
Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

Ya puestos, antes de seguir leyendo absurdos comentarios literatos :P prefiero hablar de otra de mis pasiones a parte de las motos. Se que comentáis la 4 entrega de Terminator...no la he podido ver todavía, pero dudo muchísimo que le pueda llegar a la suela de los zapatos a las dos primeras y míticas entregas de esta misma saga de los Connor.....pero pa gustos....colores....

En vista de que el cine americano hace ya años que es más que decadente, siempre me he procurado investigar en cines algo menos conocidos, y debo deciros que quitando a mi gusto el cine bollywood, el cual no me atrae para nada, he disfrutado muchísimo con el cine asiático. Ya sea Coreano, Nipón, Chino.....la verdad que esta gente me sorprendió en su día y cada día que pasa me sorprenden cada vez más.

Entre otras y para haceros un petit bouquet, os recomiendo una trilogía bastante reciente y que creo que muy pocos conoceréis....digo creo, por que no se trata de películas de scorsese ni de Spilberg ni Francis Ford Coppola o stanley kubrick....de los que evidentemente soy un gran fan de todos ellos.......

Primer film de la saga:
‘Sympathy for Mr. Vengeance’

Segundo film de la saga:
‘Oldboy’

Tercera y última entrega:
‘Sympathy for Lady vengeance’

Es de mención especial ....

Oldboy

Imagen

Tiene como director al Coreano Park Chan-wook quien con parte del cómic como guión "Nobuaki Minegishi" de Joon-hyung Im y su manga correspondiente de 8 capítulos si no recuerdo mal....en el manga el final era algo distinto, pero os recomiendo la película al 100%. ofrece un relato de "la venganza"........

......no os digo más.......

....no recuerdo una película que me dejase clavado en la butaca del cine.......recomendación.....si podéis verla en VOSE mejor!!!!

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS

Hablando de cine

Hablando de cine, que es lo que a mi también me interesa...el cine oriental lleva haciendo auténticas maravillas desde siempre. A muestra un botón....posiblemente el mejor director de cine de toda la historia: Yasujiro Ozu (Cuentos de Tokyo y Ohayo).

Imagen

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Re: Hablando de cine

Mensaje por Carliños »

quinoindian escribió:Hablando de cine, que es lo que a mi también me interesa...el cine oriental lleva haciendo auténticas maravillas desde siempre. A muestra un botón....posiblemente el mejor director de cine de toda la historia: Yasujiro Ozu (Cuentos de Tokyo y Ohayo).
Uf!!!! Si señor!!! Gran película en Blanco y negro.....bastante triste y melancólica....pero es muy buena! Este tio Yasujiro Ozu es de los pocos que ha dejado de lado la influencia occidental....solo visión oriental....muy bueno!

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

no olvideis al gran Akira Kurosawa

Filmografía

Sugata sanshiro, 1943. (La leyenda del gran Judo)
Ichiban utsukushika, 1944. (La mas bella)
Zoku sugata sanshiro, 1945. (La nueva leyenda del gran Judo)
Tora-no-o fumu otokotachi, 1945. (Los hombres que caminan sobre la cola del tigre)
Asu o tsukuru hitobito, 1946. (Los que construyen el porvenir)
Waga seishum ni kuinashi, 1946. (No añoro mi juventud)
Subarashiki nichiyobi, 1947. (Un domingo maravilloso)
Yoidore tenshi, 1948. (El ángel borracho)
Shizukanara ketto, 1949. (Un duelo silencioso)
Nora inu, 1949. (El perro rabioso)
Shubun, 1950. (Escandalo)
Rashomon, 1950
Hakuchi, 1951. (El idiota)
Ikiru, 1952. (Vivir)
Shichinin no samurai, 1954. (Los siete samurais)
Ikimona no kiroku, 1955. (Crónica de un ser vivo)
Kimonosu-jo, 1957. (El trono de sangre)
Donzoko, 1957. (Los bajos fondos)
Kakushi toride no san-akunin, 1958. (La fortaleza escondida)
Warai yatsu hodo yoku nemuru, 1960. (Los canallas duermen en paz)
Yojimbo, 1961. (El mercenario)
Tsubaki Sanjuro, 1962. (Sanjuro)
Tengoka to jigoku, 1963. (El infiero del odio)
Akahige, 1965. (Barbaroja)
Dodes ka-den, 1970.
Derzu Uzala, 1975.
Kagemusha, 1980. (La sombra del guerrero)
Ran, 1985. (Batalla)
Konna yume wo mita, 1990. (Sueños)
Hachigatsu no rapusodi, 1991. (Rapsodia de agosto)
Madadayo, 1992. (Espera un poco)

Responder