Ayuda para esclarecer la muerte de un compañero...

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Ayuda para esclarecer la muerte de un compañero...

Mensaje por Kephren »

Una gran amiga de otro foro me ha remitido este mail para su difusión

Esperemos que sirva de algo...

"AYUDA para esclarecer la muerte de un MOTORISTA en ARMILLA (GRANADA)

Por José Codina

Actualizado el 11/06/2009@06:48:04 GMT+1

Sin que sirva de precedente, pues existen otros medios más apropiados (foros) para divulgar estos temas, que no dándole ubicación en esta web de noticias motoristas, he considerado oportuno editar la petición que nos ha realizado el GIAT de Granada (Grupo de Investigación y Atestados de Tráfico de la GCT), para trata de esclarecer el accidente y muerte de un motorista. Este es el comunicado.

El pasado día 18 de mayo en la carretera A-44 a la altura del km 134 término municipal de Armilla (Granada), se desprendió una pieza metálica de un camión –ver fotos laterales junto este texto- (según carroceros consultados, es un prolongador de carga del lateral de un trailer) de la marca “Cargo Van”, pero eso es sólo el accesorio y no significa que la marca del semirremolque sea “Cargo Van”, pues puede ser otra marca y con seguridad fabricado en el extranjero (Francia, Alemania o República Checa), el color exterior de la pieza es rojo vivo pero repintado sobre una base de color amarillo.

Dicha pieza impactó al piloto de una motocicleta que circulaba por el punto citado arriba, impactándole en el tórax y causando su fallecimiento instantáneo, por lo que se busca al conductor del camión para esclarecer los hechos.

En caso positivo de encontrar coincidencias fidedignas, trailer del mismo color y ausencia de dicha pieza, se ruega fotografiar la pieza y la matricula y enviarlo vía e-mail a la direccion gr-sst-granada-giat@guardiacivil.org"

Imagen

Desde SoloMoto30.com rogamos difundir este comunicado entre motoristas, clubs moteros y foros motoristas para tratar de esclarecer la muerte de un motorista.

Imagen

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Este fin de semana he pasado dos veces por ese mismo sitio... joder qué miedo

Charly
Visitante amigo
Moto: Deep Blue VII
Contactar:

Mensaje por Charly »

Ya decia un filosofo griego: la suerte es para el que la encuentra y no para el que la busca...siento mucho esta tragedia... a ver si hay suerte y se da con el vehiculo...saludos y vssssssssssssssssss

Mi moto no corre...mi moto llega.
Lo dificil, se consigue...lo imposible, se intentará...
La categoria de una nacion se mide por como tratan sus animales.(Ghandi)
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

La resolucion del asunto se me antoja tan esteril como una mula. Por desgracia accidentes de este tipo, caidas de mercancias, escombros, etc es bastante cotidiana como todos sabemos y creo que en vez de buscar al camionero se deberia de involucrar al estado por ser el responsable de que todos los vehiculos circulen en condiciones debidas y mas si son vehiculos de gran tonelaje (lease camiones) ya que debido a la fatiga del material y/o roturas son especialmente peligrosos. Es comun ver a los camiones que llevan escombros llevar mal la red (el que la lleve) o bien tomar curvas con exceso de velocidad que hacen llenar el asfalto de escombros, por no decir que se te venga un ladrillo de taco en lo alto o un trozo de aluminio que salga volando como una lanza. El año pasado dirigiendome a Malaga en plena salida del mes de Agosto, un individuo con el colchon de su casa atado al techo, salio desprendido el mismo callendo en todo el centro de la calzada, imaginaos coger el colchoncito con un coche, pues ni pensarlo con una moto, pa qué, y eso que venia la GC a escasos 500 metros parandose inmediatamente poniendo los pirulos para evitar accidente, el muchacho del coche que portaba el colchon ya estaba dirigiendose a por el cuando vio a la benemerita, dandose inmediatamente la vuelta sabedor que le costaria mas la multa que comprar un flex de ultima gama.
Yo llevo pantalla original y aunque quizas no sea la solucion prefiero que se de con la pantalla primero el objeto antes que nada.
Espero que tengan suerte la familia y un alma caritativa sea testigo y pueda apuntar a quien corresponda. Mi mas sincero pesame.

Responder