de 27 litros mas bolsillo exterior muy practico
100 euros gastos de envio negociables segun zona
Última edición por Victor Drifter 1501 el 14 Jun 2009, 21:56, editado 1 vez en total.
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
Sant Pere De Torello
Sant Pere De Torello
una vez abiertas del paquete viendo la calidad de la piel y que no corresponde con lo que esperaba
las retiro de la venta me es imposible venderlas por verguenza agena por eso las retido del mercadillo
las dare para algun sorteo o forro con ellas las strong si no laas consigo vender jejejejejej
Sant Pere De Torello
Victor, yo quiero poner en mi moto un baul y nas maletas rigidas, pero tengo ahora mismo otras preferencias que me hicieron en su dia comprar otro modelo del mismo distribuidor, son malotas, de cuero prensado en viruta con base plastica para sustentar el invento y no tienen nada que ver con las calidades que se pueden conseguir en cualquier lado de la geografia española, pero.......si no se puede en este momento, con un buen bote de nivea y un trapo para frotar la nivea, te aseguro que realizan su trabajo dignamente y si ademas compras en el Lidl un espray para que sean impermeables por 1,50 € pues ya no te digo nada, las puedes llevar a lavar a presion que son capaces de aguantar lo que les hagan. Las mias llevan puestas 3 meses y para nada se han deformado.
Creo que no las debes de retirar de la venta, porque no todo el mundo que necesita llevar equipaje se puede gastar un minimo de 300 euros en unas medio decentes.
Lo mismo es que las mias son otro modelo y quizas den mejor apaño, pero ya te digo.......
rafkisser mira en spaciobiker son de sevilla ahi tienen lo que buscas y bastante bien de precio el anclaje para la 900
y con alforjas incluidas o sin ellas en la ultima paguina alforjas de cuero hechale un ojo
maxborm las alforjas son de piel buena pero algo fino el cuero, he estado viendo soluciones y tienes razon para otras motos irian bien para la mia no tanto, poniendole la chapa aluminio en la parte interior no se deforman, el agua no entra ni de coña, el spray te refieres lo uso para los pantalones y ropa de cuero va de fabula
si vendo las jumbo strong me las pondre yo una vez modificadas y convertidas en avatibles,
no creo que las pueda vender quien sabe pa gustos coleres
mira en spaciobiker tienen unos precios bajos
ah si buscas unas jumbo strong yo vendo unas ejejjeejjeje
Sant Pere De Torello