Pregunta recurrente: ¿Es una Harley?

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Alucino con la gente que discrimina por el tema de las marcas o el dinero y me importan un güevo que lleven Harley, Kawasaki o Rieju, pero alucino mas cuando el que se dice que se siente discriminado o critica al discriminador, es el que discrimina a su vez (hostia cuanta discriminación).
También me importa un güevo lo que la gente se ponga o le ponga a la moto, monomarca o multimarca, con mas o menos pasta y con mas o menos gusto (se ve cada hortera por ahí que alucinas; resignación)
Este fin de semana hay una concentración europea HD en Fuengirola, llevan mas de 14.000 motos inscritas, entre ellos varios colegas que ni pertenecen a la Jet set, ni son cirujanos, ni estan podrios a pasta, son gente normal (y cagan igual que Moskito, su padre y el amigo de los 17 cascos –cuando se entere lo que dices de el te corre a leches-); si a alguno le pilla cerca se podrá acercar, ver muchas y muy bonitas motos y gente de puta madre, buena cerveza y buenos espectáculos, aunque como en todos sitios cuecen habas, a buen seguro habrá mas de un subnormal haciendo lo propio, pero donde no?.
Cervecita fresca para todos, menos para el que se haya mosqueao -que se la pille con dos piedras, primero-

stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

....a mí, como ya he dicho antes, estéticamente hay alguna Jarly que ma gusta pero, hablando de mecánica, principalmente, lo que no me gusta nada es la refrigeración por aire que siguen llevando (y seguirán...) estas motos. Lo de la inyección ya lo han solucionado (es que aquí, en el resto del mundo, la gasolina cuesta un güevo, y cada vez más), pero les ha costado bajarse de la burra, pero como la pela es la pela....ya, ya..., ya lo sé: eso de la carburación es más auténtico, más clásico, es otro sonido....y lo mismo con el tipo de refrigeración: más auténtico, lo genuíno de Jarly....ya, y lo que se diseñó con la tecnología de hace un siglo....¿y que te cobran como "ata tecnología"?. No, lo que te cobran es que es HD y punto, coño. Y encima, aquí en España, como quiere ganar dinero hasta el gato pues aquí más caras que en ningún sitio (otro episodio más del país de TONTILANDIA)....pero coño, si para hacer la V-ROD (refrigeración líquida) se tuvieron que ir a trabajar a Alemania para que los ingenieros de Porsche se lo hicieran (para mí el único motor Jarly que despierta cierta "curiosidad"), argumentando, eso si, que a ellos no se les ocurría como hacer un motor con radiador sin que perdiera ese " no sé que " de HD....venga, coño, que a ellos no se les ocurre (que son los de la genuína marca original) y a los alemanes que hacen coches - y motos, vale - sí que saben cómo hacerlo....Creo que venden un kit para refrigerar los motores Jarly por líquido. Ya he visto en Madrid más de una (de gente que hace más de 6000 Km cada 10 años, claro) con ese artefacto que llevan hoy en día todos los motores modernos - creo que se llama radiador - como dice uno que yo me sé....Hala, a cascarla!!

Un saludo.

1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

como dice aquel LO IMPORTANTE NO ES LO QUE TENGO, ES LO QUE SOY.

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
indiojou
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por indiojou »

Soy motero desde siempre he tenido diferentes motos y os puedo decir que las vulcan son una mravilla, yo tengo una vn900 classic y estoy encantado con ella, si me la quisieran cambiar por una Harley os digo que yo com mi vulcan al fin del mundo.

un abrzo a todos

gasolino
Visitante habitual

Mensaje por gasolino »

Mi aportación:

Salgo toooodos los domingos y algunos fines completos con un grupo muy majo de mínimo unas 5 o 7 motos, cada una de su padre y de su madre: hay una moto guzzi (espectacular), una BMW preciosa, varias hyosung aquilas, y una hermosísima H-D Electra, y entre todoas estas yo con mi venox de 250 y ahora con mi vulcan 1500, y qué quereis que os diga, todos vamos igual, todos disfrutamos igual, y hacemos kilómetros igual.

Creo que no es la moto en sí, no es la marca -por mucho que se lo propongan-, sino quien lleva encima los mandos.

El ser auténtico se hace con callos en el culo de kilómetros y más kilómetros, de hacer comidas en sitios lejos del mundanal ruido, seamos banqueros, cirujanos, arquitectos, estudiantes, fontaneros, electricistas, o profesores do yoga (verdaderas profesiones de los que ruteamos).

Ahí queda eso.

V´sss

Hay que darle un sentido a la vida, por el hecho mismo de que carece de sentido
calabozo
Visitante amigo
Moto: BMW R 1200 RT

Mensaje por calabozo »

Rhodes.... infiltrado casi transfuga jajajjajaa

te han dado fuerte,con la imitación de tu hd rk ...

es casi normal ,al ser esto un foro Vulkan

V´sssssssss

Imagen

vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

La mayoria de marcas japonesas, como la mayoria de marcas de todo lo que puedas imaginar, suelen tener fábrica o representación oficial en los USA.

Efectivamente, las 1500 classic, tourer y drifter y ahora las 1600 y 2000 se fabrican en USA. También hacen lo mismo Honda, Suzuki, Yamaha, etc con sus modelos.
A los yanquis les gusta eso de que sea "made in usa", sea lo que sea. Su nivel patrio roza el paroxismo.

Sin embargo, es cierto que los carburadoes Mikuni japoneses los llevaban de serie las Harley. Y también es cierto que hay fábricas Harley en medio del Amazonas.

Las Tourer/Nomad (según dicen en Kawasaki España) las dejan de fabricar por no pasar cierta normativa que nadie entiende.

Al señor Rhodes: comprenda usted que esto es un foro de un club de marca; por tanto, entenderá el partidismo de algunos de sus usuarios, entre ellos yo mismo. Veo venir un desenlace algo "movido" a este post, por lo que le sugiero sea comedido en el flujo de sus palabras... más que nada para evitar respuestas fuera de lugar producidas por el calentón momentáneo.

Saludos.

P.D.: no es que sea un relamido, pero es que soy bastante extremista y mi otra forma de escribir disgusta mucho por aquí.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Rhodes
Visitante habitual

Mensaje por Rhodes »

Calabozo calabozo, que te mando al idem jajajajajaaaaaaa

No se si es que hay gente que no sabe leer o no entiende lo que lee, a alguno habrá que mandarlo a hacer comentarios de texto...........

Cada uno tiene la moto que le sale de los güe….. y a mi particularmente me gusta la mía (y por eso me la compré), como a muchos otros moteros (mas de uno se sube y se hace una foto), lo que no quiero decir con ello que mecánicamente, estéticamente, posicionalmente o todo lo que termine en --mente este por encima de las demás, pues no tengo ni puta idea de mecánica, se me importa una mie… las marcas, me paso por la punta del ci…… la posición social, el status, el tema de la pasta que cada uno gane o tenga y por supuesto de donde venga o la fabriquen las amotos, pero si que es cierto que después de este pequeño discurso el que se pique ……. le daremos un poquillo de caña (vulcanero no me dirás que no he sido comedido?) (es cierto que yo también hago fotos a otras motos y si tuviera pasta tendría muchismas y no todas harleys)

Gasolino por supuesto no eres el único –como to hijo de vecino- que sale con una peña en la que hay motos de todo tipo, clases y colores, y moteros que ni te cuento, unos corren que se las pelan, otros parecen que hacen trial, otros que no superan la velocidad marcada por las señales, los que parecen padecer de la próstata y paran cada tres por dos o los que como si hubieran hecho una promesa y no hacen paradas hasta que no llegan; porque como todos de lo que se trata es de disfrutar de una afición común las motos y el buen comer (motogastronomica) y para eso solo necesitas una burrilla que te lleve y no haber almorzao al salir de casa, luego las risas vienen de añadido y el que se pica ……. ajos come

Que discurso! Cerveza fria para todos que nos la merecemos …..

AGE QUOD AGIS
Stark
Visitante amigo

Mensaje por Stark »

Hola a todos,

me acabo de comprar la vn 900 custom, tengo amigos que tienen Harley y hasta el último momento me intentaron convencer para comprarme una sporty. Por supuesto me fui a ver las dos motos, me sente, leí todo lo que hay por ahí y decidí.
Harley solo gana en imagen de marca y venta de 2 mano y esto último está cambiando ya que 883 hay como churros y la gente que compra por imagen o pijería suelen ser de temperamento voluble así que el mercado de 2 se empieza a llenar de 883.
La 883 comparable a nuestras burras sería la custom, y nadie me pudo convencer para pagar 1500 euros mas por una moto con frenos de bicicleta, sin refrigeración líquida y de la que los harlistas me recomendaban comprarme nada mas sacarla de la tienda unas suspensiones progressive pq las que trae no valen para nada.
Por supuesto que cada uno compre lo que quiera y pueda, esto es mi opinión personal.
Pintas a saco y que no nos pille la Guardia Civil.

thanubis
Visitante

Mensaje por thanubis »

Igual que "mercedes benz" no inventó los coches, harley tampoco las motos.

Todos partieron de su base, años atras. Lo que pasa es que cada uno se dedicó a una cosa y les fué bien. Los "japos" no tienen fama de inventar -ojo, que no quiere decir que no inventen-, tienen fama de copiar Y MEJORAR los diseños. O sea, lo mismo que los otros, se basan en diseños ya probados y re-inventan o mejoran lo que pueden.

De todas formas, yo si tuviera mucha-mucha pasta tendría un mercedes, un bmw y un audi. Claro que tambien tendria motos, una cada marca, la mas cara, pero lo que yo no se es si tendria tiempo para disfrutar de todo.

Yo estoy en una situación laboral precaria, y como pude ELEGÍ la moto que quería dentro de lo que podía y estoy encantado con mi mini-burra (es de 500, pero el tamaño no importa, dicen). Tengo amigos que ganan mucha pasta y no quieren motos. Cada uno es de su padre y su madre, asi que cada uno elija lo que quiere. Me uno a lo que dice "aquel": no es lo que tengo, es lo que SOY. Y yo tengo mi opinion, como tambien tengo mi culo, jejejeje. Vive y deja vivir.

Un saludo, muchas V's para todos/asy birritas las justas pa combatir el calor........ Quizas yo tengo muuuucho calor, jejejeje.

Me gustan las chicas lloronas. Ya se sabe: la que no llora.....
ROLAND
Visitante amigo

Mensaje por ROLAND »

Vayas al foro que vayas, tarde o temprano, periódicamente, surge el mismo tema... La temperatura sube, los comentarios se radicalizan, los teclados se calientan, las pantallas casi gritan... Algo tiene el asunto que hace levantar pasiones.

Harleys ? Claro ! Son preciosas. Y suenan que te cagas. Ahora bien , no valen lo que piden por ellas ni por el forro ! Ni de lejos... Mirad, son como los Rolex: son suizos, tienen historia, glamour, son bonitos... Sin embargo su mecanismo automático no es tan preciso y pueden adelantarse o retrasarse 2-3 minutos por mes. Sí, sí... pero es un Rolex !

Por cierto, recientemente salió un grupo de 12 motoristas en Harley desde Jerez hasta la Coruña. Por el camino perdieron tantas piezas que cuando llegaron a La Coruña había 13 Harleys.

Miguel Angel V2K
stuka
Visitante amigo

Mensaje por stuka »

...jejeje.

sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :) :) :D :D

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
pacrow
Visitante amigo

Mensaje por pacrow »

Bolson escribió:Las Hyosung aquila son mejores aún...... :roll: :twisted:

cojones :shock: ahi tas pasao tres pueblos granuja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las prisas matan..vive despacio
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Olassssssss

Hay quien dice que una imagen vale más que mil palabras.

1 - Vuelta a la moto ya con 49 tacos ( Kymco Venox ) fabricada en Taiwan
Imagen

2- Auto-regalo para superar la depre de los 50 ( Sportster XL 883 C del 2007) fabricada en USA
Imagen

3 - A los 51 ....... o sea hoy, la Vulcan 800 Classic fabricada en Japón ???( no es la mía, que hasta el viernes aún sigue hospitalizada, pero se le parece)
Imagen

4- Y el año que viene, o el otro , o el otro S.D.Q., la Vulcan 900 fabricada en USA, pero bajo la mirada rasgada de los nipones..

Imagen

5- A menos que antes me toque la lotería y ..... pueda gastarme 23.000 € con la Softail Heritage fabricada en USA o eso dicen.

Imagen

Así que ... V´sss de amistad entre todos los bikers con independencia del lugar de nacimiento del hierro que late o vibra bajo su entrepierna -con perdón-.

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

al margen de las marcas de las motos, hay que reconocer una cosa..............Pirasaki si que sabe como superar una depresion..............................eso es una terapia y lo del prozac son mariconadas
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
EL JOSE
Visitante amigo

Mensaje por EL JOSE »

todo en esta vida tiene sus "pros" y sus "contras", por ejemplo los de las r'sss, de mi barrio dicen que las custom van "paras" y yo les contesto que ellos siempre van "zumbaos", porque cuando paran, la gente se da cuenta de lo feas que son esas motos, porque al mes ya se han pasado de moda, y ya hay otro modelo mas guay del paraguay.

asi que, cada uno que mee con la suya.

QUE ES MI VULCAN MI TESORO,
QUE ES MI DIOS LA LIBERTAD,
MI LEY LA FUERZA Y EL VIENTO,
MI UNICA PATRIA, RODAR.
EL JOSE. EX-SOCIO V.O.C.S. Nº 404
blackcrow
Visitante amigo

Mensaje por blackcrow »

Llevo media hora larga leyendo vuestros comentarios sobre el tema y la verdad es que me habeis inspirado, HD o Kawa????? ummmmmmm no es nada dificil responder, KAWA, pero por q??' pues esta clarisimo una maraca no es nada sin el micromundo que lo rodea y desde mi humilde opinion y sin quere ofender a nadieeeeeee :P , el micromundo o maximundo mas bien que rodea a HD es una mierrrrrda, han cogido un mercado puro y deslumbrante y han intentado hacerlo suyo, marcando que tipo de motos que tipo de ropa y que tipo de personas son y han de ser los autenticos harlerianos, por supuesto siempre hablo de la generalidad mas absoluta existiendo en este ecosistema personas que conozco y seguramente no conozco y no llegare a conocer de lo mas respetable y maja con las que podria llegar a tomar mas de 100 cervezas, pero...... no nos confundamos en el fondo quien compra una HD es mas que por tener una HD por pertenecer a ese ecosistema. Sin embargo......... Hallá por Febrero del año 2007 se me ocurrio saltar de mi 125 a una un poquito de mayor cilindrada, por supuesto busque lo que se ajustara mas a mi presupuesto y aunque todos digamos que lo importante es el interior lo primero que busque fue un cuerpo descomunal, me llamaron la atencion las gordotas de HD como no??? pero son como las modelos rubias que al final te cansan, pero un poquito mas para alla vi un pequeño grupo de preciosas Kawasaki, que lo tenian todo o casi todo, eran robustas potentes y fardonas (tambien estaban muy bien de precio) asi que me puse ha investigar y descubri este foro asi como diferente gente que montaba tan singulares burras, conclusion que a parte de la moto este ecosistema le puede dar 1000 o 20000 vueltas al ecosistema HD y esto no son numeros ni estadisticas ni pollas en vinagre sino que es una realidad.
Eaaa paro que sino se me pira la cabeza y la conciencia jejejejjejejeje Birras, birras y para cuando estas se acaben unas cervezitas V'sssssssssss

pasadas
Visitante amigo

Mensaje por pasadas »

Black................................................eres un sabio tio............................me has emocionado

VIVE Y DEJA VIVIR
-----------------------
SOCIO Nº 389 / RIDER Nº 52
1500_sark
Visitante amigo
Moto: vn 1500 A

Mensaje por 1500_sark »

a mi tambien joder :roll:

lo que mas me gusta es que me coman la ......
Pedro
Imagen
Responder