TERMINATOR SALVATION

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

garbaran
Visitante amigo
Moto: v-900-AZUL

Mensaje por garbaran »

Touareg escribió:...en la tele “basadas en un hecho real” solo tiene un principio y un desenlace, la trama no existe… vamos, que me pego una siesta en la trama que ni te cuento. :D :D :wink:
No olvides que en esas películas se olvidan de adjetivar el "hecho real"

deberian poner:

"esta película esta basada en un hecho real TRISTE "

Una pena de "películas"...

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

Mensaje por quinoindian »

Esas producciones son malas de narices...que forma más triste de gastar celuloide...o cinta de vídeo...o espacio e un disco duro :cry:
Cada uno tiene la inquietudes que tiene...y algunos, ni siquiera tienen inquietudes.
A quien le guste el soma, que le den soma.

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Ayer fui a ver la ultima de terminator, la ostia, unos efectos y un sonido de cagarse, me gusto mas que la tres.Y sale suarzenegger, aunque poco...

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

Touareg escribió:
PD2: las mejores pelis las del mediodía en la tele “basadas en un hecho real” solo tiene un principio y un desenlace, la trama no existe… vamos, que me pego una siesta en la trama que ni te cuento. :D :D :wink:
Esas, las de Antena3 de los fines de semana....Se pueden calificar en tres géneros principales:
.- Muerte mortal.
.- Juicio juicioso.
.- Devuelveme a mi hijo.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Al lado de los personajes que salen en esas películas Ángela Channing era una santa.

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

arpagon escribió:
Touareg escribió:
PD2: las mejores pelis las del mediodía en la tele “basadas en un hecho real” solo tiene un principio y un desenlace, la trama no existe… vamos, que me pego una siesta en la trama que ni te cuento. :D :D :wink:
Esas, las de Antena3 de los fines de semana....Se pueden calificar en tres géneros principales:
.- Muerte mortal.
.- Juicio juicioso.
.- Devuelveme a mi hijo.
¿Y que me decis de las traducciones de los titulos? " The land of the last warrior with honour"= "venganza mortal"

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Touareg escribió:Pregunto yo… ¿y no hay nadie que vea una peli sin importarle quien la dirige y si tiene una larga carrera cinematográfica, o si al protagonista le han dado un oscar o dos y pasando de hacer un análisis exhaustivo sobre la fotografía o el guión?

Yo voy al cine y me lo paso bien o muy bien y la verdad es que el resto nunca me ha interesado… ¿soy un bicho raro o hay mas como yo? :lol: :lol:

PD: lo mismo me pasa con la música

Ya somos dos incultos compañero, prefiero ir a un restaurante y disfrutar del paladar con vino y santa comida que estar 2 horas desnudando quien, como y por que cosecho en ese año las uvas.........
Mi abuelo tenia un amigo que llego a ser presidente de la Republica y que le repetia una y otra vez que no es mas sabio quien presume de ello, si no quien siendolo baja del peldaño de la sabiduria para hablar con quien carece de esos conocimientos de tu a tu. Creo que mi abuelo tenia un buen amigo, no se si España llego a tener un buen presidente.

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

Vaya...creo que este, es el primer post que trata de cine...digamoslo "diferente"....el primero, de cientos de post que tiene este foro.
Va a resultar, que porque alguno tenga gustos, quizas "diferentes", es que va de pedante y tal....solo, por hablar en este caso del cine que le gusta a uno.... :shock: .

Podeis dar vuestra opinión, de que este tipo de cine os parece una mierda....¿ pero criticar a las personas que si les gusta?......

No os entiendo...alardeais siempre de libertad...de respeto entre moteros....y a la primera persona que os cruzais en el camino, que no predica vuestra manera de ver la vida o vuestros gustos...lo criticais.
Si no le gusta el cine de Chuck Norris....es un pedante...
Si no le gustan las moto-caravanas...y lleva cuelgamonos......es un pringao que no hace km ni sabe lo que es una moto....

Si no....

si no....

Me dais lastima, porque nunca sabreis valorar la gran diversidad de personas que os rodea...y la riqueza que atesora cada una de ellas....con sus virtudes y sus contradiciones.......

Porque sueño, yo no lo estoy
ODIN
Visitante amigo

"Para gustos, colores"

Mensaje por ODIN »

A ver, Kuntakinte, creo que todos los comentarios que hay se han hecho , o se han pretendido hacer desde la ironia, sin pretender faltar o despreciar a los que disfrutais del cine pero de modo diferente, recreandos mas en los detalles y curiosidades, etc. Es un poco como acaba de decir el compañero antes, usando su ejemplo, unos preferimos la comida tradicional, platazo contundente de lentejas, y otros los platos de diseño, por poner un ejemplo, pero todos disfrutamos, al fin y al cabo no?

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

kuntakinte escribió:Vaya...creo que este, es el primer post que trata de cine...digamoslo "diferente"....el primero, de cientos de post que tiene este foro.
Va a resultar, que porque alguno tenga gustos, quizas "diferentes", es que va de pedante y tal....solo, por hablar en este caso del cine que le gusta a uno.... :shock: .

Podeis dar vuestra opinión, de que este tipo de cine os parece una mierda....¿ pero criticar a las personas que si les gusta?......

No os entiendo...alardeais siempre de libertad...de respeto entre moteros....y a la primera persona que os cruzais en el camino, que no predica vuestra manera de ver la vida o vuestros gustos...lo criticais.
Si no le gusta el cine de Chuck Norris....es un pedante...
Si no le gustan las moto-caravanas...y lleva cuelgamonos......es un pringao que no hace km ni sabe lo que es una moto....

Si no....

si no....

Me dais lastima, porque nunca sabreis valorar la gran diversidad de personas que os rodea...y la riqueza que atesora cada una de ellas....con sus virtudes y sus contradiciones.......
Compañero Kuntakinte, me gustaria me aclararas que esta respuesta que das es o no en relacion a mi opinion.

MON
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mi humilde opinión

Mensaje por MON »

No entiendo nada de cine, ni del bueno ni del malo, porque según tengo entendido no existe cine bueno o malo, si no que a unos les gusta y a otros no. Como no entiendo de cine, ya que mis inquietudes son otras muy diferentes, y yo el cine lo utlilizo para pasar un rato agradable, triste, hilarante, tierno, e incluso algunas veces para pasar el rato escondida detrás de un cojín :lol: ., no puedo opinar ni entrar a juzgar si lo que os gusta es bueno o es malo, sobre gustos se hicieron colores, por la misma razón, porque hay gente que, como yo, no comparten tantos conocimientos sobre cine, porque a lo mejor saben más sobre física nuclear porque les resulta más interesante empaparse de esos datos que saber qué director hizo cuál película y en qué momento de su vida, hay que respetar todas las opciones y todos los gustos, y si yo quiero decir que a mí me gustó más Madmax III que la primera, o que me encantó el Sexto Sentido, lo diré desde mi punto de vista, desde mis gustos, y nadie me va a convencer de que son las peores películas de este planeta, por mucho que lo digan 100.000 críticos de cine, lo mismo qué tampoco van a llamarme ignorante por no saber quién las dirigió, ni dónde se hizo el montaje, simplemente no me interesa, y si quisiera saberlo, miraría el Wikipedia, o la caja del DVD o los malditos créditos de las películas.

Lo dicho sólo he querido dar mi humilde opinión.

A todo esto me encanta Mel Gibson como actor y como director, La Pasión de Cristo acojonante, los pelos de punta cada vez que escucho la banda sonora. Apocalipto también es buena, aunque me dio más revoltijo de tripas, imagino que el día en que me puse a verla, no estaba preparada anímicamente :lol: .
Muchos besitos,

Mon

P.D.1: Perdón por el ladrillo, es que una se inspira con tanto erudito :lol: :lol:, me quito el sombrero con todo el conocimiento que se respira por estos lares. Poco a poco una va aprendiendo, jejeje.

P.D.2: Hasta las amebas tienen inquietudes :wink:

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

MON, veo que no has entendido lo que pretendia decir...porque en parte opinas lo mismo que yo....no sobre gustos...si no sobre la libertad de opinar...

MAXBORM...no es solo por ti...es un cumulo de muchas cosas...creo que el post se fue a la mierda desde hace bastante, desde el principìo...ojo, para mi gusto.... es decir, me hubiera gustado realmente poder hablar de este tema de manera que cada uno expusiera su opinión, por ejemplo de cada peli o tipo de cine....
y sí, este post derivó, queriendo o no, sobre un tipo de cine que a la mayoría os puede parecer absurdo...aburrido.....malo o..indiferente a vuestros gustos.....pero así son los post...y despues se abrió el abanico a todo tipo de cine, lo cual me parece genial....pero en vez de haber una convivencia con todo tipo de cine....se ha tirado a un desprecio al cine "diferente" ( por llamarlo de una manera), haciendo parecer que esto era una competición de pedantes dando sus conocimientos para ver quien sabía mas.......y ahí os doy la razón...en eso creo que se fue a la mierda ( opinión personal).....Me hubiera gustado realmente profundizar en ese cine diferente ( aunque a la mayoría le hubiera dado arcadas.... :lol: y nos hubieramos quedado cuatro gatos) por el simple echo de que no tengo la oportunidad de charlar de estos temas con casi nadie....y me hubiera gustado que hubiera habido un intercambio "real" de opiniones sobre "este" tipo de cine....para aprender.....y descubrir a otros directores "raros" cuyo tipo de cine se pudiera acercar a mis gustos....
Y cuando hablo de un intercambio real de opiniones...me refiero a comentarios personales...y no un cumulo de datos al alcance de cualquiera.

En vez de eso....esto parecía una competición para demostrar que realmente uno ha visto esas pelis, mostrando datos absurdos etc.....cuando hubiera bastado con opinar sobre ciertas pelis...que nos gusto de ella, que no....que nos fascinó...que nos decepcionó.....simplemente aprender, intercambiar opiniones sobre ese cine "diferente" y descubrir nuevos horizontes............

Espero que me hallais entendido lo que pretendo decir....Creo, que vosotros habeis visto esa "pedantería" y de ahí esos comentarios de que si las pelis no hay que analizarlas ni valorarlas por sus premios....criticas...etc...que si bebes vino no hay que mirar de que uva se hizo...el clima que hizo ese año... ( pues conozco a un tio que es así.... :shock: ...se toma su tiempo para oler el vino....saborearlo.......etc...etc...lo respeto, el disfruta así) y me pareció entender en muchos post, una especie de burla a los que si nos fijamos en eso....porque queridos.....lo reconozco......si hay un director que me gusta....es porque me gusta la manera que tiene de expresarse.....y curioseo su filmografía para ver que otras pelis a realizado....
reconozco tambien... :oops: .....que al ver que una peli a ganado ciertos premios de ciertos festivales...creo ( no siempre) que puede interesarme, sobre todo si es desconocido....
Reconozco que me trago todo tipo de cine....Recuerdo cuando vi Torrente 2 en Salamanca con un grupo de amigos....mis carcajadas se podían oir desde Albacete...
Me gusta todo tipo de cine...cada tipo, en su momento....para pasar el rato....para reir.....y para disfrutar.

Pensé que con este post...podría descubrir cosas interesantes......personas con algunas inquietudes parecidas...etc....etc......
Pero creo que se fue a la mierda casi desde el principio ( por supuesto con mi inestimable ayuda.... :lol: )....y bueno, creo que fue un cumulo de todo....
La verdad, no sé como explicarme mejor....no para justificarme MAXBORM...si no quizas, no sé, hay que tener paciencia para leer todo el tocho que he escrito :lol: , espero que mas o menos este explicado, porque no pienso leermelo....
saludos

MON
Visitante amigo

Mensaje por MON »

Kunta tienes toda la razón, no te entendí y sí te entendí, es decir, entendí que te referías a la libertad de expresión, sobre todo a lo que se refiere a gustos, no entendí y sigo sin entender (no pillo bien ironías, sarcasmos ni indirectas :) ) quién no respetaba la opinión y gustos de los demás, me vas a perdonar, pero a lo mejor me perdí algún post, es más creo que este hilo empezó con la peli Terminator IV (y creo que la pusieron haciendo alusión a cosas no relativas al cine jejeje). También hay que aceptar que si a alguien no le gusta cierta película, actor, director, trama o género está haciendo uso de su derecho a expresarse libremente, siempre y cuando no falte el respeto a los demás, ¿ tú crees que a mí me molesta que la gente diga que mujercitas (la versión antigua, y no me preguntes más datos sobre la peli, sólo recuerdo la trama y lo que me hace sentir) es una peli para mujeres lloronas? Pues no, dan una opinión sobre la película, ellos cuando la vieron, estaban rodeados de mujeres lloronas, y quizá se les escaparía una lagrimita :wink: (tanta mujer llorando :D ). Otra cosa muy diferente es que me llamen ignorante, insulsa, zoquete, u otro tipo de calificativo gracioso en mi cara, sólo por haber visto alguna película, etc...(que si no me extiendo demasiado), pues ahí ya no estarán opinando sobre la peli, sino sobre mí, y claro en ese momento se ha pasado la línea de la libertad de expresión y hemos llegado al libertinaje. Afortunadamente, algunos tenemos clara esa línea y respetaremos siempre a la persona, aunque no tengamos los mismos gustos.

Por cierto, El Patriota (quitando las escenas que le suelen gustar más a los hombres), buenísima película (se nota que me gusta Mel?), ah y la que de verdad me encantó En qué piensan las mujeres, casi,casi captan nuestra esencia (para captarnos de verdad, deberían hacer una peli por mujer :lol: ). Y la escena de Mel cantando a Fran Sinatra´? Soberbia, totalmente improvisada.

Yo creo que no hay cine diferente, sino simplemente que te guste o no te guste, a mí me gusta el ciné inglés, me parto la caja o lloro como una magdalena con los dramas, o las dos cosas a la vez, y hay otra gente que le encanta el cine francés, y yo aún no lo entiendo (si quitamos a Asterix y Obelix).

Creo que estoy perdiendo el hilo, bueno sólo para que veas que te entendí a medias, capté el mensaje, pero no el destinatario.

Besines,

Mon

P.D.1: Spiderman II en la tele!! os dejo un poco de lectura, juas juas

P.D.2: Perdonad, es que he dejado de fumar hoy, lo digo por si el tono es muy duro, que no es mi intención, es la falta de nicotina :lol:

P.D.3: Y el hecho de que podamos cada uno hablar del cine que nos gusta, es libertad de expresión, es más, yo seguía este hilo sin intervenir, aprendiendo un poquito, hasta googleaba para ver las sipnosis de las películas, para ver si podían ser candidatas a que yo las viera.

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
MON
Visitante amigo

Mensaje por MON »

:lol: :lol: :lol: como se nota que estoy de vacaciones, tengo tiempo para escribir en el foro, estoy despierta a altas horas de la madrugada, veo pelis que ya he visto 400 veces, jejeje. Venga que descanseis.

Besines,

Mon

ODIN
Visitante amigo

Mensaje por ODIN »

Yo creo que una vez aclarada la intencion original de este post, osea hablar sobre cine , de la clase que sea, si no he entendido mal, no hay problema alguno en que asi sea a partir de ahora, kuntakinte, por lo menos yo lo veo asi.

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

Si no es eso Odin...creo que se me atragantó este post desde el principio...ya que la idea original, el primer post... no era de hablar de cine....bueno, supongo que cada uno ya sabe lo que hay....
Y que se yo, entre que no aguanto la soberbia, al final yo he pecado de lo mismo sin darme cuenta...y creo que me ha echo sentir incomodo....y este post ya me hacía sentir incomodo.......creo que ayer me tocó un dia obtuso.. :? ...... c´et la vie mon amour...

No me hagas mucho caso.....releo con tranquilidad todo y creo que lo mas razonable de todo es cuando se empieza a hablar del cine ese de las tardes de los fines de semana.....que por lo que veo, el sheru..arpagón...y alguno mas, han tenido el valor de tragarselo.. :? ..sin comentarios.....eso es porque no teneis la ETB ( televisión vasca) que últimamente le ha dado por poner este tipo de dramones, pero de produciones alemanas y centro europa..........os lo juro, para llorar y no parar, cutre de cojones!!........ :lol:

mil perdones... :wink:

MON
Visitante amigo

Mensaje por MON »

Efectivamente, ese cine viene muy bien para la sobremesa de sábados y domingos, cuando estamos en familia, hay un ruidillo de fondo, pero como la película es de echarse a llorar, ya sea porque un huracán asola Alemania, o que se desborda el Támesis debido a una tormenta perfecta, etc..., puedes conversar tranquilamente sin temer que alguien se quede enganchado con la peli, bueno algún empanao hay que sin querer se queda hipnotizado cuando cae el rayo 300.000 sobre la caseta del perro y milagrosamente el perro sale vivo de la experiencia y se echa a correr a los brazos de su dueño, que, siendo ateo, agradece la intervención divina y la buena intención de su exmujer, que decidió poner un parrarrayos en la caseta del perro (historia enrevesada donde las haya), es aquí cuando observas que al susodicho familiar, se le queda abierta la boca y de los ojos desaparece la vida, ha caído hipnotizado, lo mejor que puedes hacer en ese momento es sacar el café y proponer que fulanito (el que está viendo la peli), que se está quedando dormido, se vaya a la habitación y duerma una pequeña siesta, palabra mágica donde las haya, enseguida sale de su sueño hipnótico y dice balbuceando: "no.. no... estoy bien... sólo hazme un café bien cargado... hoy madrugué mucho".
Lo que quiero decir con todo este rollo es que no hay película mala si tiene una función, aunque sea para reirte un poco de tu cuñado cuando le haces una foto mientras se le está cayendo la baba por la comisura de la boca :lol: :lol: :lol: .

Venga besitos y seguid compartiendo saber sobre cine, que algunos ya nos hemos interesado por alguna que otra. Yo no puedo compartir mucho, porque me gusta más bien el cine comercial y claro está muy visto y es muy conocido por todo el mundo :wink: , aunque claro, si puedo dar mi opinión sobre las pelis que haya visto.

Mon

ODIN
Visitante amigo

Mensaje por ODIN »

Yo personalmente no trago las peliculas indias, del tipo bolliwood, es decir el 80% por ciento de la pelicula son bailes infumables, me resultan una pastelada y siempre acaban en final feliz! Esto ultimo debe ser una ley no esctrita para estas peliculas, se ve que si no acaban felizmente el cine puede acabar arrasado :lol:

kuntakinte
Visitante amigo

Mensaje por kuntakinte »

:shock: ..EEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!.........un respeto por el cine indio!.......da igual que sea una mierda..........inventaron el kamasutra...y solo por eso merecen ser idolatrados....... :lol:

sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

Kunta....tu siempre pensando en lo mismo.....so warro!!! :twisted:

nº socia 559A
dia-blo
Responder