Tráfico multará a partir de 121 km/h

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

el yayo
Visitante

Mensaje por el yayo »

Dasto escribió:Los que se pasan del límite? jeje
Ya me diras como se controla ese ultimo kilometro que te separa de la legalidad a la denuncia, antes al menos contabas con la torerancia, ahora sera cuestion de ir a 110 para no joderla

Imagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Imagen

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Gracias por la tabla.

Después dirán que no es con afan recaudatorio, anda que no vamos a caer.

Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC NEGRA

Mensaje por TOPO »

A ver compañeros, que no les importa nuestra situacion, tienen que sacar pasta para cubrir su despilfarros.

Sabiais que en la legislatura pasada se renobaron los moviles de sus señorias por un valor de 2.000.000 de lereles?
Sabiais que el jefe cada vez que se desplaza para lo que sea lo hace en el avion a cargo del estado?
Sabiais que el jefe cada vez que se despalza lleva con sigo una guardia pretoriana de al menos 250 guarda chepas?
Sabiais que el jefe cada vez que se desplaza lleva con sigo un sequito de 14 cocineros.
Y eso solo el jefe sumad los casi 300 diputadillos que se sientan en la mesa redonda
Y lo mas cojonudo:

Sabiais que un ex jefe cobra 66.000 lereles al año de por vida con una pension vitalicia.

Bueno espero no haveros fastidiao mucho el fin de semana.

Lo triste es que saben que no vamos a hacer nada, pero pienso que al igual que cuando la roja es campeona de Europa nos vamos a celebrarlo a dar saltos a la calle que es algo que sinceramente es agradable, pero por otro lado no nos ayuda en nada en nuestra vida cotidiana, y cuando un tipo sin contar con nadie y solo dios sabe porque nos sube los impuestos y los españoles de a pie no decimos nada y seguimos tragando y tragando, os abeis parado a pensar si solamente durante una semana, solo una semana nadie, y cuando digo nadie es nadie hecharamos gasolina, compraramos tabaco ni alcohol, no pagaramos los parquimetros, no entraramos en cines , restaurantes, teatros, no compararamos alimentos de primera necesidad, ni los de segunda tampoco, ni los de tercera,no consumieramos energias como electircidad, gas, etc, si si ya lo se nos moririamos de asco, pero os imaginais la cara de acojone que se les iba a quedar a todos.

Bueno compañeros que me rayo y no paro, lo mas importante sed felices, estar sanos, tener alguien que os quiera y alguien a quien querer que de momento eso no cuesta......mucho...... jejejejeje

A quien madruga, dios como jode
Visitante habitual
Moto: VN900CLASSIC NEGRA

Mensaje por TOPO »

Os pido perdon a todos, no soy ni mucho menos partidista, me da igual uno que otro que los dos y con esto por favor que nadie se de por aludido en ofensa, solo es pura informacion de en que se gastan los jefes nuestro dinero que tanto nos cuesta ganar y defender.

Acabo de leer un hilo en el que se hace relacion a todo esto, no estaria mal que alguien competente lo pasara o lo anulara, lo dejo a vuestro criterio, y vuelvo a pediros disculpas.

A quien madruga, dios como jode
vulcanero
Socio Fundador
Socio Fundador
Moto: VN 1700 Tourer ABS
Socio: 0004-S

Mensaje por vulcanero »

TOPO escribió: Sabiais que un ex jefe cobra 66.000 lereles al año de por vida con una pension vitalicia.
Querido mio.
No sólo cobra el ex jefe un sueldo vitalicio, sino los exministros, los expresidentes de las comunidades autónomas (algunos mucho más que otros), y los expresidentes de las cámaras.
Y si me apuras creo que también los eurodiputados... al menos el alcalde de mi pueblo ha renunciado al sueldo de alcalde para no perder el sueldo de ex-eurodiputado, que parece ser más abultado.

Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Imagen
Sheru
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

A mi no me importa que los políticos en cargo cobren buenos sueldos. La labor que hacen es jodida aunque no lo parezca y que su sueldo sea bastante generoso evita en cierta manera las tentaciones de robar el dinero de los demás.

Otra cosa es que no hagan bien su trabajo o que se engorden su sueldo con parte del mio.

A mi lo que realmente me importa es que me vaya a mí bien, como consecuencia de que le vaya bien a todos.

Responder