Tengo unos colegas mu de puta madre que tienen un grupo de música aún más guapo, y están "peleando" por ganar un concurso a nivel nacional que les daría un buen empujón en aras de conseguir su sueño.
Si entrais en la siguiente dirección y os registrais votándoles me/les haríais un gran favor. Son de Córdoba, se llaman Levántate Lázaro y son muy pero que muy buenos. Escuchad la letra no tiene desperdicio.
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
estan muy bien los de zaragoza tb jejeje haber si puedo afiliarme y voto k no se como saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
Hola vulcaneros, soy Fernando, uno de los componentes de Levantate Lazaro.El amigo gasolino me dijo que me pasar por aqui, y veo que está montando el mismo follon que en el club Venox, je,je,
La verdad que se estan portando de P.M. y nos estan haciendo subir los votos una barbaridad.Gracias a ellos somos los segundos ahora mismo.Se nota el compañerismo entre moteros.Pues nada, solo invitaros a escuchar nuestros temas y si a alguno le gusta y tiene 5 minutos para darnos su voto, le estaremos eternamente agradecidos.En nuestra web teneis todos los temas para descargarlos gratuitamente.Espero que siempre sea así y se joda la SGAE que ya bastante pasta se llevan de los DVD´s y demás.
Bueno, pues mil gracias por adelantado.Intentare pasar por aqui de vez en cuando, que veo que lo teneis montado muy guapo.