Me llamo Pedro (Pico para los amigos) y soy de Madrid. Ayer mismo se cumplió uno de los sueños de mi vida, comprarme una Vulcan. Es de segunda mano y tiene 30.000 Km pero está muy bien cuidadita y mejor que va a estar a partir de ahora conmigo y mi novia.
Espero ir a recogerla una vez tengamos los papeles en regla y disfrutar con ella.
Un saludo a todos los componentes del foro y ojalá pasemos muy buenos momentos a partir de ahora
Bienvenidos Pico y Ra, pasad y poneos comodos que ya vereis que esto va para largo.
En Madrid teneis a una gente estupenda con la que podreis salir a rular casi todos los fines de semana
La sede del Vocs en Madrid está en el Pub "Copos" (pasaos por el apartado de la territorial de Madrid y veis la dirección)
...hola y bienvenido. Pásate por el subforo de la Territorial de Madrid para saber dónde estamos. Los jueves en Copos y todos los domingos salimos de ruta por ahí...
Bienvenidos, ahi tenéis a Stuka haciendo los honores de la territorial de Madrid, tenéis una gente fantástica por ahi así que no dudéis en visitarlos en su lugar de reunión
Un saludo desde Euskadi
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
En cuanto pueda pongo fotos de mi vulcan EN 500, sólo tengo que ir a recogerla la semana que viene cuando hayamos hecho los papeles. Luego tendré que hacerme con ella o ella conmigo y por supuesto no faltará una visita al centro de reunión de Madrid.
Un saludo a todos y a ver si nos conocemos en breve.
Bienvenidos los tres, pico, ra y la 500, un saludo desde Barcelona.
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Bienvenido Pico..estoy de acuerdo con los dibujos de Azagra, tengo todos sus pendones, Punks not dead.....si ejque era un redskin....KORTATU...FOREVER......