Murio el Rey del Pop....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Murio el Rey del Pop....

Mensaje por Kephren »

Acabo de leerlo en la prensa... MICHAEL JACKSON ha muerto a los 50 años debido a una parada cardiaca.

http://artsbeat.blogs.nytimes.com/2009/ ... alized/?hp

Muere Michael Jackson
- El artista fue atendido por un equipo paramédico en su domicilio de Los Ángeles tras sufrir una parada cardíaca
- El "Rey del Pop" cumplía 51 años el próximo 29 de agosto
AGENCIAS. Los Ángeles (EE UU) Jueves, 25 de junio de 2009 - 00:38 h.
El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció hoy en Los Angeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital donde llegó en estado de coma profundo, según informó el diario Los Angeles Times. Una llamada producida a las 12.26 minutos de la tarde hora californiana (19.26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Angeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, y otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además pasó varias veces por los quirófanos para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel se debía al vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson Jr., Paris Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Descanse en paz.....

Imagen

Pico
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pico »

¡¡ Qué grande Michael !!

D.E.P.

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

Todo un monstruo

Mensaje por Gondoliere »

Para mi uno de los mas grandes y uno de mis favoritos.
Siento mucho su muerte y mas......con mi edad.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
CERY
Visitante amigo
Moto: Intruder m1800r

Mensaje por CERY »

descanse en paz, :idea:

KARPE DIEM
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Re: Todo un monstruo

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

Gondoliere escribió:Para mi uno de los mas grandes y uno de mis favoritos.
Siento mucho su muerte y mas......con mi edad.
Pos ya sabes , empieza a cuidarte..... :twisted: :twisted:

---SUPERAGUL--- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

:shock: Buen musico, sin duda.

He escuchado en la radio la noticia y han dicho que el abogado de Michel ha comentado que se habia atiborrado de pastillas, vamos a tener culebron asegurado. :(

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
RUBASAKI
Visitante amigo
Ubicación: viviendo en Roses (Girona),criado en Albacete y sangre Alcoyana. Moto vn900.
Contactar:

Mensaje por RUBASAKI »

Bueno.... creo que todos sabíamos que no iba a llegar a viejo. Hace ya tiempo que se le fue flapa....

rafagas al cielo...

SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTA DISPUESTO A MORIR.

http://picasaweb.google.es/rubgadea
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo

No era el rey del POP era.......... DIOS

porque no era blanco ni negro ni hombre ni mujer ........ 8)

ImagenImagen

VOCS 501
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Lástima, siempre me ha encantado su música y sus vídeos. Me acuerdo cómo me quedaba enganchado a la tele viendo Trhiller.
Genial artista, ahora como persona... vaya telita con los niños.

Descanse en paz.

MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo

Heitbell escribió:Lástima, siempre me ha encantado su música y sus vídeos. Me acuerdo cómo me quedaba enganchado a la tele viendo Trhiller.
Genial artista, ahora como persona... vaya telita con los niños.

Descanse en paz.
A raiz de ese video clip fue cuando proliferaron y empezaron en serio con ellos ...

ImagenImagen

VOCS 501
Sheru
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

En ese momento nacieron los video clips como los conocemos ahora.

Antes de esa "Minipelicula" todas las canciones en televisión se componían de imágenes de los cantantes o músicos con colorines por detrás.

Desde luego Michael Jackson tenía problemas, y no dudo que mucho sea causa de lo que ha tenido que vivir (sufrir) toda su vida; pero nadie podrá negar su genialidad.

Os aconsejo a todos que escuchéis (que no: oigáis) con atención las letras de sus canciones.

MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo

Que verborrea.... 8) 8)

Que boquita..... 8) 8)

ImagenImagen

VOCS 501
kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

lo siento sheru...difiero en tu opinión de que antes los videoclips eran simplones....
Creo que este se adelantó a su tiempo, los personajes salen mas feos y dan mas miedo que los zoombis del trhiller...y cabe destacar los efectos especiales....de primera linea.

http://www.youtube.com/watch?v=CDsqoEzWyIU

Porque sueño, yo no lo estoy
Sheru

Mensaje por Sheru »

Joder kunta no te pases que eso es artillería pesada.

:D

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

Mensaje por kuntakinte »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ....lo siento paco...sé que tienes razón y estoy contigo..... :lol: :lol: ...pero no sé, te he leido y no me lo esperaba...y como lo has escrito.. :lol: :lol: .

un abrazo...TORETE

Porque sueño, yo no lo estoy
Sheru

Mensaje por Sheru »

Nadie ha demostrado que fuera cierto pacojones. Por lo tanto tus palabras son principalmente calumnias.

Entiendo la rabia que entra al referirse a un pederasta pero en el juicio no se demostró nada, más que la intención de la madre del chico por sacarle la pasta.

Desde luego yo no sé lo que pasaba en su casa, pero no creo que sea correcto entrar faltando al respeto a nadie por mucha creencia popular que haya establecida sobre sus tendencias sexuales.

No deberíamos esgrimir palabras tan ofensivas contra nadie sin saber.

El Mosquetero
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por El Mosquetero »

tube el placer de verlo en valladolid en septiembre del 97. y os puedo asegurar ke es un gran ARTISTA , IMPRESIONANTE
al margen de sus supuestos " abusos " y demas acusaciones .....
se fue .. y yo lo siento

rafagas al cielo
saludos
PAKI

vulcan 900 negra
manuel socio 626 S
paqui sacia 626 A
------------------------------
SI LA VIDA TE LA ESPALDA TOCALE EL CULO
http://cid-36eae9cfc9b2458b.skydrive.li ... lbums.aspx
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

El tema es que M. Jaclson reconoció que le encantaba dormir con niños, y está el hecho de que en el primer juicio, cuando iba a hacer una prueba por lo visto bastante comprometedora fue corriendo ha ofrecerle un pastón a la familia del niño para llegar a un acuerdo extrajudicial.
Con lo cual personalmete llego a esta conclusión: hay bastantes indicios de su culpabilidad, pero sólo eso, ya que no hubo sentencia sobre si realmente abusó o no de los nenes.

Independientemente de esto decir que como artista lo admiro una jartá.

Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Dejando aparte la vida que llevara, la manera de despilfarrar y la paranoia que tenia al salir de casa, si te centras en como creaba musica, en como se lo curraba con los videos y como montaba los conciertos, reconozcamos que se ha muerto una leyenda.

Y ademas que ha muerto como eso, como una leyenda. Yo tengo una teoria, pero igual me echo encima a mucha gente,jejeje. Si hubiera llegado a dar esa serie de conciertos que tenia programados, igual la hubiera cagado, porque ya no era ni la sombra de lo que fue, y sin embrago, al haber muerto asi, se ha convertido en otra "leyenda viva para la eternidad", tipo Elvis, James Dean, Marilyn, etc,etc....

fuju
Visitante habitual
Moto: VULCAN 900 CLASSIC
Contactar:

Mensaje por fuju »

Pero de que estamos hablando, de prejuzgar a una persona por sus presuntos actos? no hombre no.
Michael dono mas de 200 millones de euros a asociaciones tales como la lucha contra el SIDA y creo personalmente que eso ha hecho mas bien que mal.
Si pones en una balanza lo bueno y lo malo junto con lo presuntamente malo, yo creo que siempre gana lo bueno.
Michael ha sido y sera siempre el rey tanto dentro como fuera de escenario.
A saber que hariamos los demas si tuvieramos el mundo a los pies como lo tenia Michael, y como dijo alguien famoso "el que este libre que tire la primera piedra".
Pienso que es mejor no criticar y reconocer los logros conseguidos por este ser humano que gustaba a todo el mundo o por lo menos no nos dejaba indiferentes por su talento.

Descanse en paz.................

las cervezas si se toman con tapa no es alcoholismo, es viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiio.
Responder