me presento otra vez desde Castelldefels
- trueta
- Visitante amigo
hola de nuevo, espero que nos conozcamos pronto, en concentraciones sino no es cerca es dificil pero en las kedadas espero perderme las menos posibles. Juro sobre mi moto que algun viernes pasaré por La Garriga aunque mis obligaciones en el laboro me lo ponen dificil.

Truet@
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
Creo que los sueños son para hacerlos realidad, cuando lo cumpla, no forzaré la travesía y rogaré para que el camino sea largo.
Salut i benzina.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- CACO
- Visitante amigo
Hola Trueta bienvenido al foro desde La Garriga, si puedes presentate en foro de la Territorial...
Decirte que todos los que tenemos una Tourer salimos siempre en las fotos de nuestra moto, sino fíjate en la tapa del bloque motor de la tuya.... bonita corbata
En la Territorial y socios del VOCS, somos unas 6 o 7 Tourers, como no, marcando estilo
Lo dicho BIENVENIDO y acércate algún Viernes al JOVI.
Cesc-.
Decirte que todos los que tenemos una Tourer salimos siempre en las fotos de nuestra moto, sino fíjate en la tapa del bloque motor de la tuya.... bonita corbata
En la Territorial y socios del VOCS, somos unas 6 o 7 Tourers, como no, marcando estilo
Lo dicho BIENVENIDO y acércate algún Viernes al JOVI.
Cesc-.