Parches por ebay

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Hombre si un parche se vende me imagino que se podrá poner se parezca o no a otro, yo no veo ninguna problematica en ello.

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Guerritu yo llevo poco tiempo en este mundillo y por lo que estoy viendo,la problematica de los parches de espalda, esta en los que piensan que si el parche se parece , aunque sea un poco , se creen con el derecho o la obligacion de "invitar" al que lleva el parche a quitarselo y cambiarlo.

Yo personalmente pienso que un parche con el logo de tu moto deberia poder llevarse sin ningun problema ya que el propietario del logo es la Marca, en ningun caso llevaria un parche de espalda de un club, peña, grupo, etc.... del que no fuera socio.

Un Saludo a tod@s.

v´sss

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
malosky
Visitante amigo
Moto: Voyager 1700

Mensaje por malosky »

BINGO escribió:Gracias Pirasaki por los enlaces, no entiendo tanta polemica que hay con los parches, a quien pertenecen a malosky, jejeje, entonces si se venden , que problema hay.

birritas.
:evil: :evil: :evil:

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

BINGO escribió:Gracias Pirasaki por los enlaces, no entiendo tanta polemica que hay con los parches, a quien pertenecen a malosky, jejeje, entonces si se venden , que problema hay.

birritas.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :?:

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Gracias caligula buena lectura y recomendable.

Peeerooo.... :roll:

Yo no critico la simbologia ni la cultura de los parches, es más si todo va bien dentro de poco espero lucir el parche del vocs, lo que no estoy de acuerdo es en que porque un parche se paresca, tengan el derecho, quien sea, de hacerte lo que quieran, no se si me explico, cuando sea socio del vocs y lleve mi parche en la espalda si me encuentro con alguien con el parche de vulcan fire & steel en la espalda , pues le dire que guapo, pero nunca le dire quitatelo.

Es mi opinion, espero haberme explicado bien :wink:

Saudos y birritas.

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
guerritu
Visitante amigo

Mensaje por guerritu »

Pero es que el el parche de vulcan fire & steel no es el paeche del Vocs, ¿verdad?
Entonces no hay más que hablar.
De todos modos que conste que a mi no me gustan los parches esos que tildan a uno en un casillero.

Vssss

clayrega
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por clayrega »

El tema de los parches, parece en un principio una tontería, pero por lo visto no lo es.

Cae de cajón, que los parches basados en el mismo logo (en nuestro caso la V y KAWASAKI) se parezcan entre si. Ponerle alas en un parche, se ve en muchos diferentes diseños de parches, tengan o no que ver con nuestra montura, es algo muy común.
Desconozco el significado de las alas y sus colores, pero quizas hay alguién que lo pueda explicar.

No creo que el hecho, de que un parche se parezca a otro, sea un problema tan grande, como para provocar mal estar entre los portadores de los mismos.
El problema debe de venir por otro lado.
Llevo muy poco tiempo en esto, no tenía muy claro al principio si apuntarme a un club o no, pero el tiempo me ha apartado cada vez mas de dicha idea. Empezando por cosas como,.........."a ya tu si te quieres poner un parche sin homologar" (leido en los foros), o por ejemplo,..........."no pongas la foto de tu parche en este foro, que hubo gente que les dió un toque a socios nuestros, y no queremos que tengan problemas" (no está reproducido literalmente, ya que no me acuerdo de las palabras exactas).
Vamos, que por lo que yo me huelo, hay gente que se encarga de "homologar" los parches de los clubs (supongo de los grandes, de clubs a nivel nacional y regional), para garantizar el bienestar de sus socios, pero sobre todo el buen funcionamiento de sus eventos.
Me parece muy bien. Si ese RUMOR o BULO, es verdad o mentira,.............lo mismo me da. (de ello depende lo que dure este post :lol: )
Pero yo por si las moscas, no llevo parche ni llevaré parche de ná en la espalda. Representandome yo mismo a mi mismamente, a espalda descubierta, y con mi nick en la matricula :lol: .

Lo siento, pero es que llevo tiempo con ganas de escribir lo que pienso sobre este tema que parece tabú, y si no lo hago reviento.

PD: Dicho esto, respeto a todos los clubs y sus socios, y lo veo logico que se distingan e identificen entre ellos con distintos emblemas, sea en la espalda, en la moto o donde sea.

PD2: Llevo el casco puesto, por lo que me pueda caer........................ :roll: :wink:

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Pues el otro domingo, los portadores de este parche en particular se llevaron un trofeo al club asistente mas numeroso, pero vamos, me parece que esta gente no han pasado el parche para su aprovacion por ningun lado o al menos eso me dijeron, y si nos fijamos bien incumplen toda la normativa "no escrita" relativa a parches y al parecer en ninguna de sus asistencias a eventos, nadie les pidio que se quitasen nada, pero vamos no hacedme mucho caso porque en el mundo de YUPI estamos fatal.

Imagen

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

RESPETO.

Es la base de cualquier Motor Club!

Veamos, Los Colores son una forma de identificar. Si alguien ve un parche con calavera, una ala en blanco, rojo y amarillo...todos saben que es Hell's Angels!

Unas alas en azul y blanco, con un hacha en medio......NORMANDOS!!!!

12 Monjes...Apostoles.....

Un Cabrito encapuchado y 5 calaveras....Hijos de Caín....

Calavera pirata en llamas.....Calaveras MC

.....y así sucesivamente...

Si que es cierto, que un MC o MG...pueden venir a pedirte que por similitud de los colores, te quites un parche......pero siempre pasará por que ese parche pertenecerá a un Club y no estará pasado por el comité.

El comité está formado por los MC's y Gang's. Entre ellos se reúnen y hacen asambleas para aprobar, discutir, votar.....ya sean calendarios de fiestas y que estas no se sobrepongan, o por ejemplo....la aprobación de los colores de un Club nuevo.

Por qué se debe aprobar un parche en el comité?
La razón que pueden dar los ignorantes a estos temas....son los mismos que se piensan que por llevar un chaleco con todo de parches y tal ...da la apariencia chunga y molona de motero malote......PUES NO!!!! Todo Club, se distingue por sus colores y por respeto y lógica....se procura no repetir colores ni tener similitud en parches. He de poder identificar sin problemas a los diferentes Clubs! Cada Club es orgulloso de lucir sus colores sin "plágios"

También es cierto que los MC's....no son clubes elitistas ni de marca como vocs.....y sus parches tienen todo un significado para sus miembros...ya sea por historia de los miembros fundadores, o por vete a saber que razón....a parte....sus colores tienen un previo diseño personal y no son ""Parches"" simples y de fabricación comercial de la casa Kawasaki, Honda, BMW....

Ahora bien, si es solamente una persona la que se crea su propia composición de parches en la espalda y no consta de las 4 partes reglamentarias de los MC o de 3 en el caso de los Gang's (futuros MC's tras unos tres años) ...y encima estamos hablando de parches de la marca Kawasaki....en tal caso de llevar un chaleco con parches en la espalda de Kawa no te representa ningún problema.

El problema viene de los que se creen demasiado ciertas historias y de los que no tienen ni pajolera idea y hablan demasiado. (ojo, no hablo ahora mismo ni de ti Flozman, ni de ROMO.....).

VOCS, no es un MC!
VOCS no es un MG
VOCS no es un CG
VOCS no es un CC

Vocs es un Club de marca y para de contar....desde el comité se le aceptan unos colores y punto! Pero en cualquier caso.....aunque se quiera aparentar que vocs es un MC o MG....no se llevan las siglas de tal...como os habréis fijado.....es un club deportivo y punto!!!

Que la apariencia VOCS es de chicos malos malotes? pues si....la apariencia es una cosa....el respeto es otra.

Partiendo de todo esto....que sentido puede tener que te venga alguien del vocs a decirte que te quites un parche de Kawa de la espalda?
El rollo con los MC's es bastante diferente de la imagen que muchos ignorantes creen....para empezar....son una Hermandad! ...Y NO SE PELEAN POR CHORRADAS!!! Al contrario...existe respeto y un vínculo que les hace ser grandes....entre otras cosas. Te guste o no...respeta y serás respetado....y viceversa.

El enlace que caligula ha puesto es bastante claro.

malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

Bueno pues os aporto mi opinión al tema de los parches.

¿Por qué existe “EL COMITÉ”?
Antes de su existencia, cuando dos clubs coincidían en parches o colores, lo solucionaban a mamporros y navajazos, entonces llegaron al acuerdo de crear un comité para regular parches y colores.

¿Qué parche me puedo poner en la espalda?
En principio y si quieres problemas el que te de la gana, y si no quieres tener problemas el de tu club, la verdad es que no entendería a nadie que se pusiera un parche de un club al que no pertenece.
El hecho de que lo vendan por internet, no quiere decir que sea “legal” en España, yo he visto en internet venta de parches de MC, pero vuelvo a repetir yo no me pondría un parche ni parecido de otro club.

Tan poco me pondría en el chaleco varios parches de support de distintos MCs, a mi entender es como ponerse un parche del Madrid, otro de Barcelona y otro del Valencia.

Yo personalmente tengo una gran admiración y respeto por Comancheros y llevo cosido en mi chaleco su parche support.

De todos modos sigo pensando, (a título personal), que el foro del Vocs no es el sitio adecuado para resolver estas cuestiones.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

CARLIÑOS, a titulo personal, te digo que me parece una falta de respeto tu firma, sabes perfectamente a lo que me refiero ya que has sido miembro de este club.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Gracias Carliños, me has confirmado lo que pensaba y sacado de algunas dudas.

Un saludo, amigo. :wink:

Imagen
malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

Carliños escribió:RESPETO.

El problema viene de los que se creen demasiado ciertas historias y de los que no tienen ni pajolera idea y hablan demasiado. (ojo, no hablo ahora mismo ni de ti Flozman, ni de ROMO.....).

VOCS, no es un MC!
VOCS no es un MG
VOCS no es un CG
VOCS no es un CC

Vocs es un Club de marca y para de contar....desde el comité se le aceptan unos colores y punto! Pero en cualquier caso.....aunque se quiera aparentar que vocs es un MC o MG....no se llevan las siglas de tal...como os habréis fijado.....es un club deportivo y punto!!!

Que la apariencia VOCS es de chicos malos malotes? pues si....la apariencia es una cosa....el respeto es otra.

Partiendo de todo esto....que sentido puede tener que te venga alguien del vocs a decirte que te quites un parche de Kawa de la espalda?
Claro que el Vocs es un club monomarca, ¿es que alguien tiene alguna duda?, había oido que el Vocs era un club de pijos, que era "la casa de la Pradera", pero que aparentaba un club de chicos malos malotes, NUNCA.

El Vocs es un club dónde la única premisa es tener una moto Vulcan, da igual que seas un pijo de la muerte, un motero de la old school, o el papa de Roma, se trata de unir a personas con las mismas aficiones.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Quiero recordar una cosita sencilla----el título del post y su contenido es sobre parches....Título: Parches por ebay

Por cierto Malosky....gracias por recordarme el motivo del por qué me he dado de baja del VOCS.....ahora solo me queda esperar una nueva sangría por cualquiera de los motivos que se puedan considerar oportunos......

Conozco a muchas personas dentro del VOCS y las tengo muy presentes. Las buenas personas amantes del buen rollo y de pasarlo bien.....y que tanto les dará si llevo un parche vocs, un parche de MC o una florecilla en la solapa del chaleco. De ellos puedo estar más que orgulloso por haberlos conocido!!!

....ahora....que pasará? se me va a banear por....uummm....tener una firma en la que digo que soy SUPPORT de un grupo de colegas?
....Se me va a tachar de malapersona e ingrato en el rincón del socio?
....se me obligará a retirar una firma por ofensas y perjurias a no se quién???
....me vais a obligar a hacer 500 flexiones con los meñiques?
....me hareis cosquillas en los pies hasta que implore piedad?

Mira....no me deis más la vara y dejarme en paz......he posteado akí para dar una respuesta a varios compañeros y poco más....

LAS PERSONAS ESTÁN POR ENCIMA DE CUALQUIER PARCHE, COLOR O CLUB.

malosky
Visitante amigo

Mensaje por malosky »

No desvies la cuestión, sabes perfectamente lo que están pasando compañeros de tu ex-territorial y verlo en tu firma me parece penoso.

Sabes perfectamente que no hablo de los nabos locos,............... sabes perfectamente de lo que hablo.

No te confundas conmigo, todo lo que te tenga que decir te lo diré dónde puedas leerlo.

RESPETA Y SERAS RESPETADO.

MALUS MALI "El Malo"

Socio nº 359
Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

malosky escribió:No desvies la cuestión, sabes perfectamente lo que están pasando compañeros de tu ex-territorial y verlo en tu firma me parece penoso.

Sabes perfectamente que no hablo de los nabos locos,............... sabes perfectamente de lo que hablo.

No te confundas conmigo, todo lo que te tenga que decir te lo diré dónde puedas leerlo.

RESPETA Y SERAS RESPETADO.
Malosky....no te confundas....con TODOS los de mi EX-territorial, tengo un trato cojonudo!!! Tdos son personas estupendas y con los que comparto un montón de buenos momentos...y los que quedan por vivir. Son Geniales todos!!!

Que me haya dado de baja del VOCS, no significa que no pueda verlos más.....te repito que las personas están por encima de cualquier otra cosa....

Respeto? si, yo respeto!!!! ....y si tubierais en el VOCS un parche de SUPPORT, tambien lo llevaría!

De hecho, uno de los 3 parches que llevo en mi nuevo chaleco es del VOCS......más en concreto....de mi ex-territorial.

I remember you:

el título del post y su contenido es sobre parches....Título: Parches por ebay GRACIAS!

clayrega
Visitante habitual
Moto: VN900

Mensaje por clayrega »

Hombreeeee, ........... menos mal, despues de casi un año hay alguien que me aclara las cosas.:idea:

Gracias de parte de un "novato":roll: en esto de las motos, y claro esta "ignorante":oops: en el tema de los parches.

Usease, hay un comité formado por gente (supongo de diferentes clubs), que "aconsejan" determinadas modificaciones en los parches, para evitar roces entre dueños de parches similares.

Pues bueno, esta bien que el que se vaya a comprar un parche, sepa todo lo que los rodea.
Yo en particular, no tenía intención de ponerme nada en la espalda, pero si decorar las mochilas etc. con algún parche pequeño, ahora podré hacerlo sabiendo lo que hago.

Birras,........etc.

PD: Que el tema este, no sirva para crear malos rollos, ........... joer, que me sentiría culpable de calentar este hilo con mi anterior post. :wink:

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Carliños, a ver si tienes ganas y tiempo para bajar la resolucion de tu firma para enviarte uno de mi peña........

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

MAXBORM escribió:Carliños, a ver si tienes ganas y tiempo para bajar la resolucion de tu firma para enviarte uno de mi peña........
Buenas MAXBORM!

Tu envía el parche que gustoso lo añado a mi firma!!! :wink: :wink: :wink:

rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

o sencillamente que no se apunte a ningun club,creo que es menos radical Caligula.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Responder