SOY DAVESTAR UN NUEVO VULCANERO ENTRE MADRID Y PALENCIA
- DAVESTAR
- Visitante
- Moto: Ginebra - VN900 Azul
SOY DAVESTAR UN NUEVO VULCANERO ENTRE MADRID Y PALENCIA
Muy buenas a todos, me presento me llamo David y hace un par de semanas he adquirido una VN 900 Classic Azul, de las que menos consumen.
Antes tenía una Daelim Daystar que me ha dado muy buenos kilometros y con la que he recuperado una afición que tenía olvidada.
Con la vulcan todavía sólo he podido hacer 11 km, sacarla del concesionario, echarle gasolina y aparcarla en el garaje, pero estoy convencido de que voy a disfrutarla mucho ya que las primeras sensaciones fueron muy buenas.
Un saludo a todos y unas cervecitas frias cuando queraís.
Antes tenía una Daelim Daystar que me ha dado muy buenos kilometros y con la que he recuperado una afición que tenía olvidada.
Con la vulcan todavía sólo he podido hacer 11 km, sacarla del concesionario, echarle gasolina y aparcarla en el garaje, pero estoy convencido de que voy a disfrutarla mucho ya que las primeras sensaciones fueron muy buenas.
Un saludo a todos y unas cervecitas frias cuando queraís.
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
- DAVESTAR
- Visitante
Ante todo muchas gracias por la bienvenida.
Estoy currando en Palencia pero soy de Madrid, así que entre diario estoy en Palencia donde tengo una casa alquilada y los fines de semana los paso en Madrid. Este fue uno de los motivos por los que he cambiado de montura ya que mi señora esposa, que tiene su trabajo en Madrid, me ha "recomendado" no tocar la moto los fines de semana, entonces necesito una que pueda tener en Palencia para darme alguna vueltecita entre diario y que sea capaz de llevarme a Madrid en un tiempo prudencial.
Estoy currando en Palencia pero soy de Madrid, así que entre diario estoy en Palencia donde tengo una casa alquilada y los fines de semana los paso en Madrid. Este fue uno de los motivos por los que he cambiado de montura ya que mi señora esposa, que tiene su trabajo en Madrid, me ha "recomendado" no tocar la moto los fines de semana, entonces necesito una que pueda tener en Palencia para darme alguna vueltecita entre diario y que sea capaz de llevarme a Madrid en un tiempo prudencial.
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Bienvenido al foro DAVESTAR. Fíjate que ironía, yo vivo y trabajo en Madrid y los fines de semana y vacaciones me voy para Palencia. jeje. A un pueblo que está a 20 kilómetros, se llama Paredes de Nava, si algún día te da por dar un rulo y te acercas, no dudes en llamarnos... seis, cuatro, siete, seis, ocho, siete, uno, dos, seis.
Un saludo y que disfrutes de tu moto y del foro.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- Rami
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN800 Classic-VS ABS
- Socio: 0488-S
- DAVESTAR
- Visitante
Me lo apunto y en cuanto tenga la borrica por aquí (Palencia) os doy un toque.anuska escribió:Bienvenido al foro DAVESTAR. Fíjate que ironía, yo vivo y trabajo en Madrid y los fines de semana y vacaciones me voy para Palencia. jeje. A un pueblo que está a 20 kilómetros, se llama Paredes de Nava, si algún día te da por dar un rulo y te acercas, no dudes en llamarnos... seis, cuatro, siete, seis, ocho, siete, uno, dos, seis.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
O.K.DAVESTAR escribió:Me lo apunto y en cuanto tenga la borrica por aquí (Palencia) os doy un toque.anuska escribió:Bienvenido al foro DAVESTAR. Fíjate que ironía, yo vivo y trabajo en Madrid y los fines de semana y vacaciones me voy para Palencia. jeje. A un pueblo que está a 20 kilómetros, se llama Paredes de Nava, si algún día te da por dar un rulo y te acercas, no dudes en llamarnos... seis, cuatro, siete, seis, ocho, siete, uno, dos, seis.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.