QUE PARECIDOS....

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Ya la tengo descargando, cuando la vea os pongo mi impresiones :lol:

V´ss

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Muy, muy entretenida y realmente todos nos podemos ver reflejados......digo todos, metiendo hasta los extras, porque es una parodia mas real que la vida misma. A mi me gusta muchisimo cuando se levantan los cuatro en la pelea nuevamente y aparece el FUNDADOR o padre del jefe del MC, dice unas cuantas verdades.......muy simpatica la pelicula

MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

OSCARJOTA escribió:La verdad es que en esta película hay retratados bastantes estereotipos y es normal que nos recuerden a personas reales.
A mí hay uno que me hace bastante gracia. Es el pobre idiota seguidor del “motero malote auténtico” que se pasa la película balbuceando con la mirada perdida, recibiendo papirotazos del jefe y que en un momento dado llega a decir con una entonación cercana a la imbecilidad “me gustan los problemas”, acabando con una risita bastante estúpida. El pobre no es más que un cretino con más kilómetros a sus espaldas que el baúl de la Piquer y que fuera de su grupo de malísimos no llegaría más allá de un comedor de beneficencia o una prisión.
Casi se podría decir que tiene hasta su puntito tierno.

De todas maneras, la mayoría de los compañeros del VOCS creo que estamos más cerca de los Cerdos Salvajes que de los Del Fuegos (creo que se llama así el grupo de los “malos”): entraditos en años, con trabajos normales, con familia, con niños en muchos casos, respetuosos de la ley, bebedores de refrescos o cervezas sin alcohol…
A qui lo has clavado y estoy contigo pero en la siguiente explicacion te as aflojado como un globo .......

LEÑA AL MONO....

---AGUSTIN---

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

Mensaje por quinoindian »

En lo que llevamos de historia del club ya han sido varias veces las que ha habido que “apagar fuegos” por la bisoñez de algún socio, o socios.
Nadie tiene porqué nacer sabiendo, pero en este mundo, como en cualquier otro, la experiencia es un grado y hasta que se tiene, conviene oír y callar, y aprender desde el respeto.
Una cosa es ser un “chulito de foro” tras la impunidad que da un ordenador y la distancia, y otra muy distinta es el mundo real y estar frente a frente...y vuelvo a decir que las tonterías que aquí se digan nos pueden afectar al resto.
No es fácil dar explicaciones desde suelo mientras te estás tragando lo dientes porque te han partido la boca y te están reventando los riñones a patadas…así que, no creo que te escuchen, te pidan perdón, te den una palmadita en la espalda y un besito en la frente.
Dejad ya de meter la pata de una vez y dejadnos al resto en paz, Ok?

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

¡Quien lo diría!
Estoy totalmente de acuerdo en lo de que es conveniente dejar de decir tonterías de una vez por todas.
No saques las cosas de quicio. La comparación no deseada la sacas tú y buscas el conflicto donde no lo hay.
Basta ya de intentar meter miedo a la gente e intentar amordazar a los que no son de tu cuerda.
Me reitero: no apagues fuegos con gasolina (sobre todo si ni siquiera hay fuego; puedes provocarlo por tu inconsciencia).

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

a ver,la pelicula es una comedia,y como tal lo que busca es provocar la risa,hay otras muchas que se cachondean de otros colectivos,pilotos aereos (aterriza como puedas),policias (loca academia),y un sin fin mas,y ninguna muestra la verdadera realidad de sus componentes,y no pasa nada,en esta vida hay que reirse hasta de la propia sombra.
Respetar? a todos,pero nadie somos intocables y todos estamos sujetos a la burla de una forma sana.
Yo tambien me identifico a estas alturas con los Cerdos,no tanto por la edad pero si por tener un curro normalito,
2 hijos,una parienta que me pone en mi sitio (como le pasa al de color en la peli,jeje),y ni fumar ni beber alcohol,(puta garganta,efectos del pasado...)
P.D.,os invito a los carnavales de cadiz,vereis lo que es caxondearse de to` dios.
Saludos. :wink: :wink: :wink:

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Bueno la vi anoche y :mrgreen: :mrgreen: . Coincido con rafael rizo, y ademas de los puntos que ya habeis comentado, me he descojonado con el Policia Motorista. :lol:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
rafael rizo
Visitante amigo

no sera que te ha gustado? madikita de la pradera,jeje.
saludos flozman. :wink: :wink: :wink:

Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

¡¡ oiiighh !!, lo que máaaaa diiiichoooo. ¡¡ miraaa, que saco las uñas y te arañooo, guapooo !! :mrgreen:

Un besiitoo, rapha. :twisted:

Imagen
Sombra
Visitante amigo
Moto: Vn900 Mu oscura

Mensaje por Sombra »

Flozman escribió:¡¡ oiiighh !!, lo que máaaaa diiiichoooo. ¡¡ miraaa, que saco las uñas y te arañooo, guapooo !! :mrgreen:

Un besiitoo, rapha. :twisted:
Flozman, de abajo hacia arriba, que escuece mas. :wink:

Pues yo vi la peli como dice Rafael,como lo que es, una comedia. No le deis mas vueltas, y disfrutarla, que es para eso.

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Chisssssst, callaros y no hablar mas no sea que se enfade alguien mas.......y si eres nuevo manten la boquita quieta y no opines, porque desconoces el tema .........

Menos mal que estamos hablando de una pelicula de cachondeo, entonces de HOCHELAGA o HELL RIDE ni hablamos ¿no?....

Por cierto FLOZMAN, se dice, se comenta......que se te vio en Canal Sur en la segunda carroza con un RASCACULOS en la mano.......

Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Maxborm, cariiiñooo!!! ¡¡¿salimos en el canal sur?!!

¿Y solo salgo yoooo? ¡¡ oiiigh, que pena !! ¡¡ con lo guapo que estabas a mi lado con el tanga de cuero y ese collar de perro que llevabass!! (Para los que no lo visteis es que solo llevaba eso) ¡¡ Uuuhmm...... solo de recordarte.. me entras ganas de.........¡¡ Guau!! Guau !!!!

Un besito mi amoor, que mañana te dare el resto..... :twisted:

Imagen
Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Por cierto Maxborm, ya vi la de Hell Raider,...... no coment! :?

Imagen
MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Jejejeje..........sip, mejor no coment, no sea que se enfade alguien.........

rafael rizo
Visitante amigo

no ,si alguno se va a cargar el ordenador con los salpicones de aceite.
Que somos moteros duros coño!!!!

Flozman
Visitante amigo

Mensaje por Flozman »

Rafa y eso que no tenemos harleys que dicen que pierden aceite :mrgreen:

P.D. Aún no es seguro pero puede que este sabado vaya para el puerto, si eso ya te avisare :wink:

Imagen
rafael rizo
Visitante amigo

si es asi dame un toke,siempre es bueno conocer a alguien con el que se comparten risas y opiniones.No dispongo de mucho tiempo libre pero estare encantado de saludarte,mi tfno es 650565569,saludos.

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Oye Rafa, que yo tambien te quiero conocer hombre........es que el Flozman este es un agonia, to los moteros chicos duros pa el........

rafael rizo
Visitante amigo

que faltos estais de cariño! no os preocupeis que el tito rafael tiene pa` to er mundo,jeje.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
P.D. Vamos a dejarnos ya de coña que nos van a poner en una nueva seccion,LA ROSSSSSA!!!

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Ahora en serio Rafael, ayer hablamos Flozman y yo de la posibilidad de bajar un sabado para tu zona y tomarnos una cerveza para conocernos y cambiar impresiones.

Responder