En ocasiones estas noticias pueden tener una doble lectura, por lo que espero que si hay dialogo sobre ellas sea hecho con respeto y educación.
Buen rollitoooo
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

kuntakinte escribió:Como este post es de buena nosticias....ahí va una exclusiva...
Cada dia tengo mas oportunidades de exito......GGGRRRRR!!!....voy preparando el cuero y el latigo...GGRRRRR......mi gatitaaaaa!!.............GGRRRRR.......miauuuuu!!!......rdfssfgrfts....
![]()
MON escribió:kuntakinte escribió:Como este post es de buena nosticias....ahí va una exclusiva...
Cada dia tengo mas oportunidades de exito......GGGRRRRR!!!....voy preparando el cuero y el latigo...GGRRRRR......mi gatitaaaaa!!.............GGRRRRR.......miauuuuu!!!......rdfssfgrfts....
![]()
![]()
![]()
(sin comentarios)

Esta si es muy buena noticia y además es realrafapato escribió:Otra buena, me he JUBILADO, despues de unas vacaciones al incorporarme al trabajo la empresa ya no exixte.
Soy amo de casa.
Rafa-pato
Que no digo que no vayais a tener posibilidades con Angelina y Paris, Kunta y Perezoso, sino que de momento no ha ocurrido y mientras no ocurra no es noticia realMON escribió:Esta si es muy buena noticia y además es realrafapato escribió:Otra buena, me he JUBILADO, despues de unas vacaciones al incorporarme al trabajo la empresa ya no exixte.
Soy amo de casa.
Rafa-pato![]()
![]()
. Que disfrutes del curro de casa Rafapato y un abrazo grande a Merche, a ver como lleva ella que te jubiles jejeje.
Besines,
Mon