Hasta los huevocs de la crisis...
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- sugus
- Visitante amigo
- Moto: paquete 2000
Bueno pues por decir algo, q no es poco....los dos seguimos con curro (de momento) aunque está jodida la cosa...
Podemos pagar las 3 hipotecas, la p...peazo moto, los coches, comemos 4 en casa (y vaya lo q comen) y aunque nos privamos de pocas cosas...seguimos con SALUD!!! q es lo mejor.
Crisis???? quién dijo crisis????????....es un sustito na más.... si algo he aprendido en la vida es q se sale de todo...una q es mu positiva...
Sobre todo, ánimo a la gente q está sin curro, q es desesperante...
Podemos pagar las 3 hipotecas, la p...peazo moto, los coches, comemos 4 en casa (y vaya lo q comen) y aunque nos privamos de pocas cosas...seguimos con SALUD!!! q es lo mejor.
Crisis???? quién dijo crisis????????....es un sustito na más.... si algo he aprendido en la vida es q se sale de todo...una q es mu positiva...
Sobre todo, ánimo a la gente q está sin curro, q es desesperante...
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
Un saludo y muchos besos a todos.
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
SOCIO VOCS: 104
- sugus
- Visitante amigo
Enhorabuena Rafa!!! y q razón tiene Mon en eso de q a ver Merche como lo lleva jajajajjaMON escribió:Esta si es muy buena noticia y además es realrafapato escribió:Otra buena, me he JUBILADO, despues de unas vacaciones al incorporarme al trabajo la empresa ya no exixte.
Soy amo de casa.
Rafa-pato![]()
![]()
. Que disfrutes del curro de casa Rafapato y un abrazo grande a Merche, a ver como lleva ella que te jubiles jejeje.
Besines,
Mon
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- MON
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Buenísima noticia Anuska y ya verás como os da más noticias agradables de este tipo. Un besazo enormeanuska escribió:Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Pues si anuska...de las mejores noticias es la recuperación de tu padre.
En cuanto a la crisis, creo que la mejor es la bajada del euribor.....que me toca este mes....
En cuanto a MON y demas desconfiados.......nada.......nada es imposible.....
.......GGRRRRR......SPLASSSS.......miauuuuu!!!.......arrrrffffffff.......
En cuanto a la crisis, creo que la mejor es la bajada del euribor.....que me toca este mes....
En cuanto a MON y demas desconfiados.......nada.......nada es imposible.....
.......GGRRRRR......SPLASSSS.......miauuuuu!!!.......arrrrffffffff.......Porque sueño, yo no lo estoy
- sugus
- Visitante amigo
Cuanto me alegro, Ana...ánimo y a cuidarle!!! un besote gordoanuska escribió:Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- MON
- Visitante amigo
Ah no, si no digo que sea imposible, sino que no es a corto plazo, por cierto tú sabes que a Angie le va el rollo sado más que el maso, no?? lo digo porque vayas preparando las carnes gatitokuntakinte escribió:Pues si anuska...de las mejores noticias es la recuperación de tu padre.
En cuanto a la crisis, creo que la mejor es la bajada del euribor.....que me toca este mes....![]()
![]()
![]()
En cuanto a MON y demas desconfiados.......nada.......nada es imposible.....![]()
.......GGRRRRR......SPLASSSS.......miauuuuu!!!.......arrrrffffffff.......
La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
- sugus
- Visitante amigo
uys Kunta no sabía q te iba este rollito....te veo muy.....no sé..... muy.....COXINO!!!!kuntakinte escribió:....DONDE???.......DONDE HAY QUE FIRMARRR?..................
..... aarrrfffff............ARRRFFFFFFFFFF............AUUUUUUUUU!!!!!!...
Última edición por sugus el 01 Jul 2009, 20:57, editado 1 vez en total.
nº socia 559A
dia-blo
dia-blo
- Lehendakari
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 1.500 VN-15
- Socio: 118-S
Nos alegramos mucho de la recuperación de tu padre.anuska escribió:Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
Un saludo.
Enrique y M José.
Socio nº 118
- MON
- Visitante amigo
- Sendero
- Visitante amigo
Nos alegramos muchisimo guapa, es una muy buena noticia.anuska escribió:Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
¡¡¡ Mucho animo y paciencia con la recuperacion !!!
Besos
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Mmmmmmmmmmmm ese dato está falseado, si te fijas las afiliaciones a la seguridad social siguen bajando.Perdido escribió:Otra
El paro encadenará su segundo mes a la baja
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 35851.html
- Brumita
- Visitante amigo
- Moto: paquete sin vulcan..
... Anuskaanuska escribió:Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
... besis de Jose y mios.-

- rat-toni
- Visitante amigo
anuska escribió:Hoy por fin.... mi padre a salido de la UCI y le suben a planta, su operación ha sido un éxito y su recuperación va muy bien. Y lo mejor de la recuperación, es que de decirnos los médicos que se quedaba bipléjico (no movería la pierna ni el brazo izquierdo) hoy nos a mostrado que puede mover la pierna izquierda, el brazo habrá que seguir esperando un poquito más a ver si nos da otra sorpresa.
nos alegramos que vaya todo para adelante,
un beso.
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
- OSCARJOTA
- Visitante amigo
- Moto: H. Davidson FatBoy
AHÍ VA OTRA BUENA NOTICIA, SOBRE TODO EN ESTA FECHAS EN LAS QUE SE CELEBRA LA FIESTA DEL ORGULLO GAY
Una pareja de pingüinos adopta un pollito en un zoo alemán Domingo.
El polluelo tiene cuatro semanas y sus 'padres' adoptivos son una pareja de pingüinos macho.
'Vielpunkt', una pareja de pingüinos homosexuales del zoo de Bremerhaven (Alemania), adoptaron un huevo de pingüino de Humboldt que fue rechazado por sus padres.
Además de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo ―que ahora ya tiene cuatro semanas―, la pareja lo alimenta con la papilla de pescado que regurgitan alternativamente, lo limpian y le dan calor. Todo ello hasta que alcance la edad adulta.
En definitiva, lo hacen tal y como lo haría una pareja heterosexual, informó un portavoz del zoológico, que también subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y estos suelen ser fieles a su pareja toda la vida.
Una pareja de pingüinos adopta un pollito en un zoo alemán Domingo.
El polluelo tiene cuatro semanas y sus 'padres' adoptivos son una pareja de pingüinos macho.
'Vielpunkt', una pareja de pingüinos homosexuales del zoo de Bremerhaven (Alemania), adoptaron un huevo de pingüino de Humboldt que fue rechazado por sus padres.
Además de empollarlo con gran cuidado hasta el nacimiento del polluelo ―que ahora ya tiene cuatro semanas―, la pareja lo alimenta con la papilla de pescado que regurgitan alternativamente, lo limpian y le dan calor. Todo ello hasta que alcance la edad adulta.
En definitiva, lo hacen tal y como lo haría una pareja heterosexual, informó un portavoz del zoológico, que también subrayó que la homosexualidad es habitual entre los pingüinos y estos suelen ser fieles a su pareja toda la vida.
Ex-socio 421 S
Live long and prosper

Live long and prosper

- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Los consumidores se apuntan a los 'brotes verdes' y confían en la recuperación económica
http://www.ideal.es/almeria/20090703/ec ... 90703.html
http://www.ideal.es/almeria/20090703/ec ... 90703.html

- ODIN
- Visitante amigo
- Moto: Vulcan 2000 Classic
Lo que no dice el gobierno es que en los meses de verano baja por la demanda de trabajos estivales, se les debe de haber "olvidado"..Perdido escribió:Otra
El paro encadenará su segundo mes a la baja
http://www.elmundo.es/mundodinero/2009/ ... 35851.html
..... aarrrfffff............ARRRFFFFFFFFFF............AUUUUUUUUU!!!!!!...