Hola a tod@s desde Guipuzcoa
- juaninaxio
- Visitante
Hola a tod@s desde Guipuzcoa
Muy buenas Vulcan@s. Me llamo Juan y por fin tengo mi Nena, Comprada de segunda mano y muy contento. Me fuy a Denia a por ella, y me dejo totalmente satisfecho. Nunca habia probado la moto y la verdad que tengo moto para toda la vida. No se puede pedir mas.
Muy comoda de conducir, no se le resiste nada. Hice los 800 Km de tiron, haciendo alguna paradita cada 150 Km, y ni se despeino.... Antes tenia una Marauder 250. Os dejo unas fotos. Y de paso unas dudas. Tengo que pasar la ITV, pues si no tenia que quedarme unos dias en Denia y no podia.
Dudas:
Se puede pasar las ITV con defensas, estriveras, tubo taladrado como en la foto? Me imagino que tendre que quitar todo pues no tengo papeles de homologacion.
A los Guipuzcoanos y Navarros, sabeis de alguntaller de calidad para nuestras motos? Que no se pasen en precios y sean profesionales?
Muchas gracias a tod@s y nos vemos en la carretera,
RAFAGASSSSSSS........
[/url]
Muy comoda de conducir, no se le resiste nada. Hice los 800 Km de tiron, haciendo alguna paradita cada 150 Km, y ni se despeino.... Antes tenia una Marauder 250. Os dejo unas fotos. Y de paso unas dudas. Tengo que pasar la ITV, pues si no tenia que quedarme unos dias en Denia y no podia.
Dudas:
Se puede pasar las ITV con defensas, estriveras, tubo taladrado como en la foto? Me imagino que tendre que quitar todo pues no tengo papeles de homologacion.
A los Guipuzcoanos y Navarros, sabeis de alguntaller de calidad para nuestras motos? Que no se pasen en precios y sean profesionales?
Muchas gracias a tod@s y nos vemos en la carretera,
RAFAGASSSSSSS........
[/url]
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:

Bienvenido al foro, giputxi.....
Sobre las cuestiones que planteas, sí que puede pasar la ITV con las defensas, con las estriberas, siempre que no excedan el ancho de la moto y lo de los tubos.... pues depende, si exceden los db... ni de coña. De todas formas, yo iría a la ITV de Irún, porque en la de Urnieta ya me han dado a entender que lo tengo chungo...
Yo llevo la moto a Tecnomoto, en Igara, Donosti. Trato cojonudo y unos profesionales de tomo y lomo,,,
Un saludo desde Villabona, Gipuzkoa.

P.D. No se ven las fotos!!!!!
- juaninaxio
- Visitante
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar:
- Dasto
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
En la territorial de Gipuzkoa te explican como. http://vocs.org/foro/viewforum.php?f=44
Y bienvenido, otro guiputxi asi da gusto.
Y bienvenido, otro guiputxi asi da gusto.
- juaninaxio
- Visitante
- GimMcCloud
- Visitante amigo
- Moto: VN 1500 FI CL TOURER
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
Ongietorri Juaninaxio.
Creo que Kephren ya te ha respondido a todo. Pero yo preguntaría en la territorial de Navarra, que me parece que en Iruña son mas permisivos.
Nos vemos
AIO
PD: Por que parte de Gipuzkoa andas???'
Creo que Kephren ya te ha respondido a todo. Pero yo preguntaría en la territorial de Navarra, que me parece que en Iruña son mas permisivos.
Nos vemos
AIO
PD: Por que parte de Gipuzkoa andas???'
"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"
Socio VOCS 490
Socio VOCS 490
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
- juaninaxio
- Visitante
- Joker
- Visitante amigo
Respecto a los tubos no te preocupes. Si te ponen pegas, llámame y te los cambio para pasar la ITV. Por cierto, bienvenido desde Donosti a lomos de una 800 (ahora a la venta) del 96, que no me ha dado ningún problema y es una gran máquina. Por algo la llaman "la mítica". Suerte.
Si tú no pones tus dedos sobre mi moto, yo no pondré mi moto sobre tus dedos...
- mitxe
- Directiva Gipuzkoa

- Moto: VN 2000 Cuellobuey
- Socio: 0490-S
- Kephren
- Visitante amigo
- Contactar: