Protecciones.... ropa de moteros custom
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
- Moskito
- Visitante habitual
- Moto: No tengo moto
- Contactar:
Protecciones.... ropa de moteros custom
Bueno, hoy he salido a la carretera como un incosciente...
Sin guantes, con vaqueros, con una cahquetilla sin protecciones.... y ahora me doy cuenta de que podia haberla cagado bastante...
Bien, que ropa usais para salir con la moto.????
Gracias
Vssssss
Sin guantes, con vaqueros, con una cahquetilla sin protecciones.... y ahora me doy cuenta de que podia haberla cagado bastante...
Bien, que ropa usais para salir con la moto.????
Gracias
Vssssss
Yo soy el as de corazones....
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
VOCS CAFE
Hola moskito, ¿Que tal?
Este post deberias haberlo habierto en el VOCS CAFÉ o en todo caso en el taller ya que no és específico de la 900.
No te lo tomes a mal, es una sugerencia, se que eres nuevo por el foro.
Este post deberias haberlo habierto en el VOCS CAFÉ o en todo caso en el taller ya que no és específico de la 900.
No te lo tomes a mal, es una sugerencia, se que eres nuevo por el foro.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- Gondoliere
- Visitante amigo
- Moto: VN2000 y VN800
Yo también
Yo también voy como Sergi. Sin protección. Lo único que desde la edicion de Faro del 2006 donde iba en pantalón corto y se me quedó pegado un trozo de piel de mi pierna en el tubo de ecape al ladear la moto, no suelo utilizar más pantalones cortos.
Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
(Groucho Marx)
-
taichivan
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- Moskito
- Visitante habitual
- Contactar:
- itzi-kickapoo
- Visitante amigo
- Contactar:
Lo de las protecciones está muy bien, pero la cordura en verano es asfixiante. Me estoy informando sobre unos vaqueros anti-abrasión con protecciones. Llevan un material que me parece se llama kevlar, y aunque BMW comercializa unos "CARISIMOS" en esta web no cuestan tanto. Aún así tengo que mirar opiniones para ver que tal surten, si son formales, etc...
http://www.brosh.com/new/default.asp?pid=106&L=1
Esta otra tambien surte
http://www.unikamotos.com/catalog/index ... ath=37_183
Sigo mirando
Un saludo
Itzi
http://www.brosh.com/new/default.asp?pid=106&L=1
Esta otra tambien surte
http://www.unikamotos.com/catalog/index ... ath=37_183
Sigo mirando
Un saludo
Itzi
NO IMPORTA EL CAMINO, LO IMPORTANTE ES LA GENTE CON LA QUE HACES CADA TRAMO DEL CAMINO
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
Unos llegarán y otros se irán, lo importante es llegar desnudo y poder decir que dejas el camino con lealtad y honor
- Teckel
- Visitante amigo
Pues depende de para que vaya a coger la moto. Cuando me voy por ahí de ruta, siempre llevo chaqueta de piel con protecciones, botas, guantes y vaqueros !!!!!! Tengo pantalones de cordura, pero no los soporto, la verdad, solo los uso en caso de lluvia o ruta con un frío que te cagas. Eso si, para andar por la ciudad no llevo protección, solo guantes, que suelo levarlos siempre, pero chaqueta la que lleve en ese momento, y el calzado igual.
He estado mirando esos pantalos que comentas Itzi, pero he visto los Esquad, que son los más guapos, y además parecen de mejor calidad, el problema es el precio, 300 / 350 EUR.
Tambíen los Draggin Jeans, que los venden en Hard Riders, andan por 150 EUR. Estoy planteándome seriamente pillarme unos Squad, porque parece que en invierno van a quitar bastante frio, además de proteger de la abrasión. También estouve pensando en el cuero, pero sinceramente, no me gustan nada, y además por el precio que tienen casi prefiero esos de Esquad.
Esos chalecos de piel sin camiseta protejen la ostia, y con parches todavía más.
He estado mirando esos pantalos que comentas Itzi, pero he visto los Esquad, que son los más guapos, y además parecen de mejor calidad, el problema es el precio, 300 / 350 EUR.
Tambíen los Draggin Jeans, que los venden en Hard Riders, andan por 150 EUR. Estoy planteándome seriamente pillarme unos Squad, porque parece que en invierno van a quitar bastante frio, además de proteger de la abrasión. También estouve pensando en el cuero, pero sinceramente, no me gustan nada, y además por el precio que tienen casi prefiero esos de Esquad.
Esos chalecos de piel sin camiseta protejen la ostia, y con parches todavía más.
Mi moto no vibra....., late !!
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
Hola te puedo asegurar que si el martes pasado ubiera ido como el sergi ahora no estaria aqui , el asfalto no entiende de kilometros le de igual que lleves 200 que 2 si tecaes te quema o mas , yo suelo llevar pantalones de cuero y cazadora de piel sin protecciones te protege de las quemaduras aunque no de los golpes y es mas comoda el casco agusto pero cuanto mas parecido sea al integral mejor el martes llevava uno semiintegral con medio menton y funciono , pero si das un golpe con uno mejor tiralo y compra otro internamente las fibras se quedan tocadas y si vuelves atener que usarlo quiza no te proteja .
p.d.: por llevar proteccion de mas no te va a pasar nada pero alcontrario mejor no prueves.
itzi el tejido nuevo se llama Armalith es una tela homologada que protege contra la abrasion y tiene la misma estetica que la tela vaquera . salio en el biker zone de este mes el 167 pag 16 y no tiene direccion de internet solo unos telf: 938110449
Saludos Tony
p.d.: por llevar proteccion de mas no te va a pasar nada pero alcontrario mejor no prueves.
itzi el tejido nuevo se llama Armalith es una tela homologada que protege contra la abrasion y tiene la misma estetica que la tela vaquera . salio en el biker zone de este mes el 167 pag 16 y no tiene direccion de internet solo unos telf: 938110449
Saludos Tony
- Teckel
- Visitante amigo
La dirección de los pantalosnes de Armalith es:
http://www.esquad-jeans.com/
Son los mismos que comentaba yo antes, precio entre 300 y 350 EUR.
http://www.esquad-jeans.com/
Son los mismos que comentaba yo antes, precio entre 300 y 350 EUR.
Mi moto no vibra....., late !!
-
XPER
- Visitante amigo
Hola, respecto a los pantalones yo uso los drajeans, los podeis mirar en esta página, http://www.dragginjeans.es/Shop.html
vereis que los hay tejanos típicos, algun modelo nuevo de semi-vestir y todos llevan los refuerzos de kevlar, aunque son algo mas caros que los que habeis comentado.
Vsssssssssssssss
vereis que los hay tejanos típicos, algun modelo nuevo de semi-vestir y todos llevan los refuerzos de kevlar, aunque son algo mas caros que los que habeis comentado.
Vsssssssssssssss
Si lloras porque no puedes ver el bosque, cuidadín, no sea que las lagrimas te impidan ver el árbol y te estampes contra el. (Rabindranat Taghore) O algo así, no?
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
Socio VOCS nº 400
RIDER Nº 45
- pasadas
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
- jaulinero
- Visitante amigo
- Moto: vulcan 1500 classic
yo por causas pasadas intento tener siempre puesta la cazadora guantes y el casco el unico que tengo uno de esos que se abren no recuerdo la marca intento siempre ir protegido saludos
no es mas grande quien mas sitio ocupa si no quien mas vacio deja, MI memoria se va, pero cada vez que veo a mi niña pequeña(vn 1500 Classic) ya voy recondando algo
- Moskito
- Visitante habitual
- Contactar:
He estado mirando en Hipercor.... y hay cosas majillas por unos 100 euros (las rebajas)
Una chaqueta de cordura con protecciones, unos pantalones... el problema que veo es que posiblemente en invierno abriguen poco, asi que ha gastar deos veces, las de invierno creo que rondaban los 180 euros.
Tambien quiero mirar alguna de cuero con protecciones, que creo "va mas con la estetica de la moto"

Quiero pillar algo que este bien pero no me quiero gastar demasiada pasta, vamos que:
2 Cascos (Tengo que cambiarlos, creo que pillare unos Caberg de unos 160€
2 Chaquetas de cordura o de piel
2 Pares de guantes (para el invierno tengo los del Lidl que van de lujo)
2 Pares de pantalones.... (no se, no me terminan de convencer los de cordura, vere las alternativas que indicasteis.
2 Pares de botas (Me jode bastante..., no se que hare)
A esto añadir:
Respaldo y porta (ya los tengo)
Plataformas pasajero
Defensas
Alforjas
Puños.... jejeje
En fins.... mi ruina
Una chaqueta de cordura con protecciones, unos pantalones... el problema que veo es que posiblemente en invierno abriguen poco, asi que ha gastar deos veces, las de invierno creo que rondaban los 180 euros.
Tambien quiero mirar alguna de cuero con protecciones, que creo "va mas con la estetica de la moto"

Quiero pillar algo que este bien pero no me quiero gastar demasiada pasta, vamos que:
2 Cascos (Tengo que cambiarlos, creo que pillare unos Caberg de unos 160€
2 Chaquetas de cordura o de piel
2 Pares de guantes (para el invierno tengo los del Lidl que van de lujo)
2 Pares de pantalones.... (no se, no me terminan de convencer los de cordura, vere las alternativas que indicasteis.
2 Pares de botas (Me jode bastante..., no se que hare)
A esto añadir:
Respaldo y porta (ya los tengo)
Plataformas pasajero
Defensas
Alforjas
Puños.... jejeje
En fins.... mi ruina
Yo soy el as de corazones....