VRA o VOCS
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
A la atención del WEBMASTER , ADMINISTRADOR Y MODERADORES viendo el vídeo del señor KUNTA , aviso que este virus se propaga como el de la GRIPE A , así que el que mueva un post o lo tire a la papelera que se atenga a las consecuencias ...... Ese niño anda suelto y conoce vuestras caras....
---SUPERAGUL---
---SUPERAGUL---
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
-
BINGO
- USUARIO BANEADO
Joder con la cordialidad y el respeto vuestro que anunciais en la portada de vuestra web, ya veo como me aclarais el post que os puse, a base de insultos y despotricando. Veo que para evadir la pregunta hablais de barcos o de cualquier gilipollez, ahora me doy cuenta de quien tiene razon y quien es legitimo en España como Rider, que que la VRA , que la ha dado el visto bueno la VRA INTERNACIONAL, si aunque os joda, pero si hasta en vosotros solo se lee hipocresia, no estais unidos en nada, no solo vale tener una vulcan, hay que ser mas humilde en la vida y saber tratar a la gente y si teneis un foro abierto a " TODOS " , no os sintais luego con derecho de tratar a los visitantes como mierda.
- Visitante amigo
BINGO escribió:Joder con la cordialidad y el respeto vuestro que anunciais en la portada de vuestra web, ya veo como me aclarais el post que os puse, a base de insultos y despotricando. Veo que para evadir la pregunta hablais de barcos o de cualquier gilipollez, ahora me doy cuenta de quien tiene razon y quien es legitimo en España como Rider, que que la VRA , que la ha dado el visto bueno la VRA INTERNACIONAL, si aunque os joda, pero si hasta en vosotros solo se lee hipocresia, no estais unidos en nada, no solo vale tener una vulcan, hay que ser mas humilde en la vida y saber tratar a la gente y si teneis un foro abierto a " TODOS " , no os sintais luego con derecho de tratar a los visitantes como mierda.
JUAN PALOMO si lo tienes tan claro quien es legitimo y quien no ¿ para que coño abres el post ? ¿ para provocar ? o ¿ para buscar bocas ? entonces si ahora te contestan malamente te jodes .
No provoques al perro y no te morderá.
NO DEMOS DE COMER AL TROLL
---AGUSTIN---

VOCS 501

VOCS 501
-
BINGO
- USUARIO BANEADO
MADE.IN.......U.S.A.... escribió:BINGO escribió:Joder con la cordialidad y el respeto vuestro que anunciais en la portada de vuestra web, ya veo como me aclarais el post que os puse, a base de insultos y despotricando. Veo que para evadir la pregunta hablais de barcos o de cualquier gilipollez, ahora me doy cuenta de quien tiene razon y quien es legitimo en España como Rider, que que la VRA , que la ha dado el visto bueno la VRA INTERNACIONAL, si aunque os joda, pero si hasta en vosotros solo se lee hipocresia, no estais unidos en nada, no solo vale tener una vulcan, hay que ser mas humilde en la vida y saber tratar a la gente y si teneis un foro abierto a " TODOS " , no os sintais luego con derecho de tratar a los visitantes como mierda.
JUAN PALOMO si lo tienes tan claro quien es legitimo y quien no ¿ para que coño abres el post ? ¿ para provocar ? o ¿ para buscar bocas ? entonces si ahora te contestan malamente te jodes .
No provoques al perro y no te morderá.
NO DEMOS DE COMER AL TROLL
Como veo que no me contestais y pasais del tema, claro que me puedo creer quien es el legal, a si que el que esta mas jodido eres tu y al perro que muerde un buen bozal.
---AGUSTIN---
- rafael rizo
- Visitante amigo
- Moto: flamante H-D R. King
Bingo,yo personalmente no me caso con nadie,estoy en el foro porque se me permite expresarme libremente aunque haya tenido mis diferencias con mas de uno,y porque me rio mas de 4 veces y se aprende y mucho de nuestra cultura.
Hay una cosa que ya sabia antes de estar aqui,y son las desavenencias entre VRA y VOCS, maxo ,lo mismo que has preguntado personalmente al VRA,deberias de haberlo echo con algun socio del VOCS,que seguro que los animos estarian mas calmados y el tono seria mas respetuoso.
Ni esta bien por parte de ellos insultar ni por la tuya,pero supongo que estan cansados de que mas de uno se meta aqui
para darle caña a la peña.
Hay una cosa que ya sabia antes de estar aqui,y son las desavenencias entre VRA y VOCS, maxo ,lo mismo que has preguntado personalmente al VRA,deberias de haberlo echo con algun socio del VOCS,que seguro que los animos estarian mas calmados y el tono seria mas respetuoso.
Ni esta bien por parte de ellos insultar ni por la tuya,pero supongo que estan cansados de que mas de uno se meta aqui
para darle caña a la peña.
Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
- Visitante amigo
BINGO .
TONIBEAT te hizo una pregunta -- ¿ Con quien y a través de que vía has contactado con la vra de UK? Porque no contestaste ?
El único que no va con la verdad por delante eres TU . en vez de bla bla bla contesta y luego se te contestara , pero como no vas de legal se te trata como te mereces , Rafael lo ha explicado bien, nosotros pasamos del tema por que lo tenemos claro , soy vosotros los que entráis a " nuestra casa " y no la respetais .
P.D. Y cuando quieras ponerme un bozal , aquí te espero..
--AGUSTIN LOPEZ -- ALMERIA--
TONIBEAT te hizo una pregunta -- ¿ Con quien y a través de que vía has contactado con la vra de UK? Porque no contestaste ?
El único que no va con la verdad por delante eres TU . en vez de bla bla bla contesta y luego se te contestara , pero como no vas de legal se te trata como te mereces , Rafael lo ha explicado bien, nosotros pasamos del tema por que lo tenemos claro , soy vosotros los que entráis a " nuestra casa " y no la respetais .

VOCS 501

VOCS 501
-
BINGO
- USUARIO BANEADO
Ya contesté a Tonibeat, vete hacia atrás y lo verás, de que te sacas que no voy conla verdad? que no voy de lega? que es para ti la legalidad? bailarte el agua? y yo estoy en mi casa solito, respecto al bozal primero piensa antes de escribir lo que pusiste en el post anterior, o ahora vas de maton pandillero.MADE.IN.......U.S.A.... escribió:BINGO .
- Visitante amigo
-
BINGO
- USUARIO BANEADO
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
BINGO no te iva a contestar porque me importa mas bien poco este tema, pero te voy a contestar:
Me parece que eres catalan (por lo de Salou) si es asin pasate por la sede del VOCS Catalunya (Rubi) y me lo preguntas en persona gustosamente te respondere lo que yo pienso.
Sino eres catalan pasate por la sede de la territorial que mas cerca te pille y conoceras la otra parte.
PD:(comentario personal) Lo que me parece gracioso que tenga que decirme alguien de fuera de mi casa lo que es legal o no.
Me parece que eres catalan (por lo de Salou) si es asin pasate por la sede del VOCS Catalunya (Rubi) y me lo preguntas en persona gustosamente te respondere lo que yo pienso.
Sino eres catalan pasate por la sede de la territorial que mas cerca te pille y conoceras la otra parte.
PD:(comentario personal) Lo que me parece gracioso que tenga que decirme alguien de fuera de mi casa lo que es legal o no.
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
tu me parece que no sabes como me manejo con los munchakus..........joder!
http://www.youtube.com/watch?v=Ez3UYAKKX48
Porque sueño, yo no lo estoy
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Sheru
- Directiva Castilla y León

- Moto: Wakizashi VN2000
- Socio: 0496-S
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
BINGO, es buena idea lo de pasarte por alguna de las representaciones y alli te aclararan las dudas al respecto. Por otro lado este asunto levanta, como has podido ver, como minimo mosqueo y esto es un medio frio en el que a veces nos ponemos demasiado histericos con algunas cosas, esta duda en cualquier lugar delante de una buena cerveza no provocaria la misma situacion que aqui.
No te conozco y por tanto no se si lo haces de buena o mala fe, me inclino por lo primero y por eso me pongo de tu lado en cuanto al trato obtenido, bajo mi punto de vista no ha sido correcto.
No te conozco y por tanto no se si lo haces de buena o mala fe, me inclino por lo primero y por eso me pongo de tu lado en cuanto al trato obtenido, bajo mi punto de vista no ha sido correcto.
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Vamos a ver BINGO...
Estoy de acuerdo que tu has planteado una pregunta-duda a la que esperabas una respuesta... nada más ver el post, estuve alerta pues yo sabía que iva a traer problemas y reabrir heridas y rencores... has tenido una respuesta un poco (o mucho, según de que lado se mire) fuera de tono, y el resto de las respuestas han sido, como bien tu dices, desviando el tema... ¿No captas por un casual que los socios de este club, no quieren contestarte en un foro abierto?
Como bien te ha dicho JFBudía, pásate por alguna de las sedes (que serás bien recibido) y allí sí que te alclararan tus dudas a las que luego sacarás tus propias decisiones.
Dices que somos "hipócritas", que no somos "humildes" y que "no estamos unidos"... no nos conoces... el simple hecho de haber desviado el tema y que no te hayan contestado a tu pregunta... demuestra que estamos unidos en este asunto, el que no te hallamos cerrado el post de un plumazo, demuestra que somos humildes, pues aunque no sabemos de donde vienes ni quien eres, te hemos dado la oportunidad de mantenerlo... y el que estemos dispuesto a solucionar tus dudas en una sede y no en un foro, demuestra que no somos hipócritas, que no vamos de buenos cuando en el fondo somos malos... somos precavidos, ¿y sabes porqué? por que ya estamos escarmentados de gente del otro lado que entra en nuestra casa a cotillear y a armar jaleos.
No nos juzgues por unas cuantas respuestas que has leído en este post... conócenos, y luego juzga y decide...
Un saldudo.
LA MODERADORA
Estoy de acuerdo que tu has planteado una pregunta-duda a la que esperabas una respuesta... nada más ver el post, estuve alerta pues yo sabía que iva a traer problemas y reabrir heridas y rencores... has tenido una respuesta un poco (o mucho, según de que lado se mire) fuera de tono, y el resto de las respuestas han sido, como bien tu dices, desviando el tema... ¿No captas por un casual que los socios de este club, no quieren contestarte en un foro abierto?
Como bien te ha dicho JFBudía, pásate por alguna de las sedes (que serás bien recibido) y allí sí que te alclararan tus dudas a las que luego sacarás tus propias decisiones.
Dices que somos "hipócritas", que no somos "humildes" y que "no estamos unidos"... no nos conoces... el simple hecho de haber desviado el tema y que no te hayan contestado a tu pregunta... demuestra que estamos unidos en este asunto, el que no te hallamos cerrado el post de un plumazo, demuestra que somos humildes, pues aunque no sabemos de donde vienes ni quien eres, te hemos dado la oportunidad de mantenerlo... y el que estemos dispuesto a solucionar tus dudas en una sede y no en un foro, demuestra que no somos hipócritas, que no vamos de buenos cuando en el fondo somos malos... somos precavidos, ¿y sabes porqué? por que ya estamos escarmentados de gente del otro lado que entra en nuestra casa a cotillear y a armar jaleos.
No nos juzgues por unas cuantas respuestas que has leído en este post... conócenos, y luego juzga y decide...
Un saldudo.
LA MODERADORA
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
SOCIO VOCS: 104
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
Carliños, a lo mejor es que estamos cansados de hablar siempre de lo mismo, que a la gente de este club le interesa montar en moto, conocer nueva gente, nuevos lugares, Y QUE CON TODO MI RESPETO A LA VRA, a la mayor parte de la gente le importa un huevo el VRA, el VRB y hasta el VRZ.
Nosotros somos un club y ellos son otro club.
Carliños lo único que queremos es que nos dejen en paz, que no nos vengan a tocar continuamente las narices, que teniamos que estar tendiendo puentes para poder juntar otra vez a esos amigos, a esas familias ahora separadas.
Creo que personajes como bingo hacen un flaco favor a la VRA, ya que a todos los que estamos al margen de esta lucha fraticida e inutil, nos acaban posicionando, y a todos aquellos que lo que quieren es pasar página, vuelven a aperecer viejos fantasmas.
Pero bueno sigamos y mareemos un poco mas la perdiz, vamos a descalificarnos unos a otros un poco más, venga insultemonos un poco, reabramos heridas, no enterremos el hacha de guerra............... aunque a lo mejor es lo que algunos quieren, YO NO, y tú ¿Carliños?
Nosotros somos un club y ellos son otro club.
Carliños lo único que queremos es que nos dejen en paz, que no nos vengan a tocar continuamente las narices, que teniamos que estar tendiendo puentes para poder juntar otra vez a esos amigos, a esas familias ahora separadas.
Creo que personajes como bingo hacen un flaco favor a la VRA, ya que a todos los que estamos al margen de esta lucha fraticida e inutil, nos acaban posicionando, y a todos aquellos que lo que quieren es pasar página, vuelven a aperecer viejos fantasmas.
Pero bueno sigamos y mareemos un poco mas la perdiz, vamos a descalificarnos unos a otros un poco más, venga insultemonos un poco, reabramos heridas, no enterremos el hacha de guerra............... aunque a lo mejor es lo que algunos quieren, YO NO, y tú ¿Carliños?
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
Es a mi o os pasa a todos.... LA INTERVENCIÓN DE CARLIÑOS A DESAPARECIDO (y yo no he sido la que la ha borrado), y puedo asegurar que la he leído...
Maloski, tu la has leído, pero a ti te sale ahora?
Maloski, tu la has leído, pero a ti te sale ahora?
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.