como colocar rulo bajo faro
Moderadores: Foxtrot, CANARIAN
-
rubiopeligroso
- Visitante
como colocar rulo bajo faro
ola a todos llevaba tiempo sin conectarme. alguien podria darme una idea de como colocar el rulo bajo el faro. cuando compre la vulcan estaba sujeto con precillas de plastico, pero me gustarian colocarlo mejor y qe no roce en los amortiguadores. gracias de antemano.birras ṕara todos
- TONY
- Socio VOCS

- Moto: EN 500
- Socio: 0532-S
Holaaa!!!
Wenaaaaaas!!!!
Haber Rubio, no se exactamente a lo k te refieres..........pero yo le puse una mantita debajo del faro enrollada con una cuerda de cuero a cada lado, haciendolas pasar por la especie de arandelas que direccionan los cables que pasan justamente a ambos lados del faro....
.................. de esta manera me tapa los discos del claxon y le queda realmente bien.
Espero haberte servido de ayuda
.
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Haber Rubio, no se exactamente a lo k te refieres..........pero yo le puse una mantita debajo del faro enrollada con una cuerda de cuero a cada lado, haciendolas pasar por la especie de arandelas que direccionan los cables que pasan justamente a ambos lados del faro....
Espero haberte servido de ayuda
Saludos
Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
VULCAN EN 500 (93). MI FIEL AMIGA. socio nº 532. SI NO CAMBIAS DE DIRECCION ACAVARAS EXACTAMENTE EN EL LUGAR DONDE TE DIRIGES.
-
rubiopeligroso
- Visitante