parches macarras en chupa verano de cordura
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- aninometal
- Visitante amigo
parches macarras en chupa verano de cordura
jejeejej pues que me he pillado una chupa HELL de verano,es fresquita ya que tiene ventilaciones y lleva sus protecciones que no estan mal,,,,es negra y bonita pero quiero maquearla un pco,es que yo soy muy notas...........chupa de cuero en invierno carga de to............jejeje..la cuestion es que este año paso de ir en manga corta o tirantes en la moto,antes me daba mas igual,pero ahora con un niño me he vuelto algo mas civilizado y en serio prefiero llevar algo puesto,por eso he pillado esta chupa que es la que mas me ha convencido pero queria ponerle algunos parches asi mas custom y a mi bola,pero no se como quedaran....alguien ha hecho algo parecido y puede poner fotos para hacerme a la idea?...............pues eso cervecitas frias y rock and roll para todos.....................
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Yo...no sé, para parches macarras....pero macarras...macarras, tengo estos.
Eso sí, ten cuidado, porque te señalarán con el dedo por el barrio....estarás marcado.....tio!....Yo no me atrevo a llevarlos...
para tipos duros que mascan tabaco y utilizan navajas oxidadas para afeitarse.....no hay nada como el temido parche de la abeja Maya....

Ahora bien...si quieres acojonar hasta los talibanes..............neng, el parche rosa de espinete.....

Eso sí, ten cuidado, porque te señalarán con el dedo por el barrio....estarás marcado.....tio!....Yo no me atrevo a llevarlos...
para tipos duros que mascan tabaco y utilizan navajas oxidadas para afeitarse.....no hay nada como el temido parche de la abeja Maya....

Ahora bien...si quieres acojonar hasta los talibanes..............neng, el parche rosa de espinete.....

Porque sueño, yo no lo estoy
- aninometal
- Visitante amigo
JODER ............kuntakinte...te has lucido tron................no te preocupes que los parches ya los busco yo..solo queria hacerme una idea de como quedan puestos...............por cierto tengo uno del gato silvestre si quieres te lo regalo ya que veo que te molan cosas asi.................jejejej
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
ostia animometal!...entonces dejalo, porque como te vean con el parche ese.....te va a soltar una somanta de ostias el Don Pimpón ese, que ya veras...........no te salva ni Super Coco.......Sombra escribió:Creo que ya existe un motoclub que utiliza el parche de espinete,juasjuasjuas
Porque sueño, yo no lo estoy
- Sombra
- Visitante amigo
- Moto: Vn900 Mu oscura
Y menudos son estos. Riete tu de las pandas moteras americanas esas de las peliskuntakinte escribió:ostia animometal!...entonces dejalo, porque como te vean con el parche ese.....te va a soltar una somanta de ostias el Don Pimpón ese, que ya veras...........no te salva ni Super Coco.......Sombra escribió:Creo que ya existe un motoclub que utiliza el parche de espinete,juasjuasjuas
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
- aninometal
- Visitante amigo