Caza al motorista de la DGT

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Edito porque me salió repe :P
Última edición por John Wayne el 09 Jul 2009, 10:34, editado 1 vez en total.

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

Mensaje por quinoindian »

Una de las diferencias entre una dictadura y una democracia, es un Estado de Derecho real.
Esto significa que cualquier actuación de la Administración (administraciones) frente al ciudadano ha de ser respaldada por una ley y debe ser motivada. Es la mínima defensa que otorga el Estado de Derecho al ciudadano frente a la arbitrariedad y abusos de la Administración.
Pregunto a los que le parece bien que les paren sin motivo, les cacheen, les pidan una documentación pública y administrativa que ya obra en los archivos de la propia Administración....también le parecerá bien cuando les den una patada en la puerta de su casa y entren a registrarla "preventivamente"...o bien les detengan "preventivamente"..o..etc, etc, etc.
Los gobiernos de turno, las Administraciones correspondientes, rápidamente "pierden los papeles" y pasan a perseguir al ciudadano en vez de a protegerlo....y la línea la cruzan muy a menudo.
Aunque alguno no les parezca ya, o estén acostumbrados a bajarse las orejas frente a los excesos de atribuciones....en este país, todavía sus ciudadnos tienen derechos...derechos fundamentales y reconocidos en la Constitución.
No veamos como algo normal, volver a viejos tiempos.

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

No empecemos a mear fuera del tiesto ni a ver conspiraciones antidemocráticas donde no las hay.
No creo que haya nada antidemocrático en solicitar una documentación en la vía pública. Eso es muy diferente a violentar el domicilio, detener sin ¿causa probable? (no sé como se denomina eso en jerga legal; me imagino que Quinoindian por razón de su profesión sabrá como se dice), que sí son actuaciones no amparadas por el ordenamiento legal.
Los viejos tiempos quedan atrás, en éste y en muchos otros órdenes de la vida y tenemos que estar vigilantes para que no vuelvan.
Pero en este caso en particular no veo un ataque dirigido hacia las motos ni una actuación ilegal por parte de la Administración

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
franxu
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por franxu »

quinoindian escribió:Una de las diferencias entre una dictadura y una democracia, es un Estado de Derecho real.
Esto significa que cualquier actuación de la Administración (administraciones) frente al ciudadano ha de ser respaldada por una ley y debe ser motivada. Es la mínima defensa que otorga el Estado de Derecho al ciudadano frente a la arbitrariedad y abusos de la Administración.
Pregunto a los que le parece bien que les paren sin motivo, les cacheen, les pidan una documentación pública y administrativa que ya obra en los archivos de la propia Administración....también le parecerá bien cuando les den una patada en la puerta de su casa y entren a registrarla "preventivamente"...o bien les detengan "preventivamente"..o..etc, etc, etc.
Los gobiernos de turno, las Administraciones correspondientes, rápidamente "pierden los papeles" y pasan a perseguir al ciudadano en vez de a protegerlo....y la línea la cruzan muy a menudo.
Aunque alguno no les parezca ya, o estén acostumbrados a bajarse las orejas frente a los excesos de atribuciones....en este país, todavía sus ciudadnos tienen derechos...derechos fundamentales y reconocidos en la Constitución.

a si?? pues si al solitario lo hubieran cacheado alguna vez cuando le hubieran dado el alto, y encontrado alguno de sus subfusiles, no hubiera matado a dos guardias civiles, a un policia local, y herido a empleado de banco...
es mas, los explosivos que fueron utilizados en el atentado del 11 de marzo fueron transportados en una furgoneta que fue parada y denunciada por la guardia civil de trafico, cuantas vidas se pudieron haber salvado si la furgo hubiera sido registrada...

en fin, lamentablemente, no vivimos en los mundos de yupi, y la delincuencia esta creciendo a pasos agigantados, a pesar que en donde tu vives, que no se donde, parece que no, pero yo te puedo asegurar que en resto de españa, o en casi toda ella, es asi...

no se cual es tu solucion para la seguridad ciudadana, pero creo que el cruzarse de brazos y esperar a que las cosas pasen para que luego vaya la cientifica a tomar huellas (que luego no valen si el pavo es legal), creo que no es una opcion viable...

lo mejor de todo, es que si te roban la moto, rezaras por el que algun control rutinario de la guardia civil, pueda parar, y poder pedir la documentacion "que es una documentación pública y administrativa que ya obra en los archivos de la propia Administración", para poder verificar que esta sustraida y poder recuperar tu moto, y no esperar a que se quede sin gasolina y te la quemen y la dejen tirada en mitad del campo...

yo siento que puedan parecer que mis palabras suenen bruscas, pero las tuyas es que me indignan de sobremanera, y es porque haces demagogia, sabes perfectamente que no van a entrar de forma preventiva en tu casa, pero tu lo sueltas...

continuas diciendo que si se persigue al ciudadano, cuando hazme caso, nadie te va a detener o multar si no comentes un delito o infraccion, si te ha pasado estaria bien que lo compartieras con nosotros, por lo menos gente como yo tendria que callar su bocaza.

y por ultimo decir, que al igual que a algunos se les olvida que tienen derechos, te debo recordar, que a otros se les olvida que tambien tienen obligaciones, y todos tenemos la obligacion de identificarnos ante el requerimento del agente de la autoridad, y ya entra dentro del criterio del agente si te deben de cachear o no, cuales son estos? pues que tengas antecedentes policiales, o que estes en una zona de ocio, en una zona proxima al menudeo, cerca de un colegio, etc... en si los criterios del agente solo los sabe el propio agente, cosa la cual no tiene porque decirtelo ni darte explicaciones, pero tu estas en tu derecho si asi lo estimas de poner una queja en la comisaria o cuartel mas cercano sobre el agente, el cual ya se explicara de el porque de su actuacion y cual fue su criterio.

en fin, yo no quiero ni de coña, que vuelva una dictadura, pero como esto siga asi, terminara en guerra (que barbaridad!), y no sera precisamente por coartar las libertades de los ciudadanos

(CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO

Imagen

http://franxua83.elbruto.es PINCHA MI ENLACEE PA SUBIR DE LVL
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

FRANXU

+ 1

---SUPERAGUL--- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

John Wayne escribió:Si antes hablo... Esta tarde nos han parado los hombrecillos verdes. Íbamos en lata y con el peque dormido en el asiento de atrás, que se ha despertado un poco desorientado mirando al señor agente del orden público.

Al final nada, hemos perdido 10 preciosos minutos y nada más, todo en regla.

En cuanto a lo que comentábais antes sobre las armas blancas, he de hacer un inciso: Una navajilla no es un arma blanca si las dimensiones están dentro de la legalidad. Es una herramienta que sirve para mogollón de cosas. Yo acostumbro a llevarla en el bolsillo, y en los dos años y pico que tengo moto ya ha servido para apretar una visera del casco de un compañero en el arcén de una autopista, apretar los tornillos de la matrícula que acababa de perder otro compañero en una carretera de montaña, acceder a un cable que hacía que se parara constantemente la moto de otro compañero, amén de para cortar embutido, pan, o pinchar la carne en una caldereta. Vamos que el que piense que una pequeña navaja es un arma, tiene un problema en su cabeza. Y qué coño, que para algo soy de Albacete :lol: :lol: :lol:
John, siento contradecirte y de esto que hablo creo que se un poquito. En nuestra legislacion existen una generalizacion entre lo que es un arma blanca y dentro de ella lo que es un cortaplumas y una navaja, a lo que seguramente te refieres es a los famosos 4 dedos o lo que es lo mismo popularmente hablando 10 cm de hoja y que segun el entendido popular se puede portar siempre y cuando no supere este tamaño, pero........hay un reglamento de armas en el que esta incluido cuando puedes o no puedes llevar un arma blanca y la realidad es que actualmente y segun la legislacion vigente, si un agente del orden en un registro rutinario observa el porte de un arma blanca (cortaplumas, navaja, independientemente de la medida de la hoja dentro del limite de los 10 cm) y segun su criterio (el del agente), no hay razon de llevar tal utensilio se procedera a la incautacion del mismo y la propuesta de 301 euros de multa, quedando totalmente prohibido el porte de ningun tipo de arma (de fuego,blancas) durante reuniones populares o lugares de encuentro reunion como son bares, teatros, etc.
Como vereis no solo es en el coche/moto donde NO se puede llevar estos elemntos, es que si vais con la señora del brazo y hay un control de documentacion y/o registro, cualquier cosa que corte/pinche en vuestro bolsillo puede ser retirado y sancionado. El consejo que puedo aportar es que el bolsillo es para otros menesteres como son las carteras, las llaves, las monedas, aqui como veras no cabe estar mal de la cabeza, es la ley quien obliga a cortar la chacina en casa y no en mitad de la calle y/o comerte la caldereta en un buen bar regado de buen vino con cubiertos para tal menester. La culpa de todo esto no la tenemos quien nos gusta disfrutar sin molestar, la tienen quienes con un simple cortaplumas de dos centimetros y una raya de coca o una botella de Burbon se dedican a pincharle el cuello a los que estan a su lado y creeme que hay mas de un muerto con las famosas navajitas llaveros......

sergibuda
Visitante amigo
Moto: Chopper VN800+BMWR12
Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
Contactar:

Mensaje por sergibuda »

franxu escribió:
quinoindian escribió:Una de las diferencias entre una dictadura y una democracia, es un Estado de Derecho real.

a si?? pues si al solitario lo hubieran cacheado alguna vez cuando le hubieran dado el alto, y encontrado alguno de sus subfusiles, no hubiera matado a dos guardias civiles, a un policia local, y herido a empleado de banco...
es mas, los explosivos que fueron utilizados en el atentado del 11 de marzo fueron transportados en una furgoneta que fue parada y denunciada por la guardia civil de trafico, cuantas vidas se pudieron haber salvado si la furgo hubiera sido registrada...

en fin, lamentablemente, no vivimos en los mundos de yupi, y la delincuencia esta creciendo a pasos agigantados, a pesar que en donde tu vives, que no se donde, parece que no, pero yo te puedo asegurar que en resto de españa, o en casi toda ella, es asi...

no se cual es tu solucion para la seguridad ciudadana, pero creo que el cruzarse de brazos y esperar a que las cosas pasen para que luego vaya la cientifica a tomar huellas (que luego no valen si el pavo es legal), creo que no es una opcion viable...

lo mejor de todo, es que si te roban la moto, rezaras por el que algun control rutinario de la guardia civil, pueda parar, y poder pedir la documentacion "que es una documentación pública y administrativa que ya obra en los archivos de la propia Administración", para poder verificar que esta sustraida y poder recuperar tu moto, y no esperar a que se quede sin gasolina y te la quemen y la dejen tirada en mitad del campo...

yo siento que puedan parecer que mis palabras suenen bruscas, pero las tuyas es que me indignan de sobremanera, y es porque haces demagogia, sabes perfectamente que no van a entrar de forma preventiva en tu casa, pero tu lo sueltas...

continuas diciendo que si se persigue al ciudadano, cuando hazme caso, nadie te va a detener o multar si no comentes un delito o infraccion, si te ha pasado estaria bien que lo compartieras con nosotros, por lo menos gente como yo tendria que callar su bocaza.

y por ultimo decir, que al igual que a algunos se les olvida que tienen derechos, te debo recordar, que a otros se les olvida que tambien tienen obligaciones, y todos tenemos la obligacion de identificarnos ante el requerimento del agente de la autoridad, y ya entra dentro del criterio del agente si te deben de cachear o no, cuales son estos? pues que tengas antecedentes policiales, o que estes en una zona de ocio, en una zona proxima al menudeo, cerca de un colegio, etc... en si los criterios del agente solo los sabe el propio agente, cosa la cual no tiene porque decirtelo ni darte explicaciones, pero tu estas en tu derecho si asi lo estimas de poner una queja en la comisaria o cuartel mas cercano sobre el agente, el cual ya se explicara de el porque de su actuacion y cual fue su criterio.

en fin, yo no quiero ni de coña, que vuelva una dictadura, pero como esto siga asi, terminara en guerra (que barbaridad!), y no sera precisamente por coartar las libertades de los ciudadanos

El solitario iba en moto, los del atentado del 11M también, ETA acostumbra a usar motos-bomba...
Dices que no me van a detener si no cometo ningún delito, pero resulta que cada sábado y cada domingo que quiero salir en mi moto me detienen durante al menos diez minutos, ¡qué gracia!
De todos modos, no estoy diciendo que no haya controles, digo que no sean únicamente a las motos y que no sean siempre en los mismos sitios (ya me dirás qué utilidad tienen si estás avisado).

sergibuda

they called me an accident
MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Debate sobre la opinion de quinoindian:

Una de las diferencias entre una dictadura y una democracia, es un Estado de Derecho real.

El ciudadano tiene garantias legales suficientes para hacer responder a quienes en representacion de la ley abusen o hagan mal uso del cargo y sera el estado quien responda como responsable subsidiario en la parte indemnizable, correspondiendo la penal/administrativa a quien/es cometiesen infraccion o delito

El "motivo" para pedir la documentacion/cacheo en la via publica es preventivo y esta reflejado legalmente. La patada en la puerta y/o registro domiciliario sera designado por un Juez, quien tendra obligacion de velar por la correcta realizacion de tal labor en vista a las pruebas presentadas por las FCSE.

Hasta aqui me suena mas a politica LIBERTARIANS, que para quien no lo sepa es un partido politico que promulga en los EEUU que sus derechos solo pueden ser defendidos por el ciudadano mismo y que el estado no tiene razon de ser pues cada hombre es dueño de si mismo y responsable de sus actos. Esta ideologia se da en sociedades nuevas (como la de EEUU) sin unas raices medievales como las que tenemos en Europa. Curiosamente en el contraste de libertades ciudadanas Europa-EEUU, sale perdiendo este ultimo, excepto claro esta en el punto referente a las armas de proteccion personal y que esta reflejado en sus derechos fundamentales la propiedad, uso y disfrute de un rifle de palanca a todos los ciudadanos de todos los estados tengan o no permitido el uso/posesion de armas de fuego.

Sinceramente no entiendo lo expuesto, ya que por un lado se habla de excesos de atribuciones y por otro de derechos fundamentales reconocidos en la Constitucion. Si se tiene una Constitucion con garantias legales que es la que disfrutamos en este pais, tenemos los medios para combatir esos "excesos" con el amparo de la Ley, por lo tanto bajara las orejas quien asi lo decida.

Espero que se entienda que todas las puntualizaciones expuestas por mi parte, son sin animo alguno de enfrentamiento y claramente como exposicion de puntos de vista sin acritud y que en ningun momento quiero prevalecer sobre la idea de nadie.

franxu
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por franxu »

sergibuda escribió:
franxu escribió:

El solitario iba en moto, los del atentado del 11M también, ETA acostumbra a usar motos-bomba...
Dices que no me van a detener si no cometo ningún delito, pero resulta que cada sábado y cada domingo que quiero salir en mi moto me detienen durante al menos diez minutos, ¡qué gracia!
De todos modos, no estoy diciendo que no haya controles, digo que no sean únicamente a las motos y que no sean siempre en los mismos sitios (ya me dirás qué utilidad tienen si estás avisado).
yo lo que quise es justificar, es el que se identifique y se cachee a una persona, si asi lo determina segun su criterio una agente de la autoridad, independiente o no de si va en moto o en coche

y a parte de esto, ya te digo yo, que hay mas posibilidades de que te paren en coche que en moto, porque? pues me cito a mi mismo
pues en sitges sera asi, pero en los sitios donde yo he estado, normalmente se para por las pintas, coches tunning, calorros, rumanos con bmw y audis, etc..., motos la verda se paran muy poquitas, solo si vienen ordenado, porque?? porque es un marronazo para el guardia o para el poli parar a un ciclomotor o una motocicleta, y que se te de a la fuga, porque entonces que haces? no haces nada y pierdes el principio de autoridad ante toda la gente que te esta viendo? o vas detras suya con el riesgo que puede suponer que tenga un accidente y se pueda matar o tener lesiones? como justificas eso ante el juez? es que cometio un delito grave???

hazme caso, que para el policia local, o para el guardia civil, parar una moto es un marron, y no la paran, a no ser que sea un niñato recien salido de la academia, o bien haya cometido una infraccion, o bien lo tenga ordenado de forma especifica.

yo no te digo que en sitges no pase eso, pero por lo general no es lo comun, es normal, que para el premio de jerez se hagan controles especificos, pero por lo general no es lo normal.
y bueno, aqui te dejo una noticia interesante

EN UN CONTROL DE LA GENDARMERÍA A 60 KILÓMETROS DE ANDORRA
La Policía francesa detiene a dos etarras que iban en bicicleta y armados

* Ugaitz Astiz y Mikel Olza eran del 'comando Urederra', vinculado al 'complejo Donosti'
* Llevaban diez días durmiendo en el monte y trataron de fugarse al ser descubiertos
* Portaban documentación española, lo que indicaría que intentaban cruzar a España
* Varios comandos utilizan las bicicletas para cruzar la frontera para no llamar la atención

Vídeo: Atlas
Actualizado miércoles 12/11/2008 20:32 (CET)
ImprimirEnviar noticiaDisminuye letraAumenta letra
FERNANDO LÁZARO | AGENCIAS

MADRID.- La Gendarmería francesa ha detenido a dos miembros de la banda terrorista ETA en las inmediaciones de la localidad de Tarascon-sur-Ariege, en el sur del país, a unos 60 kilómetros de la frontera de Andorra y Francia. Se trata de Ugaitz Astiz Arangoa y Mikel Olza Puñal, miembros del 'comando Urederra', vinculados con el 'complejo Donosti'. Ambos detenidos se han identificado como miembros de la banda terrorista ETA cuando los agentes le han dado el alto.
Mikel Olza. (Foto: Guardia Civil)
Ampliar foto

Mikel Olza. (Foto: Guardia Civil)

Los dos detenidos iban en bicicleta y estaban armados con una pistola del calibre 22 y un revólver, que han sido intervenidos por los agentes, según han informado fuentes de la investigación.

Uno de los detenidos es Ugaitz Astiz Arangoa, un miembro huido del 'comando Urederra'. Astiz realizaba labores de colaborador legal para el comando.

El segundo es Mikel Olza Puñal, alias 'Saioa', también miembro del 'comando Urederra'. Colaboraba en el traslado de explosivos y en el alojamiento a sus miembros. A raíz de la desarticulación de este grupo, Olza huyó e Interior le incluyó el pasado año en una lista de etarras más buscados. Olza fue detenido el 30 de agosto de 1991 acusado de desórdenes públicos, pero la causa fue archivadas por el juez. Fue condenado por pintadas amenazantes contra concejales del PP y PSN.

El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba<, remarcó que estaban "plenamente operativos", aunque fuentes de la lucha antiterrorista consultadas por Europa Press descartaron que planeasen cruzar a España, entre otras razones porque llevaban diez días durmiendo en el monte y no tenían una importante suma de dinero.

El 'comando Urederra' actuaba fundamentalmente en Guipúzcoa y Navarra y formaba parte del denominado 'complejo Donosti' de ETA. En febrero de este año, dos integrantes de este comando fueron detenidos en la localidad vascofrancesa de Bayona, en virtud de una euro-orden española.

El comando tenía la orden de cometer un atentado en el caso de que el ex preso etarra De Juana Chaos falleciera en su huelga de hambre.

Los arrestos se produjeron en torno a las 12.15 horas durante un control rutinario de la Gendarmería gala, según apuntan las primeras informaciones. Los detenidos portaban documentación española falsificada. Este hecho podría indicar que tenían intención de cruzar la frontera y pasar a España.

El fiscal de la República en el departamento de Ariège -donde se han producido las detenciones- Antoine Leroy, ha confirmado la forma en la que se han producido los arrestos. Leroy ha precisado que los dos etarras se encuentran retenidos en la misma localidad (Tarascon-sur-Ariege) y que la investigación correspondiente está en manos del Tribunal Antiterrorista de París.

En esta ocasión, no se ha tratado de una operación conjunta con los Servicios de Información españoles. Al parecer, ni la Policía ni la Guardia Civil conocían la existencia de estas detenciones por lo que habría sido fruto de una operación de los autoridades francesas. La ministra francesa del Interior, Michèle Alliot-Marie, reiteró su compromiso en la lucha contra el terrorismo. Estos arrestos elevan a 31 las llevadas a cabo en suelo francés en lo que va de año relacionadas con ETA.

A finales del pasado mes de octubre, la Policía desarticuló el 'comando Nafarroa', en la operación los agentes requisaron armas, explosivos e información sobre posibles objetivos. Tres personas fueron detenidas en Pamplona (Xabier Rey, Sergio Boada y Araitz Amatría) y una en Valencia.

Tan solo dos días después de la desarticulación del comando, un coche bomba hacía explosión en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de Navarra. El atentado dejó 21 heridos leves.

En su último comunicado, la banda terrorista advertía que seguiría atentando hasta que el Gobierno del país se "sentara a negociar". En el texto, ETA advería que no permanecerá "cruzada de brazos ante el ataque terrorista global a Euskal Herria" que suponen las detenciones de militantes de la organización y la ilegalización de formaciones de la izquierda 'abertzale'.

El comunicado de la banda también hacía referencia a la actuación de Francia. A juicio de la banda, el país "no se quiere quedar atrás en la competición represiva contra Euskal Herria".
Terroristas en bicicleta

El empleo de bicicletas para cruzar la frontera de Francia se ha extendido entre los miembros de la banda terrorista por razones de seguridad. En varias ocasiones, proporcionadas por el propio jefe de los comandos de ETA, Garikoitz Aspiazu, alias 'Txeroki'. Los etarras 'temen' desplazarse en transporte público tras varias detenciones de miembros de la banda terrorista.

Además, tienen la convicción de que los ciclistas no llaman la atención en caso de toparse con un control de las fuerzas de seguridad. Varios comandos han cruzado la frontera desde Francia a España empleando este medio de transporte. En otra ocasiones, también han llegado a utilizarlo en sus desplazamientos por España para preparar atentados.

Los dos presuntos 'liberados' del 'comando Urederra', José Angel Lerín Sánchez, 'Jaxinto', y Alejandro Zobaran, 'Xarla', atravesaron la frontera franco española el sábado 11 de marzo de 2006 pedaleando en sendas bicicletas que les había proporcionado su jefe, 'Txeroki'.

El jefe de los comandos de ETA llevó a los dos activistas hasta las inmediaciones del paso fronterizo de Biriatou y les facilitó una bicicleta a cada uno, documentaciones falsas, cuatro mil euros y sendas pistolas para pasar de territorio francés al español.
un etarra puede ir montado en cualquier cosa, lo que sucede en sitges te repito que no es lo normal, si te lo quieres creer alla tu, yo te digo que no es normal que se paren mas motos que coches ( a no ser en situaciones puntuales como jerez), que no es lo normal en el resto de españa, pero bueno, que ya sabes que las competencias de trafico quien las tiene asumidas en cataluña, no? tampoco es normal que barcelona sea la ciudad de europa con mas radares fijos, pero vamos, que eso no lo decido yo, no? pero es que ni yo ni la dgt...

(CELERITAS ET SUBILITAS PATRIO) LO DIFICIL ESTA HECHO,LO IMPOSIBLE SE HARA,PARA LOS MILAGROS NOS ESTAMOS ENTRENANDO

Imagen

http://franxua83.elbruto.es PINCHA MI ENLACEE PA SUBIR DE LVL
arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

FRANXU +2

A mi la última vez que me pararon fue hace un año, en una carretera donde estaban haciendo controles de velocidad, el GC me dijo que era un control rutinario y simplemente me pidieron la documentación de la moto y el seguro, el carné no, yo estaba cagado porque en ese momento estrenaba unas estruendosas colas bourn out. Decir que como había mogollón de coches parados por el radar, nada más ver que los papeles coincidían con la matrícula y el chasis, el GC, muy educadamente, me dijo "discupe que no le atienda mejor paro ya ve el lío que tenemos" luego se oyó por la emisora "citroen c15 a 150", cuando le pararon el tío se bajo de la furgoneta y se cayó rodando por la cuneta de la castaña que llevaba....yo aproveché ese momento para arrancar y salir pitando, momento en que los 4 GC volvieron la cabeza por el estruendo y me dejaron marchar...
Este año en el coche ya me habrán parado unas 15 veces, siempre también para controles rutinarios.

Las opiniones del abogado de CCC, como siempre, fuera de lugar y tono.

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Esta claro que las actuaciones policiales en ocasiones pueden resultarnos molestas, pero yo las entiendo como necesarias por un bien común, así que cuando me toca a mi pues me aguanto y lo tomo con paciencia...
Cuando ibamos a preparar el Aniversario en Cordoba nos pararon (en coche) y la verdad es que nos tratarón con mucho respeto.
El tipo cogió una bolsa del maletero y viendo lo que pesaba la dejo caer y me pidió que sacara lo que había dentro, era un taladro, pero entre la forma y el peso de la bolsa solo le faltó echarse mano al cinto para desenfundar la pipa :lol:

Imagen
SR. SMITH
Visitante habitual
Moto: VN 1600 Mean Streak

Mensaje por SR. SMITH »

¡SEÑORES! ¡esto es lo más fácil y lo más beneficioso para la administración!.Todo es un problema de educación
¿porque no implantan el carnet obligatorio en las escuelas desde parbulario?,¡ahora que han quitado algunas asignaturas como la religión... y algunas más... los chavales saldrían con su carnet de conducir de la ESO y os aseguro que apesar de la edad serían más responsables(como en otros paises) que muchos de nosotros con 30 años de carnet . ¡AAHHH! y el que no apruebe la asignatura de educación vial,cuando se lo quiera sacar le costará 500.000 € .Al menos sería una asignatura de provecho,aunque se sea un "mendrugo"(por la cuenta que trae).Por lo tanto, la administrción tendría a sus efectivos de seguridad desempeñando otras labores más importantes,como el control de las bandas de H....@#~€P|@#~~€ que hay en este pais robando y matando a todos los jubilados Y gente horrada.

¡AMEN!.

P.D.¡que ladrillo!

locomotora aitor
Visitante

TRANKILOS NENES KE OS CALENTAIS SOLITOS

Mensaje por locomotora aitor »

Ahora os voy a explicar ciertas cosas ke pasan en mi pueblo y algunos otros de cerca.
1-control rutinarioaleatorioyeroticofestivo de munipas chulillos con pinta de jharry el sucio.
2-coche delantero bmw de 60000 jeuracos por lo menos y dos adorables viejecitas forradas de pasta
3-yo,coche viejo de currante y con los ac-dc en el loro a volumen aceptable porke el loro esta cascao
4-el munipa se acerca con una sonrisa de oreja a nuca al coche de las adorables abuelas forradas y les dice-circulen pasen pàsen,solo es un control rutinario,buenas tardes,tengan cuidado- todo esto en plan navideño.
5-pero amigos ahora el munipa me mira y le cambia la cara(modo killer atrapacurrantes)cinturones,i.t.v.,matricula,luces,etc.y me dice en un tono como mas uraño-circulaaaaaaaaaaaaaaaaa.
CONCLUSION
1-me juzgas por mis pintas,coche o mi ropa llena de grasa de currar 12 horas?
2-las adorables abuelitas forradas siempre tienen seguro,no pueden llevar drogas o armas,o un cadaver en el maletero?
3-si llevo un coche de 60000 jeuracos y un traje de armani no soy un delincuente,aunke sea igual de cabron?
4-si en vez de ac-dc escucho al bustamante molo mas y soy mas guapo?
AHORA SACAR LAS CONCLUSIONES KE KERAIS PERO YO SIGO PENSANDO KE TODOS NO SOMOS IGUALES A LOS OJOS DE LA AUTORIDAD NI LA LEY,ESO SI,CUANDO LLEGUEN OTRA VEZ LAS ELECCIONES LOS POLITICOS NOS ACEPTERAN TAL COMO SOMOS PORKE SON MUY BUENOS ELLOS.

Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Tienes razón Locomotora, hay abuelas muy peligrosas :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

P.D. en lo de Bustamante tienes toda la razón, mano de santo :wink:

Imagen
ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

Locomotora, entre tu coche viejo y mas menos modesto y un coche de alta gama, siempre vas a tener mas papeletas tu para que te paren en un control, mas que por la pinta que tenga el conductor. Hasta ahora los terroristas y delincuentes comunes, se desplazan en coches discretos, que no destaquen....

ODIN
Visitante amigo
Moto: Vulcan 2000 Classic

Mensaje por ODIN »

De todos modos, no estoy diciendo que no haya controles, digo que no sean únicamente a las motos y que no sean siempre en los mismos sitios (ya me dirás qué utilidad tienen si estás avisado).[/quote] Sergibuda, por curiosidad, quien realiza esos controles en los que dices que siempre te paran? La Guardia Urbana, Guardia Civil, Policia Nacional o quienes....

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Locomotora:

Ni quito ni pongo Rey, porque hay municipales chulillos, mecanicos chulillos, carniceros chulillos..........etc, etc, etc......
Hoy sin ir mas lejos un chaval de diecipocos, conduciendo un BMW de esos de 60.000 euros que suelen regalar los papas que quieren a sus cachorros chulillos, se ha saltado un ceda metiendose en una avenida de dos carriles por sentido, sin importarle lo mas minimo y pensando en que si tiene que frenar alguien que lo haga el otro. Pues la situacion fue, interceptacion inmediata del vehiculo, niñato chillando e insultando a los agentes de forma violenta, gente que transitaba sin haber visto lo ocurrido protestando porque se habia reducido al chaval, mas para evitar males mayores que por otra cosa y al final si se llega a preguntar a los que estaban observando y que cuando ocurrio el asunto no estaban o no lo vieron, seguramente responderian que la autoridad en una de sus normales actuaciones chulescas han maltratado al chico, cuando este lo que le pasaba es que estaba de coca hasta el cuello y no se si sabra alguien de este foro, que a un canijo bajito hasta las cejas de coca no lo paran cuatro tios de 1,90 y de mas de 100 kilos de peso como no sea practicamente descargando el peso del cuerpo sobre el pequeñajo delgaducho.

Por otra parte comentarte que la estetica no es tan importante como la actitud que se muestre y es precisamente esa primera impresion la que movera al agente a pararte a pedirte documentacion y en definitiva a lo que todos llamamos una perdida de tiempo.

Para finalizar, me gustaria hacer constar que los agentes se dedican a IMPEDIR un delito o falta y esta simple palabra IMPEDIR, es la que hace que nos revelemos contra la persona que osa hacer tal cosa en nuestro mundo de libertades, lo hironico del asunto es que nunca nos paramos a pensar POR QUE me paran, me piden la documentacion, me registran el vehiculo, me decomisan una porra que llevo por si alguien se pone chulo, ese hermoso cuchillo de monte que me compre en la feria del pueblo y que llevo en la guantera por si acaso, el cuchillo jamonero de mi suegra, que ya no le vale pero que entre los asientos queda bonito para enseñarlo a quien lo quiera ver de modo desagradable y ya de ultima el mango de un pico o ese pedazo destornillador de los que venden los chinos con una pala bien grande y 40 centimetros de largo que si aprieto el tornillo de un triciclo seguro se jode a la primera torsion, pero queda muy bonito adornando el pecho del primero que me falte por saltarme un paso de peatones.

El bosque señores y no las ramas, es lo que hay que ver.

locomotora aitor
Visitante

Mensaje por locomotora aitor »

MAXBORN:

mira en el fondo tienes tu parte de razon y una parte importante,pero lo ke mas me jode es el cambio de actitud tan descarado hacia mi,los chulillos son un mal muy comun en todos los gremios,pero,por lo menos un agente debe tener un poco mas de tacto en esos detalles,ademas siempre pega el cante lo malo por ser mas morboso,joer ke no le debo pasta al tio ni nada coooño,pa ke ponga esa cara.-UN SALUDO-

MAXBORM
Visitante amigo
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

Locomotora, como bien estamos de acuerdo, en todos lados cuecen habas.

Un saludo

Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Efestivamente, hay que fijarse en la generalidad de las conductas y no en hechos puntuales.
En este sentido creo que las autoridades actúan con correción al ciudadano.

Por cierto, me voy a marear con tu avatar Maxborn, a ver quién se puede quedar mirándolo fijamente más de 30 segundos jejeje. Ni el mejor Jack Daniels lo consigue :P

Un abrazo pa tós!.-

Responder