Pre-Presentación
-
4d01f0
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Pre-Presentación
Hola,
A ver, me ha costado decidirme, pero esta semana empezaré a dar los pasitos para tener mi VN900 classic: Casco, seguro y finalmente moto; ¿La tendré para el finde?... es el objetivo.
Toy acojonao, porque me ha costado un triunfo ahorrar cada eurillo, porque mi único medio de transporte será la moto (no hay coche), porque lo único que he conducido de dos ruedas ha sido la moto de la autoescuela de 250CC (hace ya años) y jamás me he metido en circulación (enlatado sí). Ésto último punto es lo que me dá más miedo, primero porque no me gustaría sacarla del concesionario y que se me cayera, y segundo y obviamente no menos importante meterme en circulación sobre dos ruedas por primera vez con semejante bicho.
Decidme que no soy el primer inconsciente que se compra una 900CC de primeras, que los 250kg en realidad parecen 25kg y que tiene un botón de piloto automático...
En fin, os iré contando...
A ver, me ha costado decidirme, pero esta semana empezaré a dar los pasitos para tener mi VN900 classic: Casco, seguro y finalmente moto; ¿La tendré para el finde?... es el objetivo.
Toy acojonao, porque me ha costado un triunfo ahorrar cada eurillo, porque mi único medio de transporte será la moto (no hay coche), porque lo único que he conducido de dos ruedas ha sido la moto de la autoescuela de 250CC (hace ya años) y jamás me he metido en circulación (enlatado sí). Ésto último punto es lo que me dá más miedo, primero porque no me gustaría sacarla del concesionario y que se me cayera, y segundo y obviamente no menos importante meterme en circulación sobre dos ruedas por primera vez con semejante bicho.
Decidme que no soy el primer inconsciente que se compra una 900CC de primeras, que los 250kg en realidad parecen 25kg y que tiene un botón de piloto automático...
En fin, os iré contando...
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
Re: Pre-Presentación
Un saludo desde los madriles y bienvenido al foro.
MALUS MALI "El Malo"
Socio nº 359
Socio nº 359
- fernagoz
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
Pues nada....yo he reconocer que a mi se me fue al suelo la VN 500 que tenia al principio al sacarla de la exposicion del concesionario.....justo en el borde de la acera, y fue cuando toque el freno delantero, rueda girada, llave de JUDO de la moto, que para eso es japonesa....y aqui el Bilbaino por el suelo....joer...pase un rato cojobueno...jejejjejajajjej...(no lo conteis a nadie)..

-
Babieca
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 roja
-
rubenfruit
- Visitante amigo
- Moto: Una muy bonita
- Flozman
- Visitante amigo
Hola,4d01f0 , bienvenido!!
Decirte solo que es más facil de lo que parece, yo tampoco habia cojido ninguna con marchas salvo la de la autoescuela y ahora voy de maravilla, en cuanto a circular, haste a la idea de que vas en coche,(salvando las diferencias). Y deja los nervios en casa.
.
Saludos.
Decirte solo que es más facil de lo que parece, yo tampoco habia cojido ninguna con marchas salvo la de la autoescuela y ahora voy de maravilla, en cuanto a circular, haste a la idea de que vas en coche,(salvando las diferencias). Y deja los nervios en casa.
Saludos.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
-
karretillo
- Visitante habitual
- Moto: INTRUDER M-1600
- Pirasaki
- Visitante amigo
- Moto: VN900 classic negra
- Vik Thor 69
- Directiva Aragón

- Moto: Vulcan VN900 Classic
- Socio: 0461-S
-
4d01f0
- Visitante amigo
Genial, muchas gracias por vuestros mensajes; De verdad que me ayudan.
Ya que tengo cero experiencia, me alimento de la vuestra
.
El plan para hoy es intentar cerrar el seguro con Aseinval (la verdad es que me ha dado el mejor precio de todo lo que he visto), hacerme con el Nolan N103 (Después de la desilusión del Evoline) y cerrar la compra de la moto en Intermoto (Gracias Johnny).
Ah, también voy a ver si me hacen hueco en alguna "motoescuela" para dar unas clasecillas prácticas de recuerdo... El acelerador estaba en el puño derecho, no?
La moto se podrá comprar con ruedines? jajajaja.
Ya que tengo cero experiencia, me alimento de la vuestra
El plan para hoy es intentar cerrar el seguro con Aseinval (la verdad es que me ha dado el mejor precio de todo lo que he visto), hacerme con el Nolan N103 (Después de la desilusión del Evoline) y cerrar la compra de la moto en Intermoto (Gracias Johnny).
Ah, también voy a ver si me hacen hueco en alguna "motoescuela" para dar unas clasecillas prácticas de recuerdo... El acelerador estaba en el puño derecho, no?
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
-
Johnny
- Visitante habitual
- Moto: VN900 Classic
Compañero me alegro de que te sirviera mi ayuda, mi mujer consiguió el trabajo así que ahora tengo todas las tardes libres desde las 4 hasta las 7:30 por si quieres que te acompañe a recoger la moto...4d01f0 escribió:Genial, muchas gracias por vuestros mensajes; De verdad que me ayudan.
Ya que tengo cero experiencia, me alimento de la vuestra.
Un Saludo
Johnny
-
4d01f0
- Visitante amigo
Bueno, de momento tengo cerrado el tema del casco; Me ha costado decidirme entre mate y brillo, pero al final será un Nolan N-103 negro mate.
El seguro queda a la espera de que Aseinval vuelva de las vacaciones; Vamos a darle un respiro (pero quiero que vuelva yaaaaaaaa). Me ha dicho Seligman que vuelve el 20 de Julio; ¿Alguien tiene algún dato más?.
La moto está pendiente del ingreso, pero no quiero moverlo hasta que sepa más de Aseinval. ¿Sabéis cuánto tarda en quedar operativo el seguro a partir de contratarlo?¿Es inmediato?.
Y las clases prácticas, pues no sé, con éste contratiempo las dejaré para la semana que viene.
.
Quería tener la moto para este finde, pero no va a poder ser; Iré actualizando éste hilo hasta tenerla, igual le sirve para algo a algún comprador novato como yo.
El seguro queda a la espera de que Aseinval vuelva de las vacaciones; Vamos a darle un respiro (pero quiero que vuelva yaaaaaaaa). Me ha dicho Seligman que vuelve el 20 de Julio; ¿Alguien tiene algún dato más?.
La moto está pendiente del ingreso, pero no quiero moverlo hasta que sepa más de Aseinval. ¿Sabéis cuánto tarda en quedar operativo el seguro a partir de contratarlo?¿Es inmediato?.
Y las clases prácticas, pues no sé, con éste contratiempo las dejaré para la semana que viene.
Bien por tu mujer; En estos tiempos la cosa está complicada, pero el que vale, valeJohnny escribió:Compañero me alegro de que te sirviera mi ayuda, mi mujer consiguió el trabajo así que ahora tengo todas las tardes libres desde las 4 hasta las 7:30 por si quieres que te acompañe a recoger la moto...
Un Saludo
Johnny
Quería tener la moto para este finde, pero no va a poder ser; Iré actualizando éste hilo hasta tenerla, igual le sirve para algo a algún comprador novato como yo.
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
HOla compañero, saludosz desde Jaén
Vaya nick que te has puesto, quizás sime tomo dos copillas será más facil jejeje
Ostia pues es verdad Adolfo, dos copas dej.Daniel y del tirón oye
Yo me saqué el carné y me comp´re la moto limitada, en una semana te habrás hecho con ella sin problema.
El seguro es instantáneo. LLAmas a Aseinval cuando la tengas en el concesionario, le mandas los papeles por fax y ya puedes salir a la calle.
Cuiddo con las rotondas al principio.
Que la disfrutes!
Vaya nick que te has puesto, quizás sime tomo dos copillas será más facil jejeje
Ostia pues es verdad Adolfo, dos copas dej.Daniel y del tirón oye
Yo me saqué el carné y me comp´re la moto limitada, en una semana te habrás hecho con ella sin problema.
El seguro es instantáneo. LLAmas a Aseinval cuando la tengas en el concesionario, le mandas los papeles por fax y ya puedes salir a la calle.
Cuiddo con las rotondas al principio.
Que la disfrutes!