La verdadera "CARA" del VOCS
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- fernagoz
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
-
Manolovn900
- Visitante amigo
- patxitwo
- Socio VOCS

- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Dios mio que vergüenza!!!! un tio (se supone) sacando el culo en un acto tan serio como fue este de posar uno de cada territorial para lucir nuestros parches.
AAaaiisss TROSKI si acompañao mira lo haces solo ni te cuento.
PD: Yo tambien tenia esta foto pero no era cuestiion de dejar con el culo a nadie
AAaaiisss TROSKI si acompañao mira lo haces solo ni te cuento.
PD: Yo tambien tenia esta foto pero no era cuestiion de dejar con el culo a nadie
-
thanubis
- Visitante
- Moto: No tengo moto
bueeeeeno, y yo ke ESTABA esperando encontrar trabajo para poder hacerme socio..... No se yo si sois lo bastante MADIKITAS para mi ....... (Jesus Vazquez)
Hola corasooones. Soy Boris, me encáaAAAaannnnta !! Me apunto a "conoceros" a TODOS....
Jejejeje, bueno, y yo -Thanubis- ke NO soy MADIKITA (bueno, lo justo) no se qué hacer ... Me hago? No me hago?
Socio SI lo tengo claro, digo MADIKITA !!!!! jajajajajaja Lo que está claro es que no le quitaba ojo de encima al cámara.
Saludos con el bolso y V's
Hola corasooones. Soy Boris, me encáaAAAaannnnta !! Me apunto a "conoceros" a TODOS....
Jejejeje, bueno, y yo -Thanubis- ke NO soy MADIKITA (bueno, lo justo) no se qué hacer ... Me hago? No me hago?
Socio SI lo tengo claro, digo MADIKITA !!!!! jajajajajaja Lo que está claro es que no le quitaba ojo de encima al cámara.
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
No sé, pero creía que "poner cara a las personas" era otra cosa, Pedro.
Besitos de Sebitos.
Besitos de Sebitos.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- patxitwo
- Socio VOCS

thanubis escribió:bueeeeeno, y yo ke ESTABA esperando encontrar trabajo para poder hacerme socio..... No se yo si sois lo bastante MADIKITAS para mi ....... (Jesus Vazquez)
Tio Thanubis no te lo guardes tio sea lo que sea parece bueno
Saludos,rafagas y uvessss
Socio Vocs Nº: 272
- motxilito
- Visitante amigo
- Moto: VN 1.600 CLASSIC
ke verguenza, se murio el caudillo, y esto es el desenfrenesí total, si franco lebantara la cabeza..........la pena de muerte estaba asegurada. arrepentios impíos. anda por estos lares, cura y monja ofreciendo sus trabajos desinteresadamente. pero......................................................ke verguenza, y ese culo tan cerrado.........kien se arriesga a partirsela aissssssss
(a lo dicho, ke me pica el bicho)
http://picasaweb.google.com/motxilito
http://picasaweb.google.com/motxilito
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
MOTXIIIII !! Menos mal que está ahí la voz de la conciencia, látigo y castigo de fariseos y descarriados....
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........