Placa Matricula Pequeña
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Flozman
- Visitante amigo
- Moto: VN 900 Classic
Placa Matricula Pequeña
Chicos hoy me han comentado que para septiembre homologan la placa de matricula pequeña para motos, según me han comentado el tamaño de la placa americana. ¿sabeis algo al respecto?
Saludos.
Saludos.

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- MAXBORM
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900 AZUL
- Contactar:
- Flozman
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- Flozman
- Visitante amigo
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
No creo que eso sea viable ya que los radares tendrían problemas para leer las matriculas. Si son las delanteras de los turismos y solo hay varios modelos que pueden usarlas por que si tu quieres montarla en tu turismo la ITV no te da la documentacion.
P.D. Y que conste que la matricula americana es mucho mas pequeña y estrecha que la que llevan algunos turismos delante.
---SUPERAGUL----
P.D. Y que conste que la matricula americana es mucho mas pequeña y estrecha que la que llevan algunos turismos delante.
---SUPERAGUL----
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- fogonazo630
- Visitante amigo
- Moto: VN900 pelirroja 2007
Buenas a todos. No es por aguar la fiesta a nadie, pero me parece que el tema va para homologar las placas pequeñas que llevan algunas motocicletas de OFF ROAD. Y la llevan pequeña por un tema de seguridad. Pero hay que esperar y ver como sale al final la reforma de la ley de seguridad vial.
Saludos
Saludos
recordad: no corrais...
- Flozman
- Visitante amigo
MADE.IN.......U.S.A.... no creo yo que los objetivos de los radares no puedan leerlas, si he visto fotos que te sacan has las legañas en algunas fotos delanteras.
.,
fogonazo630 si eso es lo que me han explicado que en un principio se ha echo para las Off Road, pero me han dicho que la intencion es implantarlo a todas las motocicletas.
Saludos
fogonazo630 si eso es lo que me han explicado que en un principio se ha echo para las Off Road, pero me han dicho que la intencion es implantarlo a todas las motocicletas.
Saludos

La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
La verdad que estoy con vosotros....mi mas firme apoyo a vuestra causa......teneis a un nomada del territorio frances a vuestra disposición por si hay que portar pancartas o lo que sea......
La verdad es que tiene que ser una putada...y digo tiene que ser....porque andaba yo ahora haciendo los papeles...y observando las motos de mis vecinos franchutes....me....no se......picaba la mosca.....no sé, matriculas pequeñas en laterales....horquillas de vertigo...cuelgamonos...etc...etc......
Y claro, ahora que la voy a matricular en la France.....me he enterado estos dias....que aquí....la moto...
NO PASA LA ITV!!!!!!!!!!

...disculpad....es que cada vez que pienso que puedo llevar la moto como me salga.......bufff....que llorera.....
La verdad es que tiene que ser una putada...y digo tiene que ser....porque andaba yo ahora haciendo los papeles...y observando las motos de mis vecinos franchutes....me....no se......picaba la mosca.....no sé, matriculas pequeñas en laterales....horquillas de vertigo...cuelgamonos...etc...etc......
Y claro, ahora que la voy a matricular en la France.....me he enterado estos dias....que aquí....la moto...
NO PASA LA ITV!!!!!!!!!!

Porque sueño, yo no lo estoy
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
no problem......tendrás que poner los papeles a mi nombre...que para eso vivo aquí.......y dejarla una temporada en mi casa, para que se aclimate al foie de canard...y a los lacteos.....ya te avisaré cuando este lista.
Mas o menos cuando aprenda a cantar la marsellesa........

Mas o menos cuando aprenda a cantar la marsellesa........
Porque sueño, yo no lo estoy
- vulcan800vn
- Socio VOCS

- Moto: road king classic
- Socio: 0175-P
- anuska
- Socio VOCS

- Moto: VN-500
- Socio: 0104-A
-
rubenfruit
- Visitante amigo