Pre-Presentación

Preséntate aquí

Moderadores: Foxtrot, luichi

4d01f0
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por 4d01f0 »

Jo, esto se me va a alargar más que la obra de El Escorial...

En fin, hoy dí la primera clase de lo que llaman "Reciclado", es decir, coger la Suzuki de 250CC de la "Motoescuela" y salir a circular (Primera vez sobre dos ruedas). La sensación es que está más o menos controlado. Sin problemas con una circulación normal, pero me aturullo un poco cuando hace falta reaccionar rápido (Estás acelerando sin querer?... tío, has subido marcha en lugar de bajar!!... No toques el freno delanteroooooo!... Cosas así); Pero nada que no solucionen otro par de clases; Intentaré darlas Jueves y Viernes. Por cierto, por lo que he mirado, no tienen malos precios: En [Creo que no se puede hacer publicidad, mandadme privado], cobran 32€ por 30min de clase de reciclado; Suelen estar en torno a 50€ 45min... Por si a algún novato le interesa.

Sigo pendiente del seguro de Aseinval para hacer el ingreso de la moto (quiero tenerlo cerrado antes de soltar la pasta), pero no consigo dar con él. Acaba de volver de vacaciones y estará hasta arriba sólo para ponerse al día; Vayan por delante mis disculpas, que le estoy breando vía privado, vía fijo y vía movil :oops:, pero es que no consigo nada. Como decís que lo del seguro es inmediato, mañana le dejo un mensaje y pasado hago la transferencia para la moto (quiero tenerla el sábado pleaseeeeeeee). Si el Viernes no se ha puesto en contacto conmigo, tiraré de algún otro seguro (No me queda otra :().

El Nolan n103 me espera en la tienda, y estoy pensando que debería hacerme también con alguna chupa de verano... alguna marca o consejo?...

Hasta aquí el "diario" del novato pre-motero de hoy.

4d01f0
Visitante amigo

Mensaje por 4d01f0 »

Ya queda menos...

Ayer di la segunda clase práctica de moto... por la autopista, mucho aire... Todo controlado; Sigo teniendo algo de aturulle cuando hay que reaccionar rápido, aún los mandos no se me hacen tan intuitivos como con el coche, pero salvo que tardé un ratín en darme cuenta de que iba con las largas y de que acostumbrado al coche, se me olvida SIEMPRE quitar los intermitentes, la cosa fue suave suave.

Apuntados en la lista de la compra, además de la chupa de verano, unos guantes; A ver si esta tarde puedo pasarme por la tienda que me aconsejó Johnny.

Por lo demás, ayer estaban en el conce con el papeleo de MI MOTO (ays, que gustirrinín), aunque no sé si éso implica que podría tenerla el finde... Ganas no faltan.

Vanadio
Visitante amigo
Moto: VN900 Classic negra
Contactar:

Mensaje por Vanadio »

Adolfo escribió:Decidme que no soy el primer inconsciente que se compra una 900CC de primeras, que los 250kg en realidad parecen 25kg y que tiene un botón de piloto automático...
Conozco a alguien que entró de primeras, y con el carnet recién sacado, con una Vulcan 2000, y ahora está encantado de la vida, llevando a sus espaldas viajes a Francia, Holanda, Bélgica y algún otro país europeo que no recuerdo (quienes le conozcan sabrán a quien me refiero...)

Yo pasé de una Yamaha Special 250 que hacía años tenía abandonada, a la VN 900 y le coges el tranquillo ¡el primer día! En serio.

Precaución los primeros días para “adaptarse” y... a disfrutar! (siempre con precaución)

Bienvenido

WOLFNAC
Visitante amigo

Mensaje por WOLFNAC »

Yo pasé de una Marauder 125 a una VN900 y me resultó mucho mas facil de lo esperado.
Bienvenido y salu2 desde Madrid.
VVVs

Imagen Imagen Imagen

Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz
4d01f0
Visitante amigo

Mensaje por 4d01f0 »

El momento se acerca.

La pagué el Miércoles y hoy Lunes me han llamado para decirme que la tienen lista. Se han hecho eternos, pero 4 días son más que razonables.

Hoy he ido a la tienda que me aconsejó Johnny (Gracias de nuevo, pero me temo que te estoy clonando :P) y me hice con unos guantes y una chupa de verano. Estoy contento con los guantes, algo menos con la chupa, pero me daba cosa montar la primera vez a "pecho descubierto" y necesitaba algo para mañana (creo que 45€ protecciones incluídas no es mal precio).

Si todo va bien, mañana escribiré con las nuevas experiencias y daré este hilo por cerrado.

4d01f0
Visitante amigo

Mensaje por 4d01f0 »

Bueno, ayer no pude escribir porque estaba sin ordenador, pero efectivamente fuí a recogerla :) :).

Unas cuantas vueltas por el polígono hasta coger confianza, un corto recorrido a echar gasolina y después de unos cuantos tirones y otros tantos "huy huy huy que se me va", salir a la m-50 rumbo a Villanueva del Pardillo.

Me faltan tablas, pero la verdad es que va de lujo. Noto bastante el peso a la hora de ir despacico al llegar a un ceda o rotonda, por ejemplo, pero vamos, por decir algo, porque la verdad es que estoy super-contento y va super-bien.

Sólo tengo un "pero", y es que la pieza donde empieza la horquilla delantera, cerca del manillar (una horizontal color metálico mate), estaba arañada, así que le tomaron unas fotos en el concesionario y espero que me la cambien.

Por lo demás, doy el hilo por cerrado, y tranquilos, no habrá una presentación tras la pre-presentación ;); Ya me doy por bienvenido; Gracias por vuestras respuestas y vuestras lecturas.

el pande
Visitante amigo
Moto: KAWASAKI VN 2000

Mensaje por el pande »

Bienvenido al foro , saludos desde córdoba

Responder