Me presento desde Madrid
-
Nestrun
- Visitante
- Moto: No tengo moto
Me presento desde Madrid
Hola amigos,
Soy Ernesto (Nestrun),soy de Mostoles en el suroeste de Madrid, y soy un feliz propietario de una Vulcan 800 que sólo me da satisfacciones.
Hace ya un año y medio que disfruto de mi vulcan, y algo más de tiempo desde que os conozco por internet y leo vuestros posts, pero nunca me había animado a presentarme a vosotros.
Utilizo la Vulcan siempre que puedo, para ir a trabajar, y por supuesto, para rodar los fines de semana con tres amigos con los que comparto esta pasión desde hace poco tiempo (somos todos más o menos novatos, la verdad).
Espero que después de animarme a presentarme aquí, pueda dar el siguiente paso e ir a rodar con vosotros en algún momento.
Os invito a unas cervecitas virtuales, a la espera de que os invite a unas reales. Salud!!
V´s
Ernesto (Nestrun)
Soy Ernesto (Nestrun),soy de Mostoles en el suroeste de Madrid, y soy un feliz propietario de una Vulcan 800 que sólo me da satisfacciones.
Hace ya un año y medio que disfruto de mi vulcan, y algo más de tiempo desde que os conozco por internet y leo vuestros posts, pero nunca me había animado a presentarme a vosotros.
Utilizo la Vulcan siempre que puedo, para ir a trabajar, y por supuesto, para rodar los fines de semana con tres amigos con los que comparto esta pasión desde hace poco tiempo (somos todos más o menos novatos, la verdad).
Espero que después de animarme a presentarme aquí, pueda dar el siguiente paso e ir a rodar con vosotros en algún momento.
Os invito a unas cervecitas virtuales, a la espera de que os invite a unas reales. Salud!!
V´s
Ernesto (Nestrun)
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Bienvenido desde Euskadi. Animate y da el siguiente paso, que es rular con todos.
Por cierto, ¿las FOTOS?. Ya sabes que sin FOTO no hay MOTO.
Por cierto, ¿las FOTOS?. Ya sabes que sin FOTO no hay MOTO.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- malosky
- Visitante amigo
- Moto: Voyager 1700
-
XPER
- Visitante amigo
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Bienvenido al Foro Ernesto, pasa y ponte comodo y más ahora que no solo lees, ahora ya eres uno mas
Como te recomiendan, pasate por el Pub Copos en Madrid y disfruta de esa excelente peña con la que podras rular y rular
¿De qué color es tu "Mitica Vn800"?? ROJA ¿verdad????
saludos,rafagas y uvesss

Como te recomiendan, pasate por el Pub Copos en Madrid y disfruta de esa excelente peña con la que podras rular y rular
¿De qué color es tu "Mitica Vn800"?? ROJA ¿verdad????
saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
-
Nestrun
- Visitante
Color NEGRO, del lado oscuro.patxitwo escribió:Bienvenido al Foro Ernesto, pasa y ponte comodo y más ahora que no solo lees, ahora ya eres uno mas![]()
Como te recomiendan, pasate por el Pub Copos en Madrid y disfruta de esa excelente peña con la que podras rular y rular![]()
¿De qué color es tu "Mitica Vn800"?? ROJA ¿verdad????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
saludos,rafagas y uvesss![]()
![]()
Saludos
Nestrun
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S