busco escapes vance hine ó cobra para tourer 1500 del 99
Moderador: CANARIAN
- luichi
- Socio VOCS

- Moto: 500-800-1500-1700
- Socio: 0266-P
busco escapes vance hine ó cobra para tourer 1500 del 99
pues eso, que si alguno los quiere vender que me mande un privado que aquí hay mucho buitre jejejee. y si alguien sabe donde comprarlos a buen precio bien sea tienda ó paginas de internet ya está tardando en postear

saludos desde el mediterraneo.
socio 266
socio 266
- Kephren
- Visitante amigo
- Moto: BMW1200GSA -exVN2000
- Contactar:
- Victor Drifter 1501
- Visitante amigo
- Moto: drifter 1500
- Contactar:
entra en vulcan drifter riders.com (paguina foro americano enlaces todo el mundo )
ahi tienes variedad de precios y muchos enlaces de tiendas on line
una vez dentro solo cambia el modelo de la moto y te saldra todo lo disponible para tu moto
es mas los que le puse yo a la drifter son road house, los pille de rebaja no se que precio estara ahora ni el dolar como estara yo me ahorre los 200 euros entrgados en casa por ups
si no te convence esa paguina entra en custom-planet.com soy socio mira el precio de socios y te paso el codigo para pedirlos si los hay y te convence el precio ( esta en francia )
ahi tienes variedad de precios y muchos enlaces de tiendas on line
una vez dentro solo cambia el modelo de la moto y te saldra todo lo disponible para tu moto
es mas los que le puse yo a la drifter son road house, los pille de rebaja no se que precio estara ahora ni el dolar como estara yo me ahorre los 200 euros entrgados en casa por ups
si no te convence esa paguina entra en custom-planet.com soy socio mira el precio de socios y te paso el codigo para pedirlos si los hay y te convence el precio ( esta en francia )
Como puede ser que la pizza o el pedido al restaurante chino llege antes que una ambulancia o la policia
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A
EXXX Nº SOCI : 190
DRIFTER 1500 / URAL BIKER BLUES
Sant Pere De Torello
C A T A L U NY A & U K R A I N A