Pa chulo chulo mi pirulo (2ª Parte)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
- patxitwo
- Socio VOCS

- Moto: VN800Tourer ROJA
- Socio: 0272-S
Os lo Juro, estoy de estos putos RR´s asta los "COJONES",
ya que por culpa de un "HIJUEPUTADESTOS"
he tenido que desistir de ir a una de las mejores carreteras para moteros de Navarra
ya que me pasó rozando la moto a unos (aprox) 180Km/h en una carretera de 90Km/h.
La proxima vez me alquilaré un trailer para subir a Eugui a ver que pasa
Saludos,rafagas y uvesss

La proxima vez me alquilaré un trailer para subir a Eugui a ver que pasa
Saludos,rafagas y uvesss
Socio Vocs Nº: 272
- Bolson
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
No Patxi.... que tu con un trailer y con cara de mala lexe subiendo un puerto debes dar mas miedo que el terminator ese en la escena en la que conducia el trailer.. 
[COÑA OFF] he visto el video y me pongo de mala lexe
no se como les puede molar sabiendo lo que se juegan, se tenia que haber estampao el solito contra un arbol, como se pica el capullo con el de delante.... son la escoria de la moto[/CONA ON]
[COÑA OFF] he visto el video y me pongo de mala lexe
Última edición por Bolson el 26 Jun 2007, 13:55, editado 1 vez en total.
SOCIO 69 DEL CLUB MADIKITA
SOCIO VOCS 314
SOCIO VOCS 314
- PABLO
- Visitante habitual
- Moskito
- Visitante habitual
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Moto: Chopper VN800+BMWR12
- Ubicación: girando en una rotonda, tomando curvas o dando gas en una recta
- Contactar:
- xung0
- Visitante amigo
Si es que les da igual...con tráfico, con lluvia, con cortados a los lados...
Creo que para jugarse la vida así uno tiene que estar hasta los huevos de vivir...el problema es que los que vamos tranquilamente tenemos que sufrirlos.
Joder, si se veían un montón de motos, y seguro que era fin de semana....donde coño está la policía??? Estoy seguro que es habitual que hagan carreras por esas carreteras, pero no, es mejor poner radares en rectas en la autovía...claro que si.
Creo que para jugarse la vida así uno tiene que estar hasta los huevos de vivir...el problema es que los que vamos tranquilamente tenemos que sufrirlos.
Joder, si se veían un montón de motos, y seguro que era fin de semana....donde coño está la policía??? Estoy seguro que es habitual que hagan carreras por esas carreteras, pero no, es mejor poner radares en rectas en la autovía...claro que si.
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
-
Manolovn900
- Visitante amigo
Menudo gilipollas, el estilo de vida y la filosofia de esta gente en cuanto al mundo de las motos no se asemeja al nuestro en nada, mientras nosotros tenemos unos valores de amistad, compañerismo y respeto maximos esta gente el único valor que tienen es el del marcador de la velocidad de su moto. ¡¡Vergonzoso!!
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- sergibuda
- Visitante amigo
- Contactar:
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
- Saltamontes
- Visitante amigo
- Moto: VN 800 Classic
- Contactar:
Os juro que he pegao un bote en la silla que casi me caigo del susto.
Se me han puesto los pelos como escarpias solo de pensar que puedes ir tranquilamente disfrutando con tu moto, y que un tuercebotas como ese te atice semejante leñazo.
No es pa menos si encima lo has grabado todo en vídeo. Ahí no caben dudas de quien es el responsable.
Se me han puesto los pelos como escarpias solo de pensar que puedes ir tranquilamente disfrutando con tu moto, y que un tuercebotas como ese te atice semejante leñazo.
Doctores tiene la iglesia, y seguro que entre nuestros foreros hay algún erudito en leyes, pero creo que ese tipo de actos están tipificados como homicidio involuntario, imprudencia con resultado de muerte o algo parecido, por lo que, supongo, debe tener pena de cárcel.sergibuda escribió:Ahí disiento contigo, CÁRCEL SÍ para alguien que circula saltándose las líneas continuas y matando a la gente.JFBudia escribió:Carcel no pero servicios comunitarios durante un par de años se los merece sin duda.
No es pa menos si encima lo has grabado todo en vídeo. Ahí no caben dudas de quien es el responsable.
Amigos que no valen y cuchillos que no cortan, aunque se pierdan no importa...

- sergibuda
- Visitante amigo
- Contactar:
Ir más rápido de lo permitido supone aumentar el riesgo de sufrir un accidente por falta de control sobre el vehículo, pero circular por el carril contrario es de juzgado de guardia. ¡Cuantas veces no miramos más por los retrovisores que hacia adelante! Imagínate que cuando dejas de mirar como viene el grupo detrás tuyo te encuentras con un cabrón pegado a ti en sentido contrario...Te diría que es incluso peor que circular con las facultades mermadas (alcohol, un dedo vendado, medio deslumbrado,...).
- Rhodes
- Visitante habitual
Querido Saltamontes ya te adelanto yo la condena, un año de retirada de carnet y mas o menos 600 euros de multa, mas la indemnizacion correspondiente por el fallecimiento y los daños ajenos que obviamente cubre la compañia de seguros y nada mas.
Antes si era un delito que tenia pena de carcel, pero alla por los años noventa le quitaron la penalizacion de delito y quedo en una falta; ahora habida cuenta de que el carnet por punto no ha valido para nada y que el volumen de fallecidos y lesionados en accidente de circulación no solo va en aumento sino que esta alcanzando cotas insospechadas, quieren volver para atras, pero mucho me temo que sera algo parecido a la Ley de Violencia de Genero, vamos una chapuza sin o con poca dotacion economica que hara impracticable o nada eficaz la reforma y continuaremos escandalizandonos con lo de siempre
Antes si era un delito que tenia pena de carcel, pero alla por los años noventa le quitaron la penalizacion de delito y quedo en una falta; ahora habida cuenta de que el carnet por punto no ha valido para nada y que el volumen de fallecidos y lesionados en accidente de circulación no solo va en aumento sino que esta alcanzando cotas insospechadas, quieren volver para atras, pero mucho me temo que sera algo parecido a la Ley de Violencia de Genero, vamos una chapuza sin o con poca dotacion economica que hara impracticable o nada eficaz la reforma y continuaremos escandalizandonos con lo de siempre
AGE QUOD AGIS
- xung0
- Visitante amigo
Pues efectivamente supone un homicidio involuntario (art. 141.2 CP) de 1 a 4 años de carcel + retirada del permiso de 1 a 6 años, que (según mi opinión) entra en concurso con la conducción temeraria (art 381) que es carcel de 6 meses a 2 años y privación del derecho a conducir de 1 año y 1 día a 6 años.
No me hagáis mucho caso (que esa parte la llevo verde) pero creo que es un concurso ideal de delitos porque con la misma acción comete ambos, con lo que le caería la pena del delito más grave impuesta en su mitad superior (ésto no lo he consultado)...pero vamos, otra cosa es si el tío sigue vivo para cumplir o si, estándo vivo cumple la pena íntegra y no se la rebajan con cursitos de mierda para reinserción.
De todas formas van a reformar ahora los delitos contra la seguridad en el tráfico, supongo que habréis oído que van a poner prisión más dura para conducción bajo la influencia del alcohol y es probable que le metan mano a ésto también...
No me hagáis mucho caso (que esa parte la llevo verde) pero creo que es un concurso ideal de delitos porque con la misma acción comete ambos, con lo que le caería la pena del delito más grave impuesta en su mitad superior (ésto no lo he consultado)...pero vamos, otra cosa es si el tío sigue vivo para cumplir o si, estándo vivo cumple la pena íntegra y no se la rebajan con cursitos de mierda para reinserción.
De todas formas van a reformar ahora los delitos contra la seguridad en el tráfico, supongo que habréis oído que van a poner prisión más dura para conducción bajo la influencia del alcohol y es probable que le metan mano a ésto también...
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!