a ver que os parece el video
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- tonyegara
- Visitante amigo
- Moto: 900 classic azul
- MADE.IN.......U.S.A....
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 CL . negra
- kuntakinte
- Visitante amigo
- Moto: tractor amarillo
Por lo cutre que es........tiene que haber sido sacado de un puticlub-karaoke de los bajos fondos de Bangkok...o quizas de Saigon, en la decada de los 60, cuando los yankis se metían heroina escondidos en los arrozales del vietcong y pasaban sus dias de permiso entre porteadoras de gonorrea y herpes genital.
Porque sueño, yo no lo estoy
- Heitbell
- Visitante amigo
- Moto: Vn 900
Si es que tienes mucho vivido Kuntakuntakinte escribió:Por lo cutre que es........tiene que haber sido sacado de un puticlub-karaoke de los bajos fondos de Bangkok...o quizas de Saigon, en la decada de los 60, cuando los yankis se metían heroina escondidos en los arrozales del vietcong y pasaban sus dias de permiso entre porteadoras de gonorrea y herpes genital.
- Visitante amigo
No va a tener vivido si lo que te acaba de explicar lo paso el en sus propias carnes ...Heitbell escribió:Si es que tienes mucho vivido Kuntakuntakinte escribió:Por lo cutre que es........tiene que haber sido sacado de un puticlub-karaoke de los bajos fondos de Bangkok...o quizas de Saigon, en la decada de los 60, cuando los yankis se metían heroina escondidos en los arrozales del vietcong y pasaban sus dias de permiso entre porteadoras de gonorrea y herpes genital.
KUNTA kuentale lo de la AMPUTACION y los dos meses de penicilina que te chupastes...
---SUPERAGUL----
SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

VOCS 501

VOCS 501
- kuntakinte
- Visitante amigo
Lo que pasa es que no os comenté del posterior trasplante...había un mandingo de la genuina Alabama, el pobre pisó una granada y le tuvieron que amputar una pierna...por lo que se quedó con dos piernas......
.
Y claro, ante el peligro de que se gangrene sus partes bajas debido a la cantidad de sangre necesaria para regarla....
......le amputaron el miembro y me lo transplantaron.....
Desde entonces, no puedo pasar por las tabernas de opio de Phon Pen...sin que las mujeres aplaudan a mi paso y tiren petalos de rosas y las llaves de sus casas....emocionadas gritan...
- "khe photyung dieweli yonking af sahaipong yhu miaung donthing" : "oh! nuestro idolo sexual, nuestra sota de bastos".
Creo que en Alabama, las mujeres del pantano le cantaban una versión en Blues a nuestro desdichado mandingo.....pero ellas entonaban la canción, soplando el saxo.........
Y claro, ante el peligro de que se gangrene sus partes bajas debido a la cantidad de sangre necesaria para regarla....
Desde entonces, no puedo pasar por las tabernas de opio de Phon Pen...sin que las mujeres aplaudan a mi paso y tiren petalos de rosas y las llaves de sus casas....emocionadas gritan...
- "khe photyung dieweli yonking af sahaipong yhu miaung donthing" : "oh! nuestro idolo sexual, nuestra sota de bastos".
Creo que en Alabama, las mujeres del pantano le cantaban una versión en Blues a nuestro desdichado mandingo.....pero ellas entonaban la canción, soplando el saxo.........
- Visitante amigo
- kuntakinte
- Visitante amigo
Hablando de Alabama...Lo que me he encontrado esta mañana en un periódico..........
En fín, finalmente no visitaré a las mujeres del pantano y su peculiar blues, no sea que alguna patrulla me detenga y posteriormente me linche por caminar con tres piernas.....
No sé...me iré a tierras australes....creo que las mujeres australianas son aficionadas a jugar al dominó los domingos mientras soplan el diyiridú.....
pd- es que uno no termina de entender a estos yankis.....

En fín, finalmente no visitaré a las mujeres del pantano y su peculiar blues, no sea que alguna patrulla me detenga y posteriormente me linche por caminar con tres piernas.....
No sé...me iré a tierras australes....creo que las mujeres australianas son aficionadas a jugar al dominó los domingos mientras soplan el diyiridú.....
pd- es que uno no termina de entender a estos yankis.....

- Carliños
- Visitante amigo
- Moto: tengo una moto