No se cuando van a dejarlo, pero esta vez a los mallorquines como yo, nos ha tocado de muy cerca y el daño que esto hará en el turismo de la isla, será mayusculo. Espero que los pillen y para los terroristas con delitos de sangre !!!!MUERTE!!!!, para los sin sangre cadena perpetua.
Saludossssssssssssss
Socio VOCS 443 AMISTAD ES DAR SIN ESPERAR NADA A CAMBIO
Rafagas al cielo por nuestro compañero , y un fuerte abrazo a todos sus familiares.
los mismos deseos para el otro Guardia civil muerto descansen en paz
Realmente no sé si se puede hablar de esto en el foro por ser quizás un tema político. En cualquier caso desde luego estoy a favor de cadena perpetua en este tipo de delitos y de trabajos forzados, que tiene cojones no tener yo tv vía satélite y pagárselas a estos indivíduos.
Mi más sentido pésame a las familias y mi reconocimiento a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad.
Mis condolencias ,y pesame a la familia del compañero , ¡¨ se por el dolor que estan pasando¨ ! rafagas al cielo por ellossssssssssssssssssssssssssssssssss
Ráfagas, ráfagas y ráfagas. Mis condolencias también.
No sé cuanto más va a haber que aguantar esto, por una panda de asesinos, además, retrógrados. Personalmente no estoy a favor de la pena de muerte, pero a nivel personal, les arrancaba las pelotas, la verdad.
mientras sigan con el impuesto revolucionario no van a parar , es muy bonito vivir
del cuento , todo sobre la independencia del pais vasco es mentira , hay lo que
hay es una panda de mamones viviendo del cuento y sin trabajar , un monton
de cobardes , tendrian que poner un referendun sobre la pena de muerte o la
cadena perpetua, asi ya se lo pensarian .
mi mas sentido pesame para sus familiares , que ellos sabran lo que estan pasando.
J.PERALTA escribió:Rafagas al cielo por nuestro compañero , y un fuerte abrazo a todos sus familiares.
los mismos deseos para el otro Guardia civil muerto descansen en paz
+ 1
Un especial saludo a los compañeros de la Territorial de Mallorca.
Mi mas sentido pesame a sus familiares y amigos, y un fuerte abrazo a todo el pueblo mallorquin. Como vasco se lo que es que una panda de hijosdeputa quieran hacer daño a un pueblo que lo unico que quiere es vivir tranquilo y pasa completamente de sus "reinvidaciones" y sus gilipolleces.
Esta gentuza no es vasca, no es española y ni siquiera deberian seguir viviendo. ¿Que quieren?. ¿Independencia?. Que se vayan a tomar por culo a una isla abandonada en medio de ninguna parte, que ahi van a tener la que quieran.
Gracias compañeros por la parte que nos toca . Como os ha dicho Patró uno de los Agentes asesinados, Diego Salvá, era motero y hace unos meses sufrió un terrible accidente cuando en una curva otra moto invadió su carril y se lo llevó por delante . La peor parte se la llevó Diego por lo que tras dos meses en coma y otros dos ingresado pasandolo realmente mal -llegó a perder el habla y tuvo que volver a aprender con un logopeda - hacía pocos días que había vuelto al servicio activo.
Ráfagas al cielo por Diego y nuestro más sentido pésame por él y por su compañero Carlos Saenz de Tejada .
Por lo demás que os voy a contar , cuando se produce un suceso de éstas características, y más si la vives de cerca , sientes una serie de sensaciones en las que se entremezclan el asombro, la incredulidad, el dolor , la ira y unos irresistibles deseos de venganza . ¿ A qué estarán esperando nuestros políticos para modificar de una puta vez la Ley y que los condenados por delitos de terrorismo y violación cumplan íntegramente las penas ?
Me despido con mis mejores deseos para que a los etarras les reviente en todos los huevos el próximo artefacto que manipulen.
Mi más sentido pésame a las familias de las victimas y animo a todos los mallorquines, burgaleses y españoles y mi apoyo incondicional a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado Español.
v´ss
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.