CURSILLOS DE CONDUCCIÓN CUSTOM (Próximo 12-13 de Septiembre)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- TitoEloto
- Visitante amigo
- Moto: Tiger800 ABS
CURSILLOS DE CONDUCCIÓN CUSTOM (Próximo 12-13 de Septiembre)
Cursilos de conducción para NOVATOS. (Y no tanto)
Portalmotos ha organizado cursillos de conducción en el circuito de Kotarr (Cerca de Aranda de Duero) y se les ha ocurrido que sería interesante organizar una sección de conducción Custom-
Al ser nuestras máquinas tan particulares de conducir, creen que merecen un grupo aparte.
En la siguiente dirección, podréis ver las fechas, los precios y la temática.
Además ahí tenéis un e-mail de contacto, donde se os dará toda clase de información.
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=58766
Intentaré que se haga algún descuento a los miembros del VOCS...
Portalmotos ha organizado cursillos de conducción en el circuito de Kotarr (Cerca de Aranda de Duero) y se les ha ocurrido que sería interesante organizar una sección de conducción Custom-
Al ser nuestras máquinas tan particulares de conducir, creen que merecen un grupo aparte.
En la siguiente dirección, podréis ver las fechas, los precios y la temática.
Además ahí tenéis un e-mail de contacto, donde se os dará toda clase de información.
http://www.portalmotos.com/www/foros.as ... icId=58766
Intentaré que se haga algún descuento a los miembros del VOCS...
Última edición por TitoEloto el 27 Jul 2009, 20:03, editado 1 vez en total.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- vakasaki two
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
- John Wayne
- Visitante amigo
- Moto: VN900 Custom negra
Los demás también pueden hacerse socios, ¿no?
En cuanto al curso que comentas, Tito, tiene buena pinta.
Yo andaba detrás de este otro: www.tac.es que por lo que sé está muy bien, lo organiza la misma gente que hace los de BMW y encima los hacen aquí mismo, en el Circuito de Albacete.
También tenemos la Kawasaki Safe School, en Cataluña, que viene en el nº 8 de la revista Green Box, creo que es último número.
¿Alguien ha oído hablar de ellos? Sería bueno contrastar opiniones y así decidirnos por uno de los tres.
Yo andaba detrás de este otro: www.tac.es que por lo que sé está muy bien, lo organiza la misma gente que hace los de BMW y encima los hacen aquí mismo, en el Circuito de Albacete.
También tenemos la Kawasaki Safe School, en Cataluña, que viene en el nº 8 de la revista Green Box, creo que es último número.
¿Alguien ha oído hablar de ellos? Sería bueno contrastar opiniones y así decidirnos por uno de los tres.
Última edición por John Wayne el 08 Ago 2009, 17:43, editado 1 vez en total.

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
- vakasaki two
- Visitante habitual
- Moto: vn 900 classic negra
- Freeman
- Visitante
- Moto: No tengo moto
- John Wayne
- Visitante amigo
Esta mañana he estado hablando con uno de los monitores de FAC, y ha quedado en volver a llamarme el lunes. Si hay más gente interesada estudiarán condiciones especiales a los socios del VOCS.
Me ha dicho que ellos son los que organizan las escuelas de conducción para Harley y BMW, aunque el que tienen programado para octubre es para cualquier tipo de moto, pero si somos unos cuantos se haría un grupo específico para nosotros.
Seguiré informando conforme tenga más datos, y ya haremos un sondeo de cuanta gente estaría interesada-
Me ha dicho que ellos son los que organizan las escuelas de conducción para Harley y BMW, aunque el que tienen programado para octubre es para cualquier tipo de moto, pero si somos unos cuantos se haría un grupo específico para nosotros.
Seguiré informando conforme tenga más datos, y ya haremos un sondeo de cuanta gente estaría interesada-

- TitoEloto
- Visitante amigo
Freeman, el circuito de Kotarr, no está muy lejos de Madrid, de hecho un alto porcentaje de los asitentes al curso, son de Madrid.
Por cierto, he hablado con los organizadores y me comentan que no pueden hacer descuento porque tiene un precio de promoción y anda la cosa muy ajustada.
Por cierto, he hablado con los organizadores y me comentan que no pueden hacer descuento porque tiene un precio de promoción y anda la cosa muy ajustada.
Piénsatelo tres veces....Después decide.
- TitoEloto
- Visitante amigo
- CARRASCO
- Visitante amigo
- Moto: VN 800
Gracias por la información Tito pero yo viendo cómo están las cosas por las carreteras y con el reciente ejemplo de Felix y Mari, más que un curso de conducción me estoy planteando cambiar mi vulcan por esta vespa:

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
- el yayo
- Visitante
Macho John, ese enlace me lleva a la federacion andaluza de caza, algo fallaJohn Wayne escribió:Los demás también pueden hacerse socios, ¿no?
Yo andaba detrás de este otro: www.fac.es que por lo que sé está muy bien, lo organiza la misma gente que hace los de BMW y encima los hacen aquí mismo, en el Circuito de Albacete.
- tijeritas
- Visitante habitual
- Moto: VN 900 ROJA
¿ Alguien ha visto esto:?
http://www.wilock.com/menu2.htm
yo he estado a punto de llamar pero ahora, currando, apenas tengo tiempo para nada, por lo que he leido organizan cursos para grupos, por lo que se podia hacer un grupo del V.O.C.S. especialmente diseñado para Customs y así ya tenemos la escusa perfecta para tomar unas birras juntos,
Un saludo.
http://www.wilock.com/menu2.htm
yo he estado a punto de llamar pero ahora, currando, apenas tengo tiempo para nada, por lo que he leido organizan cursos para grupos, por lo que se podia hacer un grupo del V.O.C.S. especialmente diseñado para Customs y así ya tenemos la escusa perfecta para tomar unas birras juntos,
Un saludo.
- John Wayne
- Visitante amigo
el yayo escribió:Macho John, ese enlace me lleva a la federacion andaluza de caza, algo fallaJohn Wayne escribió:Los demás también pueden hacerse socios, ¿no?
Yo andaba detrás de este otro: www.fac.es que por lo que sé está muy bien, lo organiza la misma gente que hace los de BMW y encima los hacen aquí mismo, en el Circuito de Albacete.