Los fastasmas de la Harley

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

COMANCHE
Visitante

Los fastasmas de la Harley

Mensaje por COMANCHE »

Hace dos semanas coincidí con un grupo de harley, 2 motos 883 y una que era la Dina. imaginaros como iban vestidos, lo bueno de todo es que encima te miran por encima del hombro, pero bueno ¿estos que se piensan?, además con las 883 que parece la moto mini-feber que nos compraban nuestros padres.

Así pasó que luego en ruta los ves viajar a estos ( los dos comprimiditos en la moto y la mochila a cuestas) y nosotros con nuestras alforjas pero eso si nuestro paquete estirando las piernas.

Vamos no compro la 883 aunque me valiese la mitad de precio de nuestras Vn.

MORALEJA: mucho fastasmita de Harley.

Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

Yo no compre la sporter 883 por que al montarme "desaparecia" la moto, :mrgreen: solo se veia tio, parecia una bici con motor,ademas es lo que comentas, vas encogido. Y las Harleys que me "quedaban bien" se me ivan de presupuesto 3 veces al menos.

Como anecdota, un colega tiene la sporter pero las que hay tipo aniversario y eso, preciosa por cierto, es más bajo que yo, pero más ancho, teniamos el pique sano de meternos unos con otros, ya que en el grupo hay todo tipo de motos ,"que lo tuyo es un escrute"...., "tu jarly pierde aceite"... etc..vamos de buen rollo :lol: , y cuando le comente que me decantaba por la vulcan, "una japo, eso no es moto ....etc." ; bueno cuando le enseñe mi vulcan y se monto...... yo se lo note, le cambio la cara. :twisted: , solo llego a decir ....."buena moto, buena compra". :wink:

En cuanto a la actitud.....de todo tiene que haber, pero te aseguro que no todos son iguales. Hay muy buena gente en Harleys.

Un Saludo.

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
John Wayne
Visitante amigo
Moto: VN900 Custom negra

Mensaje por John Wayne »

Hay de tó, como en tós laos :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
CARRASCO
Visitante amigo
Moto: VN 800

Mensaje por CARRASCO »

Ahora yo no me compraría una Harley ni de coña...pero si hay que conducirlas con mascarilla y jarto de antivirales......me explico:
las "jarlis" son "cerdos de Milwaukee" no? por lo tanto si son cerdos te pueden contagiar con el constipado ese del cochino...digo con la gripe porcina....y tal y como está el patio con el virus ese mejor no arriesgar :D :D :D

¡¡¡¡ASFALTO VIENTO Y LIBERTAD!!!!.....SIEMPRE QUE LA PARIENTA ME DEJA
"MONTAR EN MOTO ES LO MÁS DIVERTIDO QUE SE PUEDE HACER CON LA ROPA PUESTA" (kevin Schwantz)
ANTERIORMENTE JMCZ
khaela
Visitante amigo
Moto: No tengo moto
Contactar:

Mensaje por khaela »

De harley solo me gustan los blokemotor, es decir partir del susodicho y polerle un chasis, una horkilla y una gran goma detras de 300 o mas... Usease pasta, pasta, pasta y algo de dinero...

Sobre la gente k va encima de ellas, pos como con los traktores, los aviones y los barcos, bastante culpa tiene la makina del personaje k la maneja...

mas vale callar y parecer tonto que hablar y confirmarlo...
Danxur
Visitante habitual

Mensaje por Danxur »

Mi cuñado lleva un sporter 1200 y siempre se ha metido con todas las motos que no fueran harleys pero la verdad es que cuando ha sabido cual era la mia lo ha flipado. Yo sigo viendo nuestras motos mucho mas motos que las sporters lo que pasa es que ellos dicen una harley es una harley... en fin para gustos los colores, yo no cambio mi negra por nada

Dan
bicilindro
Visitante habitual

Mensaje por bicilindro »

Hola

Yo lo poco que he probado una 883 recién comprada el embrague iba duro, vibraba, el filtro molestaba en la rodilla, las estriberas encogían las piernas, no mantenía bien el ralentí, era imposible ir a 80 porque daba tirones, el bastidor de la rueda posterior era de tubo de acero y se oxidó por dentro, y se le rompió un diente de la salida de la correa.
Ah y el tapón del depósito sin llave ( 9000 euros de moto) y el dueño se compró un candado cromado para la dirección.

Pero me he subido sin conducirla en una Road King y la postura es muy cómoda. Lástima de precios.

Si venden la Electra por 10.000 me la compro.
Pero si me venden una FatBoy por 5000 no.

saludos

Esto no es una firma
Pirasaki
Visitante amigo
Moto: VN900 classic negra

Mensaje por Pirasaki »

Cada cierto tiempo renace el tema de las HD y sus jinetes . Yo pienso que la carretera es la misma para todos y que lo importante es que te sientas satisfecho con tu elección con independencia de quien sea el fabricante del "hierro" que vibra entre tus piernas . Con el tiempo algunos han cambiado de una "japo" a una "yankee" y otros , como es mi caso, de una "yankee" a una "japo" ¿ Que más da? ¿ Acaso me sentía más "puro" por tener una HD que ahora con mi Vulcan? ¡ No! Lo que se cierto es que antes no disfrutaba de hacer kilómetros y ahora sí . Eso es para mí lo importante aunque para otros será al contrario y eso , caballeros ..... también hay que respetarlo .

Los jinetes .... como bien dice el vaquero hay de todo en todos lados. Lo que ocurre es que si estadísticamente en España tenemos un 5% de gilipollas ( sobre el total de población) y resulta que hay más HD circulando que Vulcan, ellos tendrán algunos más de esos que nosotros ¿ O no ? :lol: :lol: :lol:

Comanche, tú pillaste ese día a 3 juntos . Si las teorias sobre probabilidades no fallan casi seguro que los siguientes con los que te encuentres serán unos compañeros de carretera cojonudos.

V´sss a 55º

HONOR, HONESTIDAD, HERMANDAD Y RESPETO.
Imagen
Baloo
Visitante habitual

Mensaje por Baloo »

es con la moto que te sientas mas comodo, yo la vulcan no la cambio por nada, la 883 la veo como un quiero y no puedo, o sea quiero una HD pero no me puedo pagar una HD digna ( para mi digna es de una softail para arriba ), pero a gustos colores.

Motard_1
Visitante amigo
Moto: vn 900
Contactar:

Mensaje por Motard_1 »

Cada cual ve las cosas según su modo personal de calibrar. Para mi esa gente no son moteros, independientemente de lo que monten.
Pongase un individuo sobre su montura a mi rueda, haga lo que yo hago y entonces lo consideraré motero.
Claro que eso puede suponer meterse 1200 kmts parando solo a repostar.
Todo lo demas son chorraditas de nene bien y mas bien pijin.
Saludos.

Si no pierdes de vista la orilla, jamas descubriras mundos nuevos.
Saludos y Vssssss.
Pascual. SO315
brabo
Directiva Navarra
Directiva Navarra
Moto: vulcan 1500 tourer
Socio: 0565-S

Mensaje por brabo »

Pues ke kereis ke os diga, para gustos los colores y en todas partes hay de todo sin olvidarnos de nuestra casa.
Eso si lo ke no estoy de acuerdo es ke se utilice este foro para menospreciar a alguien por su eleccion.
Yo concretamente conozco a gente con Harleis verdaderos colegas, y gente con Vulcan mas bien agilipollaus, asi ke mas nos vale disfrutar de la carretera y hacer amigos ke eso es lo cojonudo, y no ponernos a hablar de los demas o si lo hacemos, con el devido respeto.

Ah y otra cosa Comanche, te pido modifikes el titulo pues es ofensivo y poco correcto con colegas nuestros, pues toda la peña no es igual. Gracias de antemano.

Carliños
Visitante amigo
Moto: tengo una moto

Mensaje por Carliños »

brabo escribió:Pues ke kereis ke os diga, para gustos los colores y en todas partes hay de todo sin olvidarnos de nuestra casa.
Eso si lo ke no estoy de acuerdo es ke se utilice este foro para menospreciar a alguien por su eleccion.
Yo concretamente conozco a gente con Harleis verdaderos colegas, y gente con Vulcan mas bien agilipollaus, asi ke mas nos vale disfrutar de la carretera y hacer amigos ke eso es lo cojonudo, y no ponernos a hablar de los demas o si lo hacemos, con el devido respeto.

Ah y otra cosa Comanche, te pido modifikes el titulo pues es ofensivo y poco correcto con colegas nuestros, pues toda la peña no es igual. Gracias de antemano.
Por fin alguien cuerdo que responde.

Gracias brabo!

:wink: :wink: :wink:

P.D.: brabo y navarricos, siento que este año me pierda el aniversario de Nafarroa.....pero estaré lo más seguro o currando o viajando por La France.....en moto, claro! :wink: :)

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

Carliños, que disfrutes de ese gran viaje y sobre todo cuidadín.... que queremos leerte pronto....

Un beso y que lo pases genial por el país vecino.

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
Sendero
Visitante amigo

Mensaje por Sendero »

Eso, eso y a mi si puedes me traes la Torre Eiffel............... :lol:
¡¡¡ Bon voyage !!! :D

MAXBORM
Visitante amigo
Moto: Vn 900 AZUL
Contactar:

Mensaje por MAXBORM »

brabo escribió:Pues ke kereis ke os diga, para gustos los colores y en todas partes hay de todo sin olvidarnos de nuestra casa.

Por una parte te doy la razon y por otra te la quito, principalmente porque en foros moteros de cualquier lugar donde os metais son precisamente poseedores de harleys los que suelen comenzar empalando a los demas, esto no quita que nosotros, en nuestra humilde decision de comprar una moto tecnicamente mas avanzada seamos educados y no utilicemos un lenguaje que pueda ofender a otros......

Y ahora en relacion a Harley Si, Harley NO....yo si me compraria una Harley, pero un modelo que no sea de iniciacion como ellos definen a un articulo que en si no es mas que una maquina con muchisimos problemas como son las 883 y su hermana mayor la 1200.

En cuanto al nombre que da origen a este post, yo abogo porque quien debe (su autor) lo cambie, en todos lados hay gente para todo, incluido esta nuestra casa.

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

Gracias Anuska y Sendero!!!!

A ver que tal va....y si al final me puedo ir de viaje a la France, pues casi que os traigo lo que me quepa en las alforjas....jajajajaja lo de la Torre Eiffel.....yo lo intento....pero no se si será un cante que te peig!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

:wink: :wink: :wink: :wink:

quinoindian
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: Demasiadas
Socio: 0174-S

Mensaje por quinoindian »

Brabo, tienes razón, la moto no hace al motero...al motero lo hace la persona que es en si. A muestra, un botón; después de algunos años en moto y algunas cuantas concentraciones, la única vez en que me han robado los tapones de las ruedas ha sido en el último Weekend en Toledo (ni siquiera en Faro, con varias decenas de miles de asistentes). Por uno (o varios miserables o gilipollas) no vamos a juzgar a todo un colectivo, ni a todo el V.O.C.S, ni a todo el H.O.G.S.

Imagen

La riqueza consiste mucho más en el disfrute que en la posesión.
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

que quereis que os diga,yo a dia de hoy no cambio mi niña por ninguna,pero si espero el dia de mañana poder poseer una HD,y mas aun viendo algun modelo del proximo año.
Imagen

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
ESBAMAS
Visitante amigo

Mensaje por ESBAMAS »

Carliños escribió:Gracias Anuska y Sendero!!!!

A ver que tal va....y si al final me puedo ir de viaje a la France, pues casi que os traigo lo que me quepa en las alforjas....jajajajaja lo de la Torre Eiffel.....yo lo intento....pero no se si será un cante que te peig!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no entra en la alforja, siempre puedes hacer valer lo aprendido en el curso de macramé. Y currarte algo.

Un abrazo chicarron.

Carliños
Visitante amigo

Mensaje por Carliños »

ESBAMAS escribió:
Carliños escribió:Gracias Anuska y Sendero!!!!

Si no entra en la alforja, siempre puedes hacer valer lo aprendido en el curso de macramé. Y currarte algo.

Un abrazo chicarron.

.....cuanta razón tienes......cuanta razón!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder