Chicharra

TALLER de mecánica, reparaciones y transformaciones de nuestras Vulcan

Moderadores: Foxtrot, CANARIAN

Responder
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Chicharra

Mensaje por Carrujo »

Paso un poquito del montaje de una sola chicharra con diodos para no tener retorno, porque si no se encienden los 4, desestime montarlo en el faro, montándolo en el lado derecho pegado a la caja de la batería, los diodos me los dio el de la tienda de electrónica junto con la chicharra, el mismo me indico que del cable rojo de la chicharra tenía que sacar 2 y que el positivo de los diodos debiera ir hacia la chicharra, es fácil porque vienen con un adhesivo en cada punta con el rojo y el blanco, los alambres que salen de la caja de conexión tan solo fue para localizar los positivos de las intermitencias 1 gris y 1 verde, una vez localizados los quite y como se puede ver en las fotos puse dos roba corrientes un poco más hacia atrás.

http://picasaweb.google.es/joaquincasti ... MnYlo2zyQE#

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Re: Chicharra

Mensaje por Flozman »

Muy buen brico :roll: , unas dudas que tengo Carrujo.

:huh-:
.- ¿ La Chicharra es de las grandes ? porque la deseche ya que en un principio iba a meterlo dentro del intermitente.
.- ¿ Como suena ?, ¿ se eschucha bien ?

:music:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Carrujo
Visitante amigo
Moto: Can am y BMW

Mensaje por Carrujo »

Flozman escribió:Muy buen brico :roll: , unas dudas que tengo Carrujo.

:huh-:
.- ¿ La Chicharra es de las grandes ? porque la deseche ya que en un principio iba a meterlo dentro del intermitente.
.- ¿ Como suena ?, ¿ se eschucha bien ?

:music:
La chicharra la cambie por una mas abierta de un tamaño parecido, la 1ª que puse hacia intermitencia( no era sonido constante) la actual con el mismo montaje la compre en una tienda de recambios con sonido constante ya que los intermitentes realizan ya esa función, intentare conseguir la referencia, por encima de 100 y con casco modular empiezas a no oirla claramente, pero los peatones y los coches en ciudad te escuchan de lejos, se esperan un camión dando marcha atras o algo parecido.

¡Fue muy bueno mientras duró!!
Flozman
Visitante amigo
Moto: VN 900 Classic

Mensaje por Flozman »

:XD: ¿sabes como me llaman los mamoncetes del club aqui en sevilla?," el Karterpilar" ( no se si se escribe asin) como aqui esta todas las calles patas arribas dicen los mamones que parece se te va a cruzar una grua de esas pequeñas o un camion marcha atras , y yo les digo ¡¡ ENVIDIOSOOOOSS!! :xp: :XD:

Un Saludo. :=D:

Imagen
La moto no se inventó para llegar lo antes posible al destino, se inventó para disfrutar del camino.
Responder