Hola a todos de un nuevo Vulcanero (Carlos) bilbaino residente en Liendo muy cerca de Laredo. El proximo jueves me entregan la VN900 Classic negra , se me esta haciendo larga la espera. La he pedido con varios accesorios aunque todavia no se cuales llegaran a tiempo para la entrega. Ya os contare. Espero encontrar algun vulcanero por esta zona para hacer rutas locales aunque seguro que nos veremos en alguna nacional. Si alguno se acerca por esta zona esta invitado a unas birritas.
Un abrazo a todos.
Ah!!!! y yo suelo pasar por Laredo de vez en cuando en verano... si este cae... date por seguro que te doy un toque y te pago unas birritas que te debo...
Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.
Grcs a todos por los mensajes de bienvenida. Anuska a ver si es verdad que te dejas caer por esta zona, estais todos invitados a una ronda. Por fin hoy me entregan la maquina ¡¡ Que ganas tengo de pasear con ella. Os seguire contando.
Bienvenido agripa al foro.Un saludo desde las tierras de don quijote. Por cierto yo veraneo todos los años en la villa de Noja,lo malo es que me vuelvo el sabado dia 15.Ya nos veremos otro año por Cantabria.Un saludo.
Bueno pues ya he recorrido los primeros 150 kms con la VN900. Las sensaciones han sido variadas, desde estar tensionado hasta estar relajado disfrutando de la brisa y el paisaje. El cambio ha sido importante pasar de una Suzuki Burgman a esta maquina. Mañana seguire con el entrenamiento.
De todas formas agripa este año mis vacaciones han sido efimeras (no las de mi family) por motivos laborales e estado mas aqui en Toledo que en Noja .Ya nos veremos por Pereda y nos tomaremos unas birritas fresquitas