A las custom me refiero...pero recuerdo desde muy pequeño, mirar una y otra vez una foto de mi abuela, en la que salia un primo de ella montado en una BMW con sidecar, en la cual solía subir de Madrid a Irun para visitarla....ya ni recuerdo la de horas y horas que me pasaba desde los cuatro años mas o menos....mirando esa foto y viajando con ella en la imaginación..........
Joder!!! ....y yo que estube a punto de escribir una cosa parecida a la que cuentas.......pero la vi un poco ñoñas despues de releerla varias veces y lo borré antes de postear......
En casa por parte de mi madre, siempre he vivido motos.......desde las poquisimas fotos de mi avuelo materno (al que nunca conocí) con su BMW con sidecar........y valgase la casualidad.........y sus viajecitos anuales con ella y por trabajo Barcelona-Suiza (no se que pueblo).........de veras que he flipao cuando he leido lo que has puesto..........pensaba que estaba alucinando

............pero si, yo también solia soñar con esas foticos........y ahora que tengo la misma edad mas o menos que la de mi avuelo en aquellas fotos, es mi avuela la que me dice que soy clavao a él.......y encima con mi amoto........se me parece curioso y extraño al mismo tiempo........despues vino mi tio, que tubo moto casi desde siempre. La que más me marcó.........Yamaha XS400se Custom........negra y azul........y él con su chupa de cuero....y todo aquel rollo de la movida.............
.........ains..........supongo que terminamos por llegar a las tendencias de nuestros sueños de infancia.
Como muestra, una gran frase que descubrí en la contraportada de un CD (Compañeros de viaje) de uno de mis preferidos, Lokillo y trogloditas....
Existen dos clases de hombres: aquellos que duermen y sueñan de noche y aquellos que sueñan despiertos y de día... esos son peligrosos, porque no cederán hasta ver sus sueños convertidos en realidad
Thomas Edward Lawrence