EL MEJOR INVENTO

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

kuntakinte
Visitante amigo
Moto: tractor amarillo

EL MEJOR INVENTO

Mensaje por kuntakinte »

Hoy os cuelgo un video didáctico…dirigido a los aventureros, a los rudos moteros que quieren viajar, con la menor incomodidad posible.
Se trata de uno de los grandes inventos de la era moderna. Un invento, que pasará a la posteridad.
Se trata de esas tiendas de camping que en 2 segundos está lista…por eso se llama la linea 2SECONDS de Quechua….

Un grupo de trabajo compuesto por este club, a comprobado sobre el terreno, en los verdes prados de Pellejos, este prodigio de la ingeniería.
Seré breve, ya que con estos videos informativos, viene explicado de manera suficiente las grandes virtudes de este adelanto para el bienestar humano.

Explicación teórica:

http://seconds.quechua.com/index.php5?lg=ES#/notices/

Explicación práctica:

http://www.youtube.com/watch?v=Ojx4hhaipYU

…..una semana, tres días y cinco horas mas tarde………………….

http://www.youtube.com/watch?v=fgD0Am6kPMY

No iba a poner la 3ª parte...porque con las dos primeras es suficiente...porque es como una peli...tiene el desarrollo y el desenlace... :lol:

pero bueno, faltaba la tienda de Pablo. Esta se monto mas rapido...y tiene sus momentos tambien...jejejej.

Señor, si me hubiera dado por ir en ese momento por toda la zona de acampada, a grabar los que tienen estas tiendas...con el material optenido, el año que biene organizo el I FESTIVAL DE CORTOS QUECHUA ..... :lol: :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=kTJrS9qTqYs
Última edición por kuntakinte el 11 Ago 2009, 22:23, editado 1 vez en total.

Porque sueño, yo no lo estoy
sugus
Visitante amigo
Moto: paquete 2000

Mensaje por sugus »

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....buenisimo....fijaros por todas las manos q pasa la tienda....jajajajajajja

nº socia 559A
dia-blo
MON
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Ja ja ja ja

Mensaje por MON »

Envidia me dais, me he reido hasta no poder más, como dice tu amiga recuerda al "Camarote de los Hermanos Marx" jajaja, sólo faltaba el apuntador, con lo facilito que parecía en el primer video y además con dibujitos y colores, jejeje el problema es que había muchos ingenieros jajajaja.

Lo dicho, me dais una envidia jajajajaja.

Besines,

Mon

La dicha de la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y alguna cosa que esperar
Troski
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN 900
Socio: 0245-P

Mensaje por Troski »

He llegado ha la conclusion de que la tienda es cojonuda pero lo que si le beo un es un problema .
No si conoceis las normas del mus .los Visitantes y lo aconpañantes tienen que estar para callar .y para traer las copas .
A LOS DEL EL EVENTO . creo que ese señor del puro que se le ve dos veces en los dos videos me parece que no era de la concentracion y estava de incocnito no seria el gafe joder .
bueno que lo que creo que es mekor echar una partida de mus que montar esas putas tiendas.
Perdon hay me parece que de cuñadas sabe un monton pero joder del tema este de tienda me parece que se le ve un poco despistado y cojones donde estava txaro y troski.

SADRULOSSSSSSSS

PEDRO
Nº SOCIOS :245

joton
Visitante habitual
Moto: No tengo moto

Mensaje por joton »

Cojonudo.
Siento no haberos podido ayudar, tengo tres tiendas como esa. Queda claro que en ese "ratito" que costó guardar la tienda fuen cuando me despertasteis. Gracias, yo también tenía que recojer la tienda, pero la llevaba en la riñonera.
A ver si para la próxima se escriben mas capítulos de estos.

Saludos mil.

Prohibido prohibir.

Socio 698
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

joton escribió:Cojonudo.
Siento no haberos podido ayudar, tengo tres tiendas como esa. Queda claro que en ese "ratito" que costó guardar la tienda fuen cuando me despertasteis. Gracias, yo también tenía que recojer la tienda, pero la llevaba en la riñonera.
A ver si para la próxima se escriben mas capítulos de estos.

Saludos mil.
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

nº socia 559A
dia-blo
Heitbell
Visitante amigo
Moto: Vn 900

Mensaje por Heitbell »

Jajajaja buenísimos vídeos!
La tienda se pondrá sola en dos segundos, pero para guardarla dos horas :)
Buenas risas me he echado a vuestra costa!

blanca
Visitante habitual
Moto: si tengo moto

Mensaje por blanca »

joderr tanta peña para desmontar una inofensiva tienda q encima luego habia q atarla ,jajajaja por siacaso se le ocurria volver a montarse ella solita, donde este el pedazo de chalet en el q dormimos con piscina incorporada zapa y yo q se quiten las ingenierias modernas.... q jarta de reirnos , muy buenos los videos q digo buenos. esos eramos nosotros verdad.... q bien lo hemos pasao. :D :D :D . ahhh kunta, no sabes lo mejor, despues de comer nos toco desmontar la tienda del presi de los hunos.. mas grande q la de azrael, joder.. otra panzada de reirnosss yo creo q los granos de la paella con todas las risas q hicimos nos sentaron de aquella manera.. ja jajajajaj

BLANKINTER PARA LOS AMIGOS
SOCIA Nº 710
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

el principal problema era yo creo la falta de gente,con 14 personas no se puede,mas os vale haberle sacado las escrituras a la tienda y haberla dejado ahi hasta el año siguiente, :P :P :P :P

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

JAJAJAJAJAJAJA

Ahora ya se de que me duele tanto la tripa, y porque llegamos tarde a la ruta :twisted: :twisted: :twisted:

La de cosas que van a ir apareciendo estos días por aquí. :D :D :D :wink:

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
Perdido
Visitante amigo
Moto: En dique seco

Mensaje por Perdido »

Y eso que no tengo sonido pero que panza de reir me he dado viendos las caras, y a Zapatitos quitando el sudor a los cirujanos :lol:

Ojo que en el ejercito están buscando zapadores "pofresionales" :twisted:
Imagen

Imagen
Sheru
Directiva Castilla y León
Directiva Castilla y León
Moto: Wakizashi VN2000
Socio: 0496-S

Mensaje por Sheru »

Que gran documento Kunta.

Eso sí, el merito hay que dárselo a los "actores" que se lo han currado.

xDDD

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

jajaja que alarde de habilidad...y luego pasa como siempre, mucho ingeniero y poco peón...
Una duda me asalta: ¿como coño llaváis luego esa "paella" en la moto? :shock: :shock:

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

jajajajajjajaja bien por el cuerpo de ingenieros del VOCS

Imagen Host: [URL=http://

anuska
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: VN-500
Socio: 0104-A

Mensaje por anuska »

jajajaja..... si es que donde estén las piquetas de toda la vida y los vientos... yo juraría que se tardan menos en desmontar que esa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, Arantxa... que ahora que ya tienes un máster en la monta y desmonta del modelo... vete a Decathlon y pide trabajo para enseñar el funcionamiento convinado... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah!!!! y al demonio de ayudante.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Podrás romper un jarrón y hacerlo añicos, pero siempre permanecerá el aroma de las flores.

SOCIO VOCS: 104
mitxe
Directiva Gipuzkoa
Directiva Gipuzkoa
Moto: VN 2000 Cuellobuey
Socio: 0490-S

Mensaje por mitxe »

arpagon escribió:jajaja que alarde de habilidad...y luego pasa como siempre, mucho ingeniero y poco peón...
Una duda me asalta: ¿como coño llaváis luego esa "paella" en la moto? :shock: :shock:
Ya se comentó en su momento, pero creo que no se oye, es la rueda de repuesto, y va como en las vespas :twisted: :twisted: :twisted: :wink: JAJAJAJAJAJA

"Si avanzo, seguidme; si me detengo, empujadme; si retrocedo, matadme"

Socio VOCS 490
kikeconchi
Visitante amigo
Moto: vn clasi 1500

Mensaje por kikeconchi »

jajajajajaja kunta me lo e pasado de maravilla biendo el video y esto no es nada para lo que nos reimos alli :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

KIKE-CONCHI
Nº SOCIO 704-704-A
VN900
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

mitxe escribió:JAJAJAJAJAJAJA

Ahora ya se de que me duele tanto la tripa, y porque llegamos tarde a la ruta :twisted: :twisted: :twisted:

La de cosas que van a ir apareciendo estos días por aquí. :D :D :D :wink:
No lo dudes querido amigo :wink: jijijijijijij :twisted: ufff no sabéis que llevo dos días riendome a costa de los videos....ya sabéis....im- presionantes!!! jajajajjajaja

nº socia 559A
dia-blo
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

arpagon escribió:jajaja que alarde de habilidad...y luego pasa como siempre, mucho ingeniero y poco peón...
jajajajaja esta vez fuimos enlataditos así q llevábamos DOS de estas tiendas a falta de una jajajaja

nº socia 559A
dia-blo
sugus
Visitante amigo

Mensaje por sugus »

anuska escribió:jajajaja..... si es que donde estén las piquetas de toda la vida y los vientos... yo juraría que se tardan menos en desmontar que esa..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, Arantxa... que ahora que ya tienes un máster en la monta y desmonta del modelo... vete a Decathlon y pide trabajo para enseñar el funcionamiento convinado... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Ah!!!! y al demonio de ayudante.... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Pues eso mismo dijimos allí, q la verdad es q para montarla es una pasada.....pero si hubiera sido tan fácil desmontarla no os hubiérais descojonado con nosotros....o mejor dicho de nosotros jajajajaja.Ahora sí....después del curso intensivo q hemos hecho viendo el VERDADERO vídeo del quechua....voy a cobrar en todas las concentras por desmontar tiendas jeje :twisted:

nº socia 559A
dia-blo
Responder