Este finde he tocado el cielo

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Responder
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Este finde he tocado el cielo

Mensaje por Pasman »

Hola ¿cómo va ese veranito, o lo que queda de él?, unas birras para todos y todas de mi parte sobre todo para que disculpéis mi larga ausencia del foro hasta hoy por cuestiones varias.
Yo, este fin de semana ‘he tocado el cielo’. Estoy de vacaciones y el sábado a las 5:30 cogí la moto y me fui de Barcelona a Madrid (Moralzarzal) a ver a mi familia y ve vuelto hoy lunes. He ido y vuelto vía A2 / nacional / A6. Una pasada, sobre todo el sábado por que no había nadie en la carretera; el trocito de nacional que va de Lérida a Zaragoza y que pasa por Huesca es estupendo, el asfalto nuevo, negro como el carbón; a ambos lados de la carretera inmensas llanuras de terreno que llegaban hasta el infinito contemplaban mi felicidad; he tardado 8 horas en hacer 650 kilómetros por que he ido respetando las señales de tráfico y parando cada 100 km. El gasto medio de gasofa ha sido aproximadamente de un litro cada 20 km, un pelín alto para mi gusto pero es que he ido a 120 siempre que la normativa y las condiciones del tráfico me han dejado, que de hecho ha sido siempre que se podía ir a esa velocidad por que como ya os he dicho, sobre todo el sábado la carretera era para mí solito……al fin, resulta que la felicidad es eso, pequeños trocitos de alegría dentro de un mar de incertidumbre
Pasman

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

Hola Pasman una alegria volver a verte por aki haber si desenredas esos
asuntos y te prodigas mas por el foro que se te echa de menos lo dicho un saludo

TitoEloto
Visitante amigo
Moto: Tiger800 ABS

Mensaje por TitoEloto »

Hola Pasman, me alegra leerte de nuevo.
Espero que esta vez no nos abandones por tanto tiempo.
Birrrraaassssssssssssssss

Piénsatelo tres veces....Después decide.
Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Mensaje por Pasman »

Gracias a vosotros por acordaros de mi.
Por cierto, sólo por curiosidad he intentado poner la moto en llano a 'todo lo que daba' (por que la tengo desde hace dos años y nunca lo he hecho antes) para ver que pasaba y no he pasado de 140; me he dado cuenta de que el puño del gas solo hace un cuarto de vuelta, la moto la compré nueva y me la dieron justo un pelín despues que a picapiedranet ¿es posible que esté limitada?. Yo jamás paso de las velocidades legales y me daría igual si la moto no corre más, pero si puede hacerlo me gustaría poder disponer 'de lo que pagué' y no una versión 'capada' ¿o no?, iré a la tienda a ver qué me dicen.....

Jose

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
el yayo
Visitante

Mensaje por el yayo »

Por lo que cuentas, no hay duda, la moto esta limitada, la moto hace con facilidad 160 de marcador, incluso un poquito mas.

Imagen
MetalPez
Visitante amigo
Moto: VN 900 Custom NEGRA

Mensaje por MetalPez »

Te cuento porque, precisamente, yo compré la moto en Lérida el martes día 18 y, según la compré, me la traje para Madrid por la misma ruta que tú.

Lo siento, pero creo que tu moto está capada... seguramente. Yo la he comprado limitada (me quedan 3 mesecillos) y, efectivamente, el recorrido del puño está limitado a 1/4 de vuelta, a parte de tener limitación en la centralita tambén. Vaya jodienda que te la hayan dado capada sin tú quererlo, cuando a mí me han cobrado 200€ por ello. Por supuesto, exige que te quiten la limitación sin cobrarte nada, solo faltaría.

Y nada, que me alegro de que hayas disfrutado de la misma ruta que yo hace tan poquito. Por cierto, tengo alguna amistad en Moralzarzal, bonito lugar.

Saludos!!!!!

BERSERK
Imagen
picapiedra
Visitante amigo
Moto: En Proyecto

Mensaje por picapiedra »

Hola Pasman como te han dicho los compañeros seguramente la tendras limitada
porque la mia sin problemas coge los160 y la compramos los dos el mismo dia en Molins

saludos

Responder