Pa chulo chulo mi pirulo (2ª Parte)
Moderadores: Foxtrot, Cuidadin
- xung0
- Visitante amigo
- Moto: No tengo moto
Mil perdones, donde pone "involuntario" es "imprudente".
Respecto a la conducción temeraria ya no es sólo la velocidad, sino que la manera de adelantar, con línea discontínua, curvas, etc...supone un claro desprecio por la vida ajena (que es el criterio que utilizan)
Respecto a la conducción temeraria ya no es sólo la velocidad, sino que la manera de adelantar, con línea discontínua, curvas, etc...supone un claro desprecio por la vida ajena (que es el criterio que utilizan)
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- JFBudia
- Visitante amigo
- Moto: VN 1600 Tourer Negra
- Contactar:
Creo que es por velocidad 90km/h en ciudad 190km/h en autopistaxung0 escribió: De todas formas van a reformar ahora los delitos contra la seguridad en el tráfico, supongo que habréis oído que van a poner prisión más dura para conducción bajo la influencia del alcohol y es probable que le metan mano a ésto también...
- Perdido
- Visitante amigo
- Moto: En dique seco
Me parece a mi que a este poca carcel le va a caer... cajita de pino y pa bajo, la pena es el que venia de frente. Si os fijais antes del golpe se roza con uno que venia haciendo el idiota igual que el, tambien pegadito a la linea continua, yo creo que del mismo susto a perdido un poco el control de la moto y ya no le ha dado tiempo a nada. ¡Ostiazo que te crio!
- Corbín
- Socio VOCS

- Moto: VN900 C - VN750 Twin
- Socio: 0374-S
Esto no es un homicidio involuntario, creo a mi modo de ver que es un homicidio voluntario. Bueno que si uno se quiere matar de la forma que quiera que lo haga, pero sin joder a los demas.
Bueno igual se me llama al orden despues de lo que voy a decir, pero creo que muchos piensan como yo, éste es un hijo de puta, cabrón de mierda que se la suda todo.
Creo que hey gente como yo (creo que somos la mayoria), que nos tendrian que regalar puntos, descontar precios de los seguros y pagar menos impuestos referidos a los vehiculos, por el riesgo que corremos al circular por la carretera con éstos asesinos sueltos.
Disculpad este lenguaje que no es normal en mí, pero es que me tocan muchisimo los cojones éstos hijos de la gran puta que juegan con la vida de los demas y la mia propia(hay muchos como éste).
Un saludo.
Bueno igual se me llama al orden despues de lo que voy a decir, pero creo que muchos piensan como yo, éste es un hijo de puta, cabrón de mierda que se la suda todo.
Creo que hey gente como yo (creo que somos la mayoria), que nos tendrian que regalar puntos, descontar precios de los seguros y pagar menos impuestos referidos a los vehiculos, por el riesgo que corremos al circular por la carretera con éstos asesinos sueltos.
Disculpad este lenguaje que no es normal en mí, pero es que me tocan muchisimo los cojones éstos hijos de la gran puta que juegan con la vida de los demas y la mia propia(hay muchos como éste).
Un saludo.
- Rhodes
- Visitante habitual
A modo de ejemplo en 2005 hubo según la DGT un total de 91.187 accidentes con victimas, de los cuales resultaron un total de 4.442 fallecidos y 132.809 heridos, cifras que año a año se vienen repitiendo, tras estos números se encuentra un entramado económico de considerables dimensiones, Cía. de seguro, talleres, peritos, abogados, hospitales, centros de rehabilitación y sistemas jurídicos que nada tiene que ver con códigos u otros estudios. A no ser que el tío de positivo en alcoholemia la cuestión no es tan sencilla y aun así es poco probable que ingrese en prisión. Xung0 tu conoces algún caso de alguien que haya ingresado en prisión por algo así?, yo en 25 años todavía no..... aunque me gustaria
AGE QUOD AGIS
- Oldchopper
- Visitante habitual
IMPACTANTE
Siento el expresarme así, pero lo siento, dos tiros, sangre, matar, matar, MATAR. Viendo una situación así, tiendo a personalizar. Me imagino, con mi familia en el coche, y que se me cruza un HIJO DE LA GRAN PUTA de estos, y no se.
No se puede realizar apología de la violencia en un foro público, lo se, pero en un caso así, mi mujer o mi chiquillo pierden la vida, y se van a la mierda todos los valores que hacen que yo funcione como una persona medianamente normal. Me lo cargo si no esta muerto ya.
Es una opinión, un poco exarcebada, pero bueno....................
Saludos..............
Siento el expresarme así, pero lo siento, dos tiros, sangre, matar, matar, MATAR. Viendo una situación así, tiendo a personalizar. Me imagino, con mi familia en el coche, y que se me cruza un HIJO DE LA GRAN PUTA de estos, y no se.
No se puede realizar apología de la violencia en un foro público, lo se, pero en un caso así, mi mujer o mi chiquillo pierden la vida, y se van a la mierda todos los valores que hacen que yo funcione como una persona medianamente normal. Me lo cargo si no esta muerto ya.
Es una opinión, un poco exarcebada, pero bueno....................
Saludos..............
Nunca te preocupes por mi.
- TOURERO
- Socio VOCS

- Moto: VN 800 A
- Socio: 0151-S
- xung0
- Visitante amigo
Si estamos de acuerdo en la reacción, sobre todo si te toca a ti...si te quitan a alguno de los tuyos, vas a por él. Así somos con la sangre.
Rhodes, lo que yo digo es con el Código en la mano (la teoría), que luego los fiscales piden y los jueces determinan la pena dentro del marco penal (sé que tu lo sabes, pero de paso se entera la gente por qué no van a la cárcel), luego si su pena es menor de 2 años de cárcel se le puede sustituir por sanción económica...de ahí que no acaben entre rejas (que yo pienso que es lo que se merecen). Y no, no conozco a nadie que ingresara en prisión por un caso similar...pero es que no ejerzo. Me fio, sin duda, de tu comentario.
Salu2!!
Rhodes, lo que yo digo es con el Código en la mano (la teoría), que luego los fiscales piden y los jueces determinan la pena dentro del marco penal (sé que tu lo sabes, pero de paso se entera la gente por qué no van a la cárcel), luego si su pena es menor de 2 años de cárcel se le puede sustituir por sanción económica...de ahí que no acaben entre rejas (que yo pienso que es lo que se merecen). Y no, no conozco a nadie que ingresara en prisión por un caso similar...pero es que no ejerzo. Me fio, sin duda, de tu comentario.
Salu2!!
ALGUIEN ME DIJO ALGO SOBRE UNA COSA ASÍ!!!!!!
- sebitos
- Socio VOCS

- Moto: 1500 Classic Tourer
- Socio: 0410-S
Estos imbéciles no saben lo que es ANDAR EN MOTO. Estos burros sólo saben MONTAR EN MOTO. Parece una chorrada, pero la diferencia es la que marca nuestos estilos de vida tan diferenciados.
Mejor no hacerse mala sangre con lo que pasaría si nos toca a nosotros o a uno de los nuestros. Imbéciles hay en todos los ámbitos de la vida, y no sólo en motos R.
Mejor no hacerse mala sangre con lo que pasaría si nos toca a nosotros o a uno de los nuestros. Imbéciles hay en todos los ámbitos de la vida, y no sólo en motos R.
Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)
Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
- Oldchopper
- Visitante habitual
Aunque mi intervención anterior en este tema parezca la de un energumeno, la tuya "xungo" tampoco me deja otra opción. Si me dices que este HIJOPUTA no va a pisar la carcel, pues tu me dirás.........
A ver, y ahora con la cabeza fría, si te pasa una cosa de estas, logicamente la primera reacción es de preocuparte por los tuyos en todo momento. Si el accidente no te ha matado, vas a estar pendiente de los tuyos y a su lado en todo momento y del otro DESCEREBRADO ni te vas a acordar ( alguna vez he estado en una situación similar). Es, luego, cuando ves la acción de la " justicia" cuando llegas a la conclusión de que te lo tenías que haber cargado en el lugar del accidente.
Se trata de dar soluciones, y sabemos cual es la solución,el endurecimiento de las penas. Cuanta gente la va a tener que " cascar" para que nuestros queridos e HIJOS DE LA GRAN PUTA amigos los politicos se den cuenta de que las leyes actuales no son para nada eficaces. Lo mismo con tema de los guardarrailes, el estado de las carreteras, las mafias de la Europa del este, la inmovilidad de los ojos de espinete, el retardo en el crecimiento de una lechuga a más de 2000 m. de altura, etcetcetc....
Que no colegas, que me lo cargo y a tomar por el culo.......
Saludos..............................................
A ver, y ahora con la cabeza fría, si te pasa una cosa de estas, logicamente la primera reacción es de preocuparte por los tuyos en todo momento. Si el accidente no te ha matado, vas a estar pendiente de los tuyos y a su lado en todo momento y del otro DESCEREBRADO ni te vas a acordar ( alguna vez he estado en una situación similar). Es, luego, cuando ves la acción de la " justicia" cuando llegas a la conclusión de que te lo tenías que haber cargado en el lugar del accidente.
Se trata de dar soluciones, y sabemos cual es la solución,el endurecimiento de las penas. Cuanta gente la va a tener que " cascar" para que nuestros queridos e HIJOS DE LA GRAN PUTA amigos los politicos se den cuenta de que las leyes actuales no son para nada eficaces. Lo mismo con tema de los guardarrailes, el estado de las carreteras, las mafias de la Europa del este, la inmovilidad de los ojos de espinete, el retardo en el crecimiento de una lechuga a más de 2000 m. de altura, etcetcetc....
Que no colegas, que me lo cargo y a tomar por el culo.......
Saludos..............................................
Nunca te preocupes por mi.
- vulcanero
- Socio Fundador

- Moto: VN 1700 Tourer ABS
- Socio: 0004-S
Aunque tarde, acabo de ver el video... y es que es para ir y rematarlo a ostias con la camarita de los cojones.
El domingo pasado volvíamos de la ruta y un payaso, por no decir un hijo de la gran puta de pepinero, y en plena curva cerrada a derechas (y subiendo) se me echa encima, me pega un susto porque no le ví venir y me hace un interior que me obliga a salirme de la trazada.
Del susto me cago en sus muertos y en su madre. En ese momento la respuesta de su otro "amigo" en otra moto hacia mi fue sacarme el dedo y pegar un acelerón... lástima que no pensaba parar hasta casa, porque juro que lo habría buscado para partirle el dedito y meterselo por el culo a base de ostias con la cabeza de la puta que llevaba de paquete.
Me cago en los putos pepineros, no respetan ni siquiera a quienes supuestamente están de su lado.
El domingo pasado volvíamos de la ruta y un payaso, por no decir un hijo de la gran puta de pepinero, y en plena curva cerrada a derechas (y subiendo) se me echa encima, me pega un susto porque no le ví venir y me hace un interior que me obliga a salirme de la trazada.
Del susto me cago en sus muertos y en su madre. En ese momento la respuesta de su otro "amigo" en otra moto hacia mi fue sacarme el dedo y pegar un acelerón... lástima que no pensaba parar hasta casa, porque juro que lo habría buscado para partirle el dedito y meterselo por el culo a base de ostias con la cabeza de la puta que llevaba de paquete.
Me cago en los putos pepineros, no respetan ni siquiera a quienes supuestamente están de su lado.
Carlos
Socio Fundador VOCS #4

Socio Fundador VOCS #4

-
taichivan
- Visitante amigo
Oldchopper....te has pasado un pueblo y otros cinco macho.....una cosa es una cosa y otra ya es lo del tema de la inmovilidad de los ojos de Espinete...eso tronco es muy profundo y muy duro para el desarrollo humano en el universo.......con eso no sé juega......y por que un brazo hacía de contrapeso al otro....eh???
Un abrazo.
Lord Iván
Un abrazo.
Lord Iván
- Bolson
- Visitante amigo
- Mark
- Directiva Catalunya

- Moto: Vulcan 800 Classic
- Socio: 0089-S
No se el pais pero en el lugar del accidente si ve "clarito" una señal de prohibido 70 KM/H, la ultima imagen de la moto es 150.
Yo de la poli le pillo la camara y a juicio. Despues en prision se la pasaba de forma continua las 24H.
Los mismos de siempre, las RR no miran por los demas.
Yo de la poli le pillo la camara y a juicio. Despues en prision se la pasaba de forma continua las 24H.
Los mismos de siempre, las RR no miran por los demas.
FACEBOOK PAGE V.O.C.S.
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#
Territorial Catalunya
FACEBOOK GROUP V.O.C.S.
GOOGLE+ V.O.C.S.
CANAL YOUTUBE V.O.C.S.

Mark E.D.
V.O.C.S. #89#