Os propongo un juego

Zona de charla sobre cualquier tema para socios VOCS y visitantes registrados

Moderadores: Foxtrot, Cuidadin

Pasman
Visitante amigo
Moto: No tengo moto

Os propongo un juego

Mensaje por Pasman »

Hola, os propongo un juego (que no lo es) y que sólo el que lo juegue podrá decir luego en el foro (si quiere) si lo es o no lo es......¡qué galimatías oiga!, ¡ya está este pasman, acaba de llegar y ya la está liando con gilipolleces! jur jur jur

Pero hay que jugar en serio y esta es una cuestión compleja por que de entrada la 'seriedad' está algo reñida con la idea lúdica de jugar

Sólo se trata de que si tenéis un problema con una 'cosa', algo que se os resiste, algo que siempre que 'haces eso' se rompe, algo que pesa y por eso cuesta mucho mover de un sitio para otro, una puerta que sólo se abre a la de chorrocientas, un ordenador que siempre arranca a la de tres y nunca a la primera, en fin ese tipo de cosas que nos causan problemas, lo que tenéis que hacer es HABLAR CON ESA COSA Y PEDIRLE LO QEU QUIERES QEU HAGA

No os riais que si lo intentáis y lo hacéis en serio mejor es ponerse un suspensorio en la fábrica de esperma que se os pueden caer al suelo; se trata de decirle a la cosa algo parecido a lo siguiente, pero con naturalidad, con vuestras propias palabras, como si la cosa os pudiera entender y ayudar: OYE, TENGO QUE PEDIRTE UN FAVOR, SE TRATA DE QUE NECESITO LLEVARTE DE AQUÍ PARA ALLÁ PERO PESAS MUCHO (o necesito que te abras o lo que sea). MIRA YA SE QUE AQUÍ TE ENCUENTRAS BIEN, TIENES TU SOMBRITA Y TODO ESO, PERO AQUÍ NOS ENTORPECES EL PASO Y TE HE BUSCADO UN SITIO MEJOR Y SI NO TE PARECE MEJOR ME LO HACER SABER Y LO CAMBIAMOS, PERO AHORA ES MUY IMPORTANTE QUE NO PESES TANTO POR QUE ESTOY SOLO Y NO PUEDO CONTIGO TAL COMO ESTÁS…..y mientras le vas diciendo esas cosas tienes que ir imaginando que realmente cargas con la piedra y que ya no pesa tanto como antes y que se puede transportar sin mucho problema (por cierto si vas a cargar peso protégete la columna y usa una buena técnica, dobla las piernas, no la espalda)

Y luego intentas cargar con la piedra……ya nos diréis si pasa algo o no pasa nada

PD: no es broma, es física cuántica, lo que quiere decir que es una cuestión probabilística, lo que quiere decir que no siempre sale como tú quieres, pero sale mejor si TU QUIERES QUE ASÍ SALGA…..

Socio VOCS: 459.
Rider: 72

¡Ama y olvídate de todo lo demás!. Agustín de Hipona
rafael rizo
Visitante amigo
Moto: flamante H-D R. King

Mensaje por rafael rizo »

Vamos,que hay que tener mas moral que el Alcoyano,que perdia 10 a 0 y pedia prorroga.

Disfruta de lo que tienes y tira pa´lante.
aninometal
Visitante amigo

Mensaje por aninometal »

ostiasssssssssssss funciona.....hoy he hablado con mi hipoteca.....le he dicho hipoteca de mi corazon..mira,el euribor ha estado muy alto y eso no me gusta,ahora que ha bajado y ya podemos respirar un poco necesitaria que tu por tu cuenta desaparecieras unos meses,asi ahorro dinero para un mustang.....me entiendes?................y mi hipoteca me ha contestado...........................VALEEEEEEEEEEEEEEE.................yo desaparezco unos meses pero recuerda que luego tienes que pagar unos intereses de atrasos pero tu no te preocupes que con la fisica cuantica no te daras ni cuenta....................

pues esta ha sido mi experiencia..........jejejeje............como se me pira la olla a estas horas............ :roll: :P :lol:

José Luis
Visitante amigo
Moto: Vulcan 900 Classic

Mensaje por José Luis »

Pués no se que quieres que te diga de la física cuántica, pero con un poco de concentración pude levantar del suelo yo solo nuestra querida moto, primero dos intentos a la brava, después un minuto de concentración y levante la moto casi sin problema.
Un saludo desde Zaragoza

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Pues si si, llámalo moral, voluntad, comunicación, o como lo llaman los que saben de esto (que no soy yo): INFORMACIÓN
La hipoteca no se si va a bajar por que no depende de ella misma sino de intereses humanos, pero en cualquier otra cosa dónde participe el universo como totalidad ahí si se puede aplicar el 'principio de información', creo que loo que cuenta José Luís de levantar la moto es un buen ejemplo

Está claro que la piedra no te oye, no es ese el mecanismo cuántico por el que se obtienen resultados (positivo en uno de cada cuatro intentos más o menos y sin explicación lógica alguna). Nos creemos que por que usamos la RAZÓN somos entre otras cosas los seres más comunicativos del universo y la verdad, las plantas y los animales nos dan cien vueltas. Podéis hacer una prueba de eso: consigues dos plantitas iguales y las cuidas de la misma manera, a una la llamas A y a otra B, pues bien si a A le hablas cuando la riegas y le dices que te gusta mucho y que está muy bonita y a B mientras la riegas igual la insultas y le dices que es un adefesio y que es mejor que se muera, B se morirá…….y ni siquiera hace falta que les hables, solo con pensarlpo ya vale, solo pensarlo de corazón, desear que B se muera y ya veréis qué pasa, la planta detecta si tu intención real es una u otra y si estás simulando no ocurrirá nada……y si ocurre no siempre pasa a la primera por que depende sobre todo del tipo de interacción que establezcas con la planta, has de pensar en serio que es una planta horrible y que no la quieres a tu lado mientras sigues pensando que la otra es la más bonita del mundo

Glyolan
Visitante

Mensaje por Glyolan »

Amigo Pasman,,,Sencillamente ahi que tener muy claro que las fuerzas que rigen el universo son muy poderosas y esas fuerzas estan disponibles en todos y cada uno de nosotros...La famosa frase "Querer es poder" es realmente cierta. Tambien es cierto que existen variables en nuestro mundo que son inamovibles, pero coincido contigo en el fondo.
Si realmente quieres algo, si deseas algo con todas tus fuerzas (interiores, no estoy hablando de fuerza muscular) si de verdad te propones una meta....tú inconscientemente pones en marcha una serie de mecanismos que haran que las energias del universo se pongan a tu disposición y mas tarde o mas temprano tendras aquello que deseas.

Tambien es muy cierto que este tipo de cosas crean recelos entre la mayoria, y son un acto de fe, es decir o crees o no crees. Yo no me he propuesto mover rocas, pero en mi vida se han producido infinidad de cosas gracias a desearlo con todas mis fuerzas...entre otras...mi Vulcan,,,,despues de dos años deseando tenerla.

Te entiendo Pasman....

Saludos

P.D. Nos trataran de "grillados" "pirados" etc..etc...pero no importa,,,cada uno es libre de pensar como le de la gana!!!

Nuestra libertad, un derecho, respetarla nuestra obligacion
LOKI
Visitante amigo
Moto: Vulcan 800A

Mensaje por LOKI »

de acuerdo con la posdata del compi glyolan pero..............
por mucho que lo intento ni soy menos feo ni me sale pelo
Y eso que me concentro mas que un monje shaolin.............que lo sepias. :wink:
un abrazo a todos

Glyolan
Visitante

Mensaje por Glyolan »

Lokillo, No te conozco pero.....te has mirado bien??? Seguro que eres tan feo como dices??? mirate de nuevo, cambia tu mirada y te daras cuenta de que no eres tan feo como tu te ves......

"El dia que yo me muera, se morirá quien mas me quiere" .....aplicatelo,,,,

Saludos

LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

se agradece compañero.Pero como bien dices..............tambien morira
quien mas me quiere.Mira si me quiero,pero tanto tanto tanto,y me gusto
pero tanto tanto tanto....que a veces hasta me meto mano :lol: .
Un saludo

Glyolan
Visitante

Mensaje por Glyolan »

Saludos Lokillo,,,,tienes muy buen sentido del humor, eso es muy importante en la vida..

OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Pues yo no creo que si deseas que alguien se muera, se acabará muriendo; bueno si esperas el tiempo suficiente, por supuesto que lo hará pero será algo independiente del hecho de haberlo deseado. Tampoco creo que la física cuantica tenga mucho que ver con lo expuesto. Como mucho, puedo admitir que, cuando el hecho que se quiere provocar es consecuencia de nuestra acción (lo de levantar una piedra pesado, por ejemplo), el autoconvencimiento puede hacer que saquemos un extra de fuerza que nos permita hacerlo. El ejemplo más clásico es cuande se sacan fuerzas extrordinarias en situaciones desesperadas (coger a un hijo que se ahoga o similar). Pero, por mucho que lo intentemos, que nos autoconcienciemos y que intentemos dialogar con el universo, si nos caemos de un avión a 9.000 metros, y salvo que surja una casualidad de las de uno entre mil millones, el tortazo que nos daremos contra el suelo será de proporciones cósmicas, cuánticas y lo que queramos.

Soy bastante racionalista y los rollos (en el mejor sentido de la expresión) místico-energéticos pues... eso, rollos.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
MADE.IN.......U.S.A....
Visitante amigo
Moto: VN 1600 CL . negra

Mensaje por MADE.IN.......U.S.A.... »

Glyolan escribió:Lokillo, No te conozco pero.....te has mirado bien??? Seguro que eres tan feo como dices??? mirate de nuevo, cambia tu mirada y te daras cuenta de que no eres tan feo como tu te ves......

"El dia que yo me muera, se morirá quien mas me quiere" .....aplicatelo,,,,

Saludos
Te aseguro que SIII ... :twisted: :twisted: :twisted:
Ni adornandolo.... :twisted:

Imagen

----SUPERAGUL---- :twisted:

SE ME DA MEJOR RODAR....QUE ESCRIBIR...

ImagenImagen

VOCS 501
sebitos
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: 1500 Classic Tourer
Socio: 0410-S

Mensaje por sebitos »

¿Y todo por una piedra? Que nos pregunten a los vascos, que de eso sabemos un rato, jeje.

Sin convencimiento, no hay acción. Si no estás convencido, ni lo intentes.

Besitos de Sebitos.

Cada grupo es un micromundo y dispone de su propio idiota. Si miras a tu alrededor y no ves ningún idiota.........

MIEMBRECILLO DEL CLUB MADIKITA (creo...)

Socio nº 410/Piloto nº 60 (para evitar polémicas...)
Kephren
Visitante amigo
Moto: BMW1200GSA -exVN2000
Contactar:

Mensaje por Kephren »

Pues yo sí que estoy convencido, pero las puñeteras bolas del euromillon no salen con mis numeros... :wink:

Pasman
Visitante amigo

Mensaje por Pasman »

Para gustos colores claro que si, pero lo que he dicho funciona se crea en ello o no, pero funciona en condiciones de ALTA CONCIENCIA. Lo de que se trate de física cuántica o no, no está sujeto a opinión: es física cuántica y punto; está claro que es un tema muy amplio y que mi pretensión no es dar un curso sino introducir a quien lo desconozca en un mundo fascinante y desconcertante, si queréis podéis localizar textos en internet buscando por PENSAMIENTO CUANTICO o Mecánica Cuántica, encontrareis descritos ciertos experimentos como el de la ‘habitación china’ o ‘el gato de Schrodinger’ (no sé si este último autor se escribe exactamente así). Tenemos que irnos haciendo a la idea de que el universo (los universos, o mas bien los multiversos) está esperando a que nos esteremos de que precisamente está esperando a que seamos conscientes de que necesitamos ser conscientes de que necesitamos aliarnos con los universos, con el todo (¡qué galimatías no!, pero sé que me entendereis) para poder desarrollar nuestras verdaderas capacidades, por que no somos SOLO materia (eso ha sido un camelo con el que nos han hecho comulgar a través de la educación centrada en el materialismo), eso es lo de menos, en realidad la materia que nos forma sólo es el 10% de lo que somos, lo demás es energía que desaprovechamos y que irradiamos constantemente sin controlarla, y si empezamos a saber controlarla, esa energía es la que levanta la piedra, no nosotros, de hecho, la teoría dice que no habría que llegar a tocar la piedra para poder levantarla……..imaginación al poder
Y si cuesta de digerir lo que os he propuesto no se qué vais a pensar si os anuncio que SE PUEDE HACER MAGIA (una forma de definir la magia es la de ‘efectividad a distancia’) es decir se pueden conseguir ciertas cosas si llegar a tocar las mismas cosas sobre las que quieres tener un cierto efecto y donde la mayor o menos distancia entre uno y otro no tiene la más mínima importancia; yo lo he conseguido una sola vez aunque lo he intentado muchísimas veces…..
Y no sirve para desearle un mal a nadie, no funciona así; si lo intentas caerá sobre tí toda la 'mierda' que seas capaz de generar para los demás (eso tiene de bueno), sólo funciona en positivo

Gondoliere
Visitante amigo
Moto: VN2000 y VN800

PASMAN me has dejado pasmado

Mensaje por Gondoliere »

Antes que nada, querido Pasman, quiero que sepas que me alegra que estes de vuelta por este foro despues de muchos meses que no escribias. Se echaba en falta tus estravagantes teorias y resto de elucubraciones mentales. Eres un fenómeno. Sigue así.

Estos son mis principios, pero si no te gustan tengo otros
(Groucho Marx)
OSCARJOTA
Visitante amigo
Moto: H. Davidson FatBoy

Mensaje por OSCARJOTA »

Me encantan la afirmaciones del tipo:
Lo de que se trate de física cuántica o no, no está sujeto a opinión: es física cuántica y punto
.
Podía sugerir alguna otra, pero mejor me la guardo.

Lo bueno de todas estas corrientes magnetico-espirituales-fantacientíficas es que al final no hay posibilidad de probar o refutar lo que se dice porque siempre se puede achacar el fallo del experimento a que no lo has deseado con la intensidad necesaria o que no siempre funciona o, en ocasiones, a la falta de fe.

Hace no mucho tiempo estuve hablando con una pareja que había acudido a unos cursos de estos que han tenido bastante predicamento en los últimos tiempos y hablaban maravillas acerca de la fuerza del pensamiento, el crecimiento personal y muchas otras cuestiones. En este curso se invocaban teoría modernas (no sé si incluso hablaban de la física cuántica, disciplina lo suficientemente compleja y oscura para que sea complicado argumentar en un sentido u otro cuando el ponente la menciona) como aval y argumento de lo que se exponía. Mis conocidos estaban extasiados ante lo que les había sido revelado y como aquello iba a potenciar su existencia.
Intrigado por esto me puse a investigar quienes eran los que les habían dado el curso.
Lo cierto es que, teniendo en cuenta la organización que se encontraba detrás del curso-seminario, no me extraña que estuvieran tan ilusionados. La persona que estaba detrás de todo esto tuvo una experiencia al borde de la muerte hace alrededor de 40 años. Cuando revivió ya no era él mismo, sino que, en realidad quien había vuelto del otro lado era un espíritu cuantico-universal que, entre otros, había sido San Juan Bautista hace 2.000 años. Montó una organización para revelar su buena nueva impartiendo cursos (bien cobrados, por cierto) y así extender al resto de la humanidad los conocimientos adquiridos de tan extraordinaria manera. Desde luego, con el antecedente de haber sido San Juan Bautista, la solvencia del tipo era inmejorable. Pero no se queda ahí la cosa. Esta reencarnación del santo, no contento con el nivel espiritual alcanzado, de vez en cuando dejaba a sus acólitos durante unos días y se iba a reuniones de otros líderes universales a las que asistía ocasionalmente Jesucristo. Producto de una de estas reuniones, informó a sus seguidores y seguidoras de que una de las mejores maneras de alcanzar la plenitud espiritual era mediante las relaciones sexuales… ¿adivináis con quién?.. CON ÉL. Bueno, mejor no sigo porque hay para rato.
¿A qué viene todo esto? Pues a que afirmaciones metafísicas dan para lo expuesto y para mucho más.
Que alguien quiere creer que la reencarnación de San Juan Bautista le va a hacer mejor persona por uno u otro medio. Por mí, perfecto.
Que alguien dice que con el pensamiento podemos conseguir efectos físicos altamente improbables, pues también bien. Sin problemas.
Que para dar importancia y credibilidad al asunto se meta al gato de Schrödinger (también se podrían haber metido la teoría de cuerdas, o del caos, o hasta la de conjuntos , si hace falta), pues venga, todo vale.
Pero, a mi modo de ver todo esto no son más que supercherías, eso sí, respetando a quien quiera creer en ellas.

Y si alguien cree lo sufientemente en ello, que se suba a un edifico de 40 plantas, que piense en llegar planeando suavemente al suelo (eso sí, que lo piense con la suficiente intensidad) y que salte. Si el pensamiento lo puede todo, no le pasará nada malo.
Saludos.

Ex-socio 421 S
Live long and prosper
Imagen Imagen
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

MADE..IN.USA.........O tito-agus.....yo tambien te quiero cabrito :wink:

arpagon
Socio VOCS
Socio VOCS
Moto: EN500 VN900 VN1700
Socio: 0356-S

Mensaje por arpagon »

...Joder, ya me han pillado :evil: :evil:
(es que soy bastante más feo que lokillo y no pillo na :cry: )
Fdo. San Juan bautista

Hay cosas que sólo se dicen con silencio y yo callándome te las digo…
LOKI
Visitante amigo

Mensaje por LOKI »

Mas feo que yo?. je je. Ni de coña compañero. :wink:

Responder